elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 892
291  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hormiga en mi escritorio en: 30 Mayo 2021, 17:04 pm
Jajajaja, en realidad eso es muuuuuuy antiguo. no se trata de un virus real, era una broma que se hacia hace muchos años, se te abria un archivo que daba paso a la aparición de una hormiga andando por el escritorio......totalmente inofensiva. :laugh: :laugh: :laugh:

pero ya hablamos de Win 98.......... :laugh:




Saludos.
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 12:40 pm
Citar
Soy pesado? Es que hay mucha gente que no me aguanta esta harta de mi! Y yo soy un chico sociable, que le gusta hablar..


Pues sí, es la opinión que sacamos la mayoria,..... tu preguntas, yo respondo. ;D




Saludos.
293  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AYUDA CON WIFISLAX 2.0 en: 29 Mayo 2021, 22:35 pm
Citar
Nada tio todo eso lo he echo ya y nada como puedo hackear una clave WiFi de alguna manera

Este no es el lugar apropiado, si no es tu red es delito y el Foro no ayuda a cometer delitos.




Saludos.
294  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 29 Mayo 2021, 14:21 pm
Citar
y esa es la opción que ya no está.

Si que esta, tú la tienes, yo la veo.




Saludos.
295  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar o sacar el blog de este foro en: 26 Mayo 2021, 18:37 pm
Citar
sugiero que eliminen o saquen el blog de este foro.

Añado a lo dicho por los compañeros que si no te gusta el contenido de este Foro, pues te vas y te buscas uno que sea de tu agrado, nadie esta obligado ha permanecer aquí si no le gusta.



Saludos.
296  Informática / Hardware / Re: duda disco duro y fuente en: 24 Mayo 2021, 18:40 pm
Citar
No debe preocuparte si la fuente de alimentación tiene 500 o más watios.

Teniendo en cuenta que una fuente generica de 500w nominales solo ofrece alrededor de 350w (70%) efectivos.

lo suyo es disponer de una fuente de marca reconocida y que cumpla las normas +80






Saludos.
297  Informática / Hardware / Re: Formatear un SDD en: 24 Mayo 2021, 14:47 pm
Hola, desde mi punto de vista: ni se te ocurra.

Citar
Esto no es recomendable hacerlo con unidades SSD, ya que éstas tienen ciclos de escritura más limitados que los discos duros, y con este sistema estaremos haciendo un ciclo del tamaño de la unidad, al sustituirla entera.




Saludos.
298  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 23 Mayo 2021, 11:18 am
Citar
para hackear redes WiFi

Hackear redes de los vecinos es delito, si quieres hacerlo, tu mismo, pero en el Foro no se ayuda a cometer delitos.


299  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 21 Mayo 2021, 22:23 pm
https://i.postimg.cc/prtVhfW9/Router-Movistar-Trasero.jpg
Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?

Son las primeras veces que uso el ordenador de este familiar con windows 7 y lo conecto por cable blanco

Es decir el cable blanco que hay un pou que está conectado el cable negro, el gris que viene del tajado donde está la antena hasta el comedor en el pou conector y el cable blanco en el router, pues ese cable blanco que conecto y lo hago servir de cable ethernet en el ordenador, cual es el inconveniente? Que tengo Internet en el ordenador pero demás dispositivos NO. Es normal? Por que?

A ver si te aclaras con tanto cable de colorines.....
Practicamente todos los ruters tienen en su parte posterior 4 conectores RJ45 en amarillo, son cuatro salidas para cuatro equipos por cable.

Un telefolo o una tablet debes conectarla por WIFI

Suelen tener WIFI, con altenas visibles o no pero funcionales, la foto es el mio y no se ven las antenas ya que son internas.

Si tu ruter tiene WIFI puedes conectar cualquier otro aparato que lo permita.

En el caso extraño que solo tuvieras una toma RJ45 en el ruter, puedes conectarle un cable hasta un HUB alimentado y de alli puedes sacar 4, 8 16 o mas salidas por cable para más equipos.

Esto es elemental.





Saludos.
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿porque no nos hacen un carnet a los ciudadanos de 2º? en: 21 Mayo 2021, 22:08 pm

Que viene a ser lo mismo que presentarlo por duplicado.

En relación al carnet de 2ª (por si no lo sabes) hace un siglo en España había carnets de 1ª, 2ª y alguna más.
Un bisabuelo tenía carnet de 2ª y así quedaba reflejado en un cuaderno particional.

En efecto cuando existian los DNI de cplor azul eran los 1ª categoria y los de color verde los de 2ª categoria, en aquellos años casi todas las mujeres eran amas de casa y solian tener el DNI verde.


Saludos.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines