elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Arp spoofing con Caín y Abel en: 16 Abril 2016, 12:39 pm
Gracias por tu respuesta, Kaxperday. La pondré en práctica aunque hasta el lunes no tengo acceso a otros routers. ¿Podrías decirme cómo accedo al mío como administrador? Es al único al que puedo acceder entrando en el portal Alejandra pero nunca he visto esa opción.
Gracias y un abrazo
42  Seguridad Informática / Hacking / Arp spoofing con Caín y Abel en: 15 Abril 2016, 19:49 pm
Hola, de nuevo:
Hace un tiempo que no trabajaba con Caín y Abel El caso es que ahora lo he retomado y me surge un problema que antes no tuve. El caso es que al hacer Arp Spoofing y darle al icono amarillo para que comience el envenenamiento, me desconecta Internet. Eso en unos casos, en otros, dependiendo del router empleado lo que le sale a la víctima al pretender conectarse a un sitio es el famoso cartelito de ¡Sáqueme de aquí! sin opciones de continuar.
El programa lo tengo instalado en Windows 10 y desactivo tanto el firewall como el antivirus.
¿Podríais darme alguna pista para trabajar?
43  Seguridad Informática / Hacking / Cain & Abel Windows 10 en: 22 Marzo 2016, 09:10 am
Hola,chicos: Hace poco he actualizado uno de mis ordenadores a Windows 10 y desde entonces  no consigo que funcione Caín & Abel. Cuando le doy a Sniffer, en el campo From me sale la ip 0.0.0.0 y 200.X.X.X en el campo To en All hosts in my subnet y si cambio a Range, no me deja colocar un rango de ip acorde con las de mi red local. ¿Se necesita alguna configuración especial para este caso?
Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.



Hola, chicos:
Como otras veces, traigo la respuesta que yo mismo me he encargado de buscar con ahínco y la pongo aquí para que a alguno le sirva, muchos, diría yo, dada la cantidad de consultas que se encuentran en la red sobre idéntico tema.
Se trata simplemente de poner en el símbolo de sistema el siguiente comando:
netsh int ip set global taskoffload=disable, que al ejecutar  el propio programa Caín & Abel aparece como taskofflloading.
Además ese comando habrá de ejecutarse como administrador aunque se sea administrador.
44  Comunicaciones / Redes / solucionada conexión a mi lan en: 19 Septiembre 2015, 12:20 pm
Como en este foro me han ayudado siempre de una forma desinteresada e incondicional, tengo el gusto de aportar esta solución por si a alguno le puede sacar del atolladero.
La cuestión es que mi wifi me detectaba todas las redes de mi alrededor menos la mía.
El caso era que todos los equipos me conectaban menos al más antiguo, un XP. Después de muchas conjeturas llegué a la conclusión de que el fallo venía después de haber contratado Imagenio con Movistar. El caso es que me puse a googlear como un loco y después de considerar cientos de respuestas, en una de ellas se hacía alusión al número de canal y la posibilidd de cambiarlo. Traté de entrar en el router y no pude entrar con la contraseña ni reseteando. Tuve que adaptarle una tarjeta de red Tplink y con ella fui trasteando hasta que por fin he podido entrar en la configuración del router mediante el portal Alejandra y all, después de muchas vicisitudes, pude cambiar el canal que me lo habían dejado en el 13 y lo bajé al 9. Mano santa, conecté a la primera.
Es mi pobre aportación a vuestras bondades.
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM con Ettercap en: 2 Mayo 2015, 09:14 am
muchas graciaaaaaaaaass
sssssss
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM con Ettercap en: 1 Mayo 2015, 19:07 pm
Hola Scott_ gracias por tu interés. Varias cosas:
- Podrías decirme el nombre de esas distros más sencillas que Kali?
- Con ifconfig no aparece Wlan0.
- Esto último viene, según creo, porque Vbox es incompatible con los adaptadores wifi.
  He con alguna tarjeta usb y he llegado a conseguirlo pero al final lo más cómodo
  para mí ha sido cogerme miportátil y conectarlo a la red que quiero testear.
- Me gustaría por esto saber si esas distros de las que me hablas, además de ser más  senciallas que Kali no tienen esos problemas de concxión por wifi.

Lo siento Scott_ estoy un poco espeso y le he dado al botón de Ennviar en lugar del de Prevusualizar. Te quería decir que lo que hago es conectar mi portatil en la red que quiero testear y corro en él Kali desde Live CD. Por eso quería que me dijeras el nombre de alguna otra distro con la que me pueda conectar desde Virtual Box.

Mod: No hagas doble post, usa el boton y corrige el tema...
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM con Ettercap en: 27 Abril 2015, 00:18 am
Acabo de dar el primer paso, he corrido kali directamente desde un cd live, detecta perfectamente la Wlan0 y y las IPs de los host.
Cuando tenga tiempo comprobaré la configuración necesaria desde la máquina virtual.
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM con Ettercap en: 26 Abril 2015, 22:33 pm
Scott_ la verdad es que no sé a qué refieres en tu última respuesta. De todas formas, me habéis iluminado y ya me he dado cuenta del error de principiante que he cometido. Creo que se trata de que las máquinas virtuales no se llevan ni medio bien con los adaptadores de red y me olvidé de que hay que hacer un puente. Creo que estoy en la honda y cuando lo consiga ya lo contaré, como suelo hacer siempre, para que la experiencia les sirva a otros.
Gracias, chicos.
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM con Ettercap en: 25 Abril 2015, 18:41 pm
Wlan0 no me la detecta, sólo eth0 y la local. La local sí me sale con con su ip 127.0.0.1. Efectivamente me salen IPs de clase A y yo no tengo IPs de esa clase.
Gracias por contestar.
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM con Ettercap en: 25 Abril 2015, 12:25 pm
Hola, muchas gracias por contestar. He introducido el comando y me contesta que hay dos procesos que podían ser la causa de no abrirse. He cerrado uno por uno dichos procesos y el problema persiste.
Por si puede ayudar en algo te diré que corro Ethercap en Kali en máquina virtual Vbox.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines