elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / PHP / Re: Archivo texto en Apache en: 16 Febrero 2014, 00:34 am
Dándole vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que lo que me sale en el navegador al poner 127.0.0.1 ó localhost es la frase de Apache notificando que funciona: "it works".
Creo que PHP no funciona ¿cómo puedo averiguarlo y, en ese caso qué tengo que hacer para que funcione? Os recuerdo que he instalado Xampp y debería funcionar todo sin necesidad de configurar nada.

72  Programación / PHP / Archivo texto en Apache en: 14 Febrero 2014, 19:49 pm
Hola amigos: De nuevo con una consulta de la que no encuentro respuesta en la Red.
Instalé el paquete Xampp y Apache funciona perfectamente, tanto en local como  en remoto pero coloqué en el directorio Xampp/htdocs un index con el código que pongo al final. Se supone que cuando un visitante se conecta se debe crear el archivo "GuardarIP.txt. No obstante yo lo he creado en distintos sitios al ver que no aparecía el archivo por ningún lado y cuando los edito veo que no hay ningún dato en ellos, lo que me hace suponer que ese código no funicona.
Cuando desde un ordenador remoto entro en mi web de Apache, me aparece el saludo de bienvenida que hay en el index tanto si éste lo coloco al principio como al final del archivo.
¿Alguien puede decirme dónde me equivoco?
Muchísimas gracias por vuestras atenciones.

<?php
$archivo = "GuardarIP.txt";
$manejador = fopen($archivo,"a") or die("Imposible abrir el archivo\n");
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']. "\r\n";
$fecha = date("r");
fwrite($manejador,$ip);
fwrite($manejador,$fecha);
fclose($manejador);
?>
<html><body><h1>It works!</h1></body></html
73  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo htdocs Apache 1.3.27 en: 4 Diciembre 2013, 23:28 pm
A Platanito:
Aún no me he metido con el PHP pero será mi próximo objetivo. Gracias por el script.
Un abrazo
74  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo htdocs Apache 1.3.27 en: 4 Diciembre 2013, 08:41 am
Hola, efectivamente lo quería para archivos específicos y en momentos puntuales por lo que para el fin perseguido es suficiente  mostrar una carpeta determinada. No obstante consideraré lo de la seguridad si continúo ampliando. Muchísimas gracias sobre todo por la advertencia. Un abrazo
75  Programación / Desarrollo Web / Archivo htdocs Apache 1.3.27 en: 4 Diciembre 2013, 00:30 am
Hola, un nuevo tema. Estoy haciendo prácticas con el serivdor Apache. En la carpeta htdocs metí otras dos carpetas y un archivo index.html. Después de poner en marcha el servidor puse la dirección oportuna en el navegador y se ejecutó el index y no se veía ninguna de las carpetas, como era lo previsto. A continuación borré el index y comenté las dos líneas del comando
<Directory />
    #Options FollowSymLinks
    #AllowOverride None
</Directory>
Efectivamente las dos carpetas se hicieron visibles cuando puse la dirección en el navegador y mi pregunta es ésta:
¿Cómo podría hacer ambas cosas, ver las carpetas y la ejecución del  index al mismo tiempo? ¿o estoy diciendo alguna tontería?
Muchas gracias por vuestras respuestas
76  Comunicaciones / Redes / Re: Puerta de enlace en: 4 Diciembre 2013, 00:10 am
Hola, HdM:
La primera vez en realidad no reseteé sino apagué y volvía encender. No se arregló y por eso decidí resetear la primera vez con el alambre dentro del orificio de RESET pero tampoco funcionó. Con un nuevo intento, haciendo aparentemente lo mismo, lo resucité pero con mi ansia de hacer pruebas, la volvía a cagar. Cada vez que lo intentaba sólo se encendían dos luces cuando se tenían que encender tres (en mi router) hasta que probando el tiempo que tenía el alambrito presionado se encendieron los tres leds y ya no quise probar más.
¿Puedo saber cual era el objeto de esa pregunta?
Un abrazo
77  Comunicaciones / Redes / Re: Puerta de enlace en: 29 Noviembre 2013, 01:25 am
Muchas gracias por abrirme los ojos. Tendré cuidado para la próxima vez porque me he tirado toda la tarde y parte de la noche para tener la solución gracias a la página recóndita de un sabio chavalete. La pongo por si sirve para solucionar algún otro desagisado: Introducir un alambre o similar en el orificio que pone RESET al lado del botón de conexión a la energía eléctrica.
Ojo que me ha costado varios intentos hasta que se iluminaron todas las luces que debían hacerlo.
Un abrazo
78  Comunicaciones / Redes / Puerta de enlace en: 28 Noviembre 2013, 20:13 pm
Hola, foreros:
A raíz de intentar cambiar los puertos 23 y 80 por 8023 y 8080 en el administrador remoto de mi router de Telefónica, no puedo acceder a Internet vía barra de direcciones ni aún a la ip 192.168.1.1 que abre  mi router, con lo que me veo imposibilitado para abrir o cerrar puertos, concretamente los mencionados.
La ventana de error me dice: Internet no puede mostrar la página web o la conexión ha sido reiniciada si empleo Mozilla.
Sí accedo a Internet vía buscadores Google u otros buscadores.
He reseteado el router sin resultado alguno. ¿Podríais alguno indicarme la forma de acceder al router?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas

79  Comunicaciones / Redes / Re: Correo bloqueado en: 28 Noviembre 2013, 19:59 pm
Gracias, Mr Byte:
Puesto que mandé un correo con localizador sólo podía ser que no quería o no podía abrir el correo o estaba bloqueado. Después de todo este tiempo he sabido que no quería abrir el correo. Caso concluído.
Un abrazo
Gracias
80  Comunicaciones / Redes / Re: Correo bloqueado en: 25 Noviembre 2013, 07:56 am
Hola, Simorg:
Muchas gracias por enviarme el correo de comprobación. Efectivamente he llegado a la conclusión de que estoy bloqueado por ese contacto ya que después de poner el tema en el foro encontré en Internet la posibilidad de enviar un correo con seguimiento y le envié uno a esa persona y ésta es la hora en que aún no lo ha abierto cuando me consta que en otrasocasiones ya lo hubiera hecho.
Gracias por molestarte en en comprobar mi correo.
Un abrazo ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines