elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Seguridad Informática / Hacking / MITM con Ettercap en: 25 Abril 2015, 00:48 am
Hola, chicos:
Ando un poco despistado. Quiero realizar un MITM con Ettercap pero me encuentro con dos problemas.
- Estoy conectado con internet solamente por Wifi y al tener que elegir la interfaz, no me sale Wlan sino eth0 y localoopback. La ip eth0 es 10.0.2.15. Raro, ¿no?
- la lista de host es:
10.0.2.2
10.0.2.3
10.0.2.4
Se esperaba que las IPs fueran del tipo 192.168.X.X que es lo que me dan los sniffers. Creo que ando un poco perdido. A ver si alguien me echa una manita. Gracias
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Iceweasel y AttackVector en: 1 Febrero 2015, 08:41 am
Hola:
Como podéis ver me he tenido que buscar la vidilla porque no he consegido ninguna respuesta pero quiero poner en conocimiento de aquellos a quienes pueda interesar el tema, mis hallazgos.
Una vez corrido el programa obtendremos el error descrito en mi pregunta y tenddremos que cambiar las siguientes configuraciones:
- Poner la localidad y la hora de nuestro sistema porque Tor no lo hace automáticamente en este programa.
- En configuración, pestaña General, desmarcar la primera opción Start the Tor software..
- En la pestaña Net marcar la opción TCP connection.
- Sobre el icono Torbuttom, Propiedades, marcamos la opción use custom proxy settings.
- y lo más importante de todo, deshabilitar Foxyproxy.
- Tener la precaución de matar cualquier proceso anterior porque el programa no corre si hay alguno abierto aunque tengamos bien la configuración.
Espero que sirva de ayuda a alguno, que como yo, no tiene conocimientos profundos de informática y tiene que valerse de la práctica para adentrarse en estos entornos.
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Iceweasel y AttackVector en: 25 Enero 2015, 19:58 pm
Hola, r32:
Muchísimas grcias por responder.
Efectivamente utilizo Tor Browser. He entrado en la configuración de Icewesel y me encuentro con dos situaciones distintas. Si entro antes de poner en funcionamiento Tor, tengo la posibilidad de hacer una configuración manual donde puedo meter httproxy, sslproxy y ftp proxy todos con el puerto 8118 que es con el que parece ser que trabaja Iceweasel, pero no navega, sale el dichoso cartelito de que el servidor proxy rehúsa las conexiones.
Si entro después de correr Tor, en la misma opción me salen media docena de proxys tildados que parecen estar activos pero no puedo cambiar configuración.
He probado varias veces a poner la cebolla de Tor de la barra de herramientas de Iceweasel en estado conectado y desde ella hacer la configuración. Algunas veces cuando termino de poner el primer 8118 automáticamente me salta a 65535. Una de las veces, y solo una, puse en todos ese puerto y se me conectó. Creía haber resuelto el problema peno no, no he vuelto a conseguirlo. Y debía estar bien porque comparé la ip que me daba ese navegador con la mía y no era la misma.
Lo del servidor proxy que rehúsa las conexiones creía que ya lo tenía superado porque ya me había salido ese mismo problema no recuerdo si con Tails o con Kali pero en aquel caso creo que se superó poniendo en Fire Fox (mi navegador externo) la opción de no usar proxy pero aquí no me ha valido.
No sé que te parecerá a ti todo esto. Lo malo para mi es perder tanto tiempo porque me fastidia mucho abandonar algo que me da la impresión de que puede ser alguna tontería y además me gustaría poder  correr ese programa.
Aprovecho la ocasión para preguntarte si sabes si existe algún otro programa similar gratuito y algo más sencillo.
Un abrazo
54  Seguridad Informática / Seguridad / Iceweasel y AttackVector en: 22 Enero 2015, 12:22 pm
Hola de nuevo, chicos:
Vuelvo a encontrarme atascado con AttackVector en CD live. Lo corro en una máquina VBox y después de algunas configuraciones consigo que corra Tor, se encienda la cebollita verde y salga un cartel "Tor corriendo". Llegado a este punto todo bien expcepto que al abrir el navegador "Iceweasel", éste ni se cosca y sale un aviso de que el servidor porxy etá rechazando las conexiones. Google está lleno de artículos sobre el tema pero soluciones efectivas ninguna que yo haya visto. Por supuesto que estoy navengando "sin proxy" como me requieren y con la opción TCP marcada. ¿Tendré que configurar Iceweasel de algún modo? Una de las dificultades que encuentro es la de que me es difícil a veces encontrar algunos archivos para editar, al tratarse de un CD live. ¿Alguien me aporta alguna idea donde mirar? Gracias por todo
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP bloqueado en: 2 Diciembre 2014, 22:30 pm
Gracias por contestar, _Enko. He utilizado un CD imagen construido a partir del disco de instalación de Windows XP y a partir de la opción Instalar me ha permitido la instalación completa; el mismo disco fallaba con la opción Repararar.
El CD que presuntamente ocasionó el desaguisado fue el CD de instalación de Ubuntu 11.04 introducido en la casetera antes de inciar el equipo que está configurado para arrancar desde CD en primer lugar.
56  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP bloqueado en: 2 Diciembre 2014, 10:29 am
Hola, amigos:
Os traigo un nuevo problema. Tengo un portátil al que le tengo un inmenso cariño porque llevo con él unos 12 años sin ningún problema y al que le hago de todo lo inimaginable. Corre bajo Windows XP. El otro día dejé olvidado en la disquetera un CD de instalación de Ubuntu y sin apercibirme de ello arranqué el ordenador. Después de un poco me di cuenta de la situación y como no quería que instalase, corté la instalación a la brava. Desde entonces el ordenador se me queda bloqueado apenas sale el logotipo de Windows. Lo mismo me pasa tratando de arrancar en modo seguro. La misma situación tratadno de arrancar desde el CD de instalación original.
¿Alguna idea más que pueda poner en práctica?
Gracias
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ophcrack en: 24 Noviembre 2014, 08:31 am
La solución de este caso la describo a continuación porque veo que han sido muchos los que han pasado por este hilo y a alguno podría interesarle.
Me he tirado todo el fin de semana viendo qué podía pasar con mi caso. Al final creo que di con la solución, que no la respuesta. Existe la posibilidd de descargarse la imagen del programa pero sin tablas y éstas últimas por separado. Así lo hice, creé un "pendrive arrancable" con la imagen del programa, copié en él las tablas en su lugar correspondiente y ¡zas!, ¡funcionó!. Eso quiere decir que lo que estaba mal era el live CD que también podía descargarse completo. :xD
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ophcrack en: 23 Noviembre 2014, 12:09 pm
Aclaración.
Metiéndome en el interior del programa Ohpcrack instalado, obeservo dos coss:
- En la relación de tablas de la carpeta Tablas no aparece la tabla Vista proba free que debería cargarse y aparecer activa (verde). Esto en cuanto a Ophcrack 32 bits.
- Si intento bajar Ophcrack 64 bits la descarga se me bloquea porque puede contener virus o malware. Esto me ocurre en ordenadores con Windows XP y 7, con antivirus y firewal activados y desactivados.
- La versión de Ophcrack bajada para XP funciona perfectamente aunque evidentemente no encuentra contraseñas en Windows 7.
Espero que estas aclaraciones ayuden a obtener alguna respuesta
Muchas gracias.
59  Seguridad Informática / Hacking / Ophcrack en: 22 Noviembre 2014, 19:24 pm
Hola de nuevo, chicos:
Tengo un problema, he creado un live CD OPHcrack pero quiero utilizar con él la tabla Vista proba free. En todos los lugares veo que tengo que pinchar en la etiqueta Tablas y el sistema me dirige al sitio donde tengo descargada la tabla pero no es así porque el sistema operativo OPH no tiene enlace con el exterior. Encuentro lógico que no se pueda ejecutar lo de la isntalación  porque un cd es siempre un cd y no se puede alterar pero eso no lo dicen en ningún sitio que yo sepa. Por otra parte, si en lugar de un CD live creo un USB live, ¿dónde pondría las tablas? porque esas al no ser una imagen Iso no me las coge el creador de USB. ¿Me las cogería si convierto las tablas también en ISO?
Se agradecen todas las respuestas.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 Gestor UEFI en: 6 Octubre 2014, 23:40 pm
Por si sirve para que alguno no se rompa la cabeza, según he podido recabar de algunas fuentes, ésta es la forma en que Windows trata ahora este tema, es decir, una vez utilizada la configuración de la Bíos y cerrado el ordenador, la configuración vuelve a la configuración por defecto y sólo arrancará desde Windows hasta que volvamos a necesitar cambiarla de nuevo. Por si alguien necesitara usar una nueva configuración repetidamente le diré que he creído observar que Windows no cambia la configuración que hayamos puesto mientras no arranquemos sin pendrive y por lo tanto haya arrancado desde Windows. Yo he parado y arrancado el PC varias veces e incluso habiendo sacado el pendrive sin que haya arrancado sin él y si lo vuelves a colocar para arrancar, arranca desde él y no desde Windows.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines