elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden de arranque Windows 10 en: 7 Febrero 2017, 20:46 pm
Randomize, no creo que sea la pila porque este problema me viene de hace algún tiempo pero ahora tengo que hacer más uso de pendrives ejecutables y por eso mi empeño en dar con establecer orden de arranque que sea definitivo pero estáte seguro de que si hace falta, miraré la pila. Un abrazo
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden de arranque Windows 10 en: 7 Febrero 2017, 20:27 pm
Gracias a todos por vuestras amables respuestas y por vuestro empeño en ayudar.
A Warcry que con F2 entro directamente al Uefi y con F9 a la restauración del sistema, con lo que ya no tengo problema. Sólo la espina del orden de arranque.
A kanario:
Launch CSM Habilitado
Fast Boot Deshabilitado
No me aparecen las opciones de Secure Boot ni el Generic Storage Device.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden de arranque Windows 10 en: 7 Febrero 2017, 09:35 am
Lo siento, knario, se me pasó tu última respuesta. Mi notebook/PC, ASUS F102B, no me da opción de ingresar clave alguna, que yo sepa, para mantener el orden de arranque.
Sí he observado, aunque eso no creo que sea de mucha utilidd, que el orden cambiado permanece si apago el portátil con el pendrive insertado y lo vuelvo a encender con él insertado. Aunque creo que no lo he mencionado, yo altero el orden para arrancar desde pendrive y esta posibilidad solo se puede realizar con un pendrive conectado, sin eso el portátil no me da opción a incluir un pendrive en el orden de arranque. No sé si me he explicado bien. El portatil, como no tiene disketera, inicialmente no tiene otra opción para el orden de arranque que la del disco duro. Si inserto un pendrive ya si me da opción a cambiar el orden pero ese es el que se evapora cuando enciendo de nuevo el portátil.
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden de arranque Windows 10 en: 6 Febrero 2017, 08:06 am
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por el repaso que tan amablemente me dais.
Saludos
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden de arranque Windows 10 en: 5 Febrero 2017, 08:25 am
Gracias a todos por vuestras amables respuestas.
Por supuesto que guardo los cambios al cambiar el orden de arranque.
A mí también Windows 10 me parece una pasada. Con el que no estoy de acuerdo es con Microsoft que es un pesetero y quiere todo para él. En Linux hay mucha más libertad para escoger y mucho software gratuito y de calidad; eso es lo que le hace daño a Microsoft, según mi  opinión.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden de arranque Windows 10 en: 4 Febrero 2017, 11:46 am
Gracias, Warcry, por tu respuesta aunque no me sirva de consuelo. Estoy considerando seriamente el salto a Linux y mandar definitivamente a hacer gárgaras a Microsoft. Lo malo es que la gente casi siempre compra lo fácil y esos se aprovechan porque saben que continuarán vendiendo.
Gracias, Warcry
37  Sistemas Operativos / Windows / Orden de arranque Windows 10 en: 4 Febrero 2017, 11:09 am
Hola, amigos:
Una nueva pregunta. Tengo instalado Windows 10 original en mi portátil. He cambiado el orden de arranque varias veces para arrancar desde USB. El problema es que dicho orden solo permanece mientras no cierro el equipo, al volver a arrancar el orden vuelve al que tenía por defecto, es decir a CD, Disco duro... y desaparece la opción USB con lo que tengo que entrar a la UEFI cada vez que quiero arrncar de USB.
Tengo otro portátil con Windows 10 oriundo de Windows 7 en el que ya tenía el orden establecido para arrancar desde USB y en ese sí permanece dicho orden.
Ya sé que siempre planteo problemas de difícil solución pero es lo que hay y los planteo por eso precisamente porque no he encontrado solución en la red. ¿Alguien que me pudiera echar una manita?
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Creé programa portable en: 26 Enero 2017, 00:09 am
Muchas gracias, Randomize, por tus palabras. Suaves palabras para referirse a lo que verdaderamente no son más que palos en las ruedas. No entiendo que un software de Microsoft fracase o lo hagan fracasar con sus propios programas (comerciales), y funcionen al cien por cien con los gratuítos.
Cuando creé mi portable cometí un error: no desinstalé el programa original; por eso funcionó el portable. Hoy lo desinstalé y tampoco en ese PC funcionó. He tratado de crear un portable del mismo programa (de Microsoft) con Cameyo y a mitad del proceso se bloquea. No hace falta estudiar mucho para saber quién es el culpable.
Gracias, Randomize, por contestar.
39  Sistemas Operativos / Windows / Creé programa portable en: 24 Enero 2017, 18:19 pm
Hola a todos los foreros. Espero que alguno despeje mis dudas, como siempre.
Hace un par de días cree con IEXPRESS, del propio Windows 10, un portable en pendrive de un procesador de textos que tengo instalado. Lo probé en el mismo ordenador y vi con alegría que el programa corría perfectamente.  :D
Como no me creo las cosas que se resuelven fácilmente, enseguida probé en un PC en el que no está instalado el ordenador.  :-( El resultado que obtuve fue: "El sistema operativo no está configurado para ejecutar esta aplicación" :-\
He leído en alguna parte que podría ser problema de compatibilidades y que alguna de éstas se resuelve entrando en las Propiedades del programa portable, pestaña compatibilidad,  y marcando alguna versión anterior. He probado marcando todas las versiones anteriores y no se resuelve el problema.
¿Alguien podría señalarme algún camino para seguir investigando y poder resolverlo?
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Arp spoofing con Caín y Abel en: 18 Abril 2016, 20:07 pm
Dejo este último post por si a alguno pudiera servirle para algo. Harto de darle vueltas a Caín y Abel me decidí a hacer un mitm con ettercap, método que me parece de lo más simple que pueda haber y, efectivamente, entré en dos ordenadores conectados por el mismo router haciéndoles mitm y conseguí limpiamente dos contraseñas de sendas conexiones a dos correos distintos. Más contento que nadie pensé en abandonar definitivamente el Caín y dedicarme al Ettercap pero quiso la suerte que saliera de éste y volviera a conectarme con la infausta nueva de que ya no me hacía mitm y cuando pretendía conectarme a una web que necesitaba identificación de nuevo volvieron a salir los malditos letreros de ¡sácame de aquí! y avisos de certificados falsos. Y no sólo eso sino que tuve que resetear el router porque ya ni me conectaba a Internet.
Moraleja: ¡a estudiaaaaaaaaaaar! porque la técnica va muy por delante de los pobres lammers como yo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines