elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / Programación General / Re: Programación fragmentada en: 1 Mayo 2019, 22:53 pm
Gracias a ambos por quitarme la venda de la estupidez. Efectivamente, yo estaba pensando en matrices reales.
Un abrazo
2  Programación / Programación General / Programación fragmentada en: 1 Mayo 2019, 18:55 pm
Hola, chicos del foro. Lo que figura en el título es una pregunta, no una exposición. Haciendo cálculos, una vez creadas todas las permutaciones posibles para descifrar una contraseña de 21 caracteres, se necesitarían años de espera. 
Mi pregunta es breve: ¿no se podría dividir la contraseña (de ahí lo de la fragmentación) en tres grupos de 7 caracteres y calcular  por separado cada uno de los grupos?
Supongo que la pregunta es tan inocente que o bien es imposible de  realizar o ya corre por ahí el método sin que yo me haya enterado.
Agradecería toda clase de sugerencias y respuestas.
 
3  Informática / Hardware / Re: Recuperacion datos con Recuva en: 21 Abril 2019, 22:54 pm
Muchísimas gracias a ambos. Ahora puedo explicarles a mis alumnos el por qué no en todos los casos se obtienen los resultados esperados. Durante las pruebas realizadas estos últimos días ya había observado la gran cantidad de archivos que se forman en una misma fecha y que no parecen tener relación con borrados realizados.
Muy amables. Saludos
4  Informática / Hardware / Re: Recuperacion datos con Recuva en: 21 Abril 2019, 13:08 pm
Gracias, Machacador, por tu interés. Buenos días a todos.
Antes de nada decirles que a mi no me aparece el botón "Modificar" del que me hablan y por lo tanto no puedo utilizar más que el de siempre de "Responder".
Y para no dispersarme hago un resumen de mi situación.
Tengo instalado "Recuva gratuito" en un Pc con W 10 y otro con W 7.
Tengo otro "Recuva gratuito" instalado en un pendrive. Este pendrive tiene formato NTFS, por si acaso.
Ambos Recuvas me recuperan perfectamente archivos borrados en pendrives, incluso los nombres de los archivos casi íntegros,  pero no los borrados de los discos duros.
Todo lo más que he llegado a obtener de estos últimos son algunos archivos cuyos nombres incompletos podían pertenecer a los iniciales pero con una considerable diferencia de peso y por lo tanto, una vez  recuperados son imposibles abrir.
Fenómeno parecido me sucede sin utilizo otros programas gratuitos recuperadores de archivos borrados. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal?
5  Informática / Hardware / Re: Recuperacion datos con Recuva en: 20 Abril 2019, 07:51 am
Gracias, Machacador. Lo intentaré. Creo que el problema está en la identificación porque en las pruebas que hago no le doy tiempo a sobre escribir.
Saludos.



Hola, de nuevo. Una apreciación; he comprobado que tanto Recuva como otros, recuperan los archivos de una unidad usb perfectamente, es decir, con su nombre inicial. Espero que no tenga que ver en todo esto el formato FAT 32 o NTFS.
Saludos


[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
6  Informática / Hardware / Recuperacion datos con Recuva en: 19 Abril 2019, 22:44 pm
Hola, chicos. No sé si este tema corresponderá a este foro. He visto que hay entradas relacionadas y por eso me he decidido.
Mi problema es que he querido hacer la prueba a ver si Recuva recupera archivos borrados del disco duro y la verdad es que estoy decepcionado porque no me recupera archivos recién borrados. Además, es difícil identificar el archivo en cuestión porque aparecen muchos nombres raros para la misma fecha y hora. ¿Alguien me podría decir qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por la atención.
7  Informática / Hardware / Re: Reloj cámara en: 7 Febrero 2019, 21:46 pm
Gracias, Simorg. La próxima vez trataré de contenerme.
8  Informática / Hardware / Re: Reloj cámara en: 7 Febrero 2019, 15:56 pm
Gracias por contestar. Ya aclaro en el tema, que el reloj es"made in China", uno de tantos al precio de unos 40 €. No sé si siquiera tiene marca, al menos no se le ve. Escribía con la esperanza de que alguien supiera donde podría obtener unos codecs que pudieran servir o cómo puedo manipular el reloj para tratar de repararlo, sobre todo por un afán que tengo desde niño por tratar de recomponer aparatos que no funcionan y sobre todo "aprender".
Un abrazo
9  Informática / Hardware / Reloj cámara en: 6 Febrero 2019, 12:00 pm
Hola, chicos del foro:
No sé si encaja aquí mi pregunta pero considero que el tema puede ser considerado como software por un lado y como hardware por otro.
El tema es que tengo un reloj con cámara y el otro día me dio por meterme en él con Diskpart tratando de recuperar parte de la capacidad de ls memoria interna (no lleva tarjeta SD). El caso es que lo limpié del todo, le hice partición y demás y hasta ahí todo correcto. El caso es que el PC reconoce dicha memoria e incluso he llegado  a copiar archivos en ella para probar, pero desde entonces no graba vídeos ni hace fotos. Tampoco el PC me reconoce el reloj como dispositivo, es decir no me sale ningún aviso como el que me sale cuando conecto dispositivos similares, de que Windows está cargando el software correspondiente y al final avisa de que dicho dispositivo está listo para usarse.
Supongo que lo que me habré cargado habrán sido los drivers o codecs. Si esto es así, ¿alguien podría indicarme dónde puedo obtenerlos? Os advierto de que el reloj es "made in mercado chino".
Gracias por leerme.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al instalar en: 29 Septiembre 2018, 21:24 pm
Todo solucionado gracias a vuestra ayuda. Muchas gracias y un abrazo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines