elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 134
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] A todos nos ha pasado... en: 16 Agosto 2014, 12:02

Y lo mejor es pensar que hay gente a la que le pasa... :xD :xD

Otra de LOL...

2  Programación / .NET / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 8 Agosto 2014, 21:07
Bueno, como siempre se agradecen sugerencias... Acabo de editar el código y sí, ese indentador no es mio, y la verdad es que tampoco me preocupe mucho, como vi que funciono la primera vez pues no le presté mucha atención...

Ahora como verás me he pasado poniendo usings, pero bueno >:D
3  Programación / .NET / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 8 Agosto 2014, 17:11
Muy buenas, después de estar bastante tiempo sin subir nada aquí tengo una cosita interesante :P

Creo que algunas de estas utilidades están ya presentes dentro de lo que es la super colección de Elektro, pero bueno supongo que un indentador XML nunca se ha visto por aquí así que aquí va:

Código
  1. Imports System.IO
  2. Imports System.Xml
  3. Imports System.Xml.Serialization
  4.  
  5. Public Class XMLTools
  6.  
  7.    Public Shared Function Serialize(Of T)(value As T, Optional ByVal indented As Boolean = False) As String
  8.        If value Is Nothing Then
  9.            Throw New Exception("XMLSerializer - The value passed is null!")
  10.            Return ""
  11.        End If
  12.        Try
  13.  
  14.            Dim xmlserializer As New XmlSerializer(GetType(T))
  15.            Dim serializeXml As String = ""
  16.  
  17.            Using stringWriter As New StringWriter()
  18.  
  19.                Using writer As XmlWriter = XmlWriter.Create(stringWriter)
  20.                    xmlserializer.Serialize(writer, value)
  21.                    serializeXml = stringWriter.ToString()
  22.                End Using
  23.  
  24.                If indented Then
  25.                    serializeXml = Beautify(serializeXml)
  26.                End If
  27.  
  28.            End Using
  29.  
  30.            Return serializeXml
  31.        Catch ex As Exception
  32.            Throw New Exception(ex.Message)
  33.            Return ""
  34.        End Try
  35.    End Function
  36.  
  37.    Public Shared Function Deserialize(Of T)(value As String) As T
  38.  
  39.        Try
  40.            Dim returnvalue As New Object()
  41.            Dim xmlserializer As New XmlSerializer(GetType(T))
  42.            Dim reader As TextReader = New StringReader(value)
  43.  
  44.            returnvalue = xmlserializer.Deserialize(reader)
  45.  
  46.            reader.Close()
  47.            Return DirectCast(returnvalue, T)
  48.        Catch ex As Exception
  49.            Throw New Exception(ex.Message)
  50.            Return Nothing
  51.        End Try
  52.  
  53.    End Function
  54.  
  55.    Public Shared Sub SerializeToFile(Of T)(value As T, filePath As String, Optional ByVal indented As Boolean = False)
  56.        If value Is Nothing Then
  57.            Throw New Exception("XMLSerializer - The value passed is null!")
  58.        End If
  59.        Try
  60.            Dim xmlserializer As New XmlSerializer(GetType(T))
  61.            Using fileWriter As StreamWriter = New StreamWriter(filePath)
  62.                If indented Then
  63.                    Using stringWriter As New StringWriter()
  64.                        Using writer As XmlWriter = XmlWriter.Create(stringWriter)
  65.                            xmlserializer.Serialize(writer, value)
  66.                            fileWriter.WriteLine(Beautify(stringWriter.ToString()))
  67.                        End Using
  68.                    End Using
  69.                Else
  70.                    Using writer As XmlWriter = XmlWriter.Create(fileWriter)
  71.                        xmlserializer.Serialize(writer, value)
  72.                    End Using
  73.                End If
  74.            End Using
  75.  
  76.        Catch ex As Exception
  77.            Throw New Exception(ex.Message)
  78.        End Try
  79.    End Sub
  80.  
  81.    Public Shared Function DeserializeFromFile(Of T)(filePath As String) As T
  82.  
  83.        Try
  84.            Dim returnvalue As New Object()
  85.            Dim xmlserializer As New XmlSerializer(GetType(T))
  86.            Using reader As TextReader = New StreamReader(filePath)
  87.                returnvalue = xmlserializer.Deserialize(reader)
  88.            End Using
  89.            Return DirectCast(returnvalue, T)
  90.        Catch ex As Exception
  91.            Throw New Exception(ex.Message)
  92.            Return Nothing
  93.        End Try
  94.  
  95.    End Function
  96.  
  97.    Public Shared Function Beautify(obj As Object) As String
  98.        Dim doc As New XmlDocument()
  99.        If obj.[GetType]() Is GetType(String) Then
  100.            If Not [String].IsNullOrEmpty(DirectCast(obj, String)) Then
  101.                Try
  102.                    doc.LoadXml(DirectCast(obj, String))
  103.                Catch ex As Exception
  104.                    Throw New Exception("XMLIndenter - Wrong string format! [" + ex.Message & "]")
  105.                    Return ""
  106.                End Try
  107.            Else
  108.                Throw New Exception("XMLIndenter - String is null!")
  109.                Return ""
  110.            End If
  111.        ElseIf obj.[GetType]() Is GetType(XmlDocument) Then
  112.            doc = DirectCast(obj, XmlDocument)
  113.        Else
  114.            Throw New Exception("XMLIndenter - Not supported type!")
  115.            Return ""
  116.        End If
  117.        Dim returnValue As String = ""
  118.        Using w As New MemoryStream()
  119.            Using writer As New XmlTextWriter(w, Encoding.Unicode)
  120.                writer.Formatting = Formatting.Indented
  121.                doc.WriteContentTo(writer)
  122.  
  123.                writer.Flush()
  124.                w.Seek(0L, SeekOrigin.Begin)
  125.  
  126.                Using reader As New StreamReader(w)
  127.                    returnValue = reader.ReadToEnd()
  128.                End Using
  129.            End Using
  130.        End Using
  131.    End Function
  132.  
  133. End Class

Un saludo.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas internet en: 24 Mayo 2014, 12:22
A lo mejor es eso lo que te consume mucho ancho de banda ;)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: chat de elhacker.net en: 11 Mayo 2014, 11:14
jajaja Que va, solo lo digo por si queréis hablar con más gente ;) También podría haber mandado os links del IRC y TS3 pero no me los se... :rolleyes:
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: chat de elhacker.net en: 10 Mayo 2014, 21:03
EHN tiene IRC, TS3, hasta un grupo que cree yo por Skype...

Si queréis meteros, pues mi Skype es "ikillnukes" ;)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿error del foro? en: 10 Mayo 2014, 21:02
Antes el de UNDER también salia repetido :rolleyes:
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hacker. Net en: 10 Mayo 2014, 20:58
Cuando sea ENH-DEV 2014... :-X
9  Informática / Hardware / Re: ¿Portátil o torre? en: 1 Mayo 2014, 00:05
Según cuanta potencia necesites, en general, no siempre las torres suelen tener más potencia y duran más... Si vas a hacer cosas en 3D una torre es la mejor opción.

Un saludo.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: navegar sin imagenes en: 24 Abril 2014, 15:02
Un gif es una superposición de imágenes animadas, por tanto, es razonable... :silbar:
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: navegar sin imagenes en: 23 Abril 2014, 15:03
Aquí puedes ver cuantos KB: http://www.webpagetest.org/ ;)
12  Programación / .NET / [WPF] Agregar referencia desde un recurso del mismo proyecto, es posible? en: 22 Abril 2014, 17:09
Hola buenas, pues llevo con el tema 2 días y aún no he conseguido averiguar nada de nada, todo lo que he leido y he visto se ha hecho desde WinForms, supongo que no será muy dificil adaptarlo a WPF... La cosa es esta, veréis, yo tengo un DLL (que se puede agregar como referencia a un proyecto) la cosa es que este DLL tiene siempre que estar al lado del ejecutable (.exe) para que la aplicación rule, si no lo está no se abre como sabréis.

Para mi esto de que un maldito DLL tenga que estar al lado del Exe para que se pueda ejecutar me toca mucho la moral, y bueno, pues estuve viendo por ahí metodos de como poder llamar a este dichoso DLL desde los recursos.

Y bien, tengo dos problemas, uno a rasgos generales, que me planteé nada más plantear la duda y es... que si cargo desde los recursos este dichoso DLL como se supone que Intellise va a detectar que en los recursos hay tal DLL para importarlo (Imports DLL.Dichoso), no se si me explico, esta duda, como aún no he podido ni romper la punta del iceberg, pues la dejo ahí.

Y la otra es, el problema en sí, que he buscado por internet y nada...

ILMerge por aquí, .Net Shrink por allá, pero ningún maldito tutorial en condiciones que te explique paso por paso lo que se supone que hay que hacer.

Luego está CodeProject, y StackOverFlow, que me han aportado ciertos códigos, que luego, bueno, han llegado a tener algún efecto, pero no el deseado, el que más este:

Código
  1.    Private Sub DynaStart(ByVal sender As Object, ByVal e As StartupEventArgs) 'En winforms debería estar el tipico "Handles Me.StartUp"
  2.        AddHandler AppDomain.CurrentDomain.AssemblyResolve, AddressOf DynamicOokii_Dialogs_Wpf
  3.        AddHandler AppDomain.CurrentDomain.AssemblyResolve, AddressOf DynamicIonic_Zip
  4.    End Sub
  5.  
  6.    Private Function DynamicOokii_Dialogs_Wpf(sender As Object, e As System.ResolveEventArgs) As Reflection.Assembly
  7.        Dim desiredAssembly = New Reflection.AssemblyName(e.Name)
  8.  
  9.        If desiredAssembly.Name = "DynaWars_Splash_Text" Then
  10.            Return Reflection.Assembly.Load(My.Resources.Ookii_Dialogs_Wpf) 'replace with your assembly's resource name
  11.        Else
  12.            Return Nothing
  13.        End If
  14.    End Function
  15.  
  16.    Private Function DynamicIonic_Zip(sender As Object, e As System.ResolveEventArgs) As Reflection.Assembly
  17.        Dim desiredAssembly = New Reflection.AssemblyName(e.Name)
  18.  
  19.        If desiredAssembly.Name = "DynaWars_Splash_Text" Then
  20.            Return Reflection.Assembly.Load(My.Resources.Ionic_Zip) 'replace with your assembly's resource name
  21.        Else
  22.            Return Nothing
  23.        End If
  24.    End Function

Que al menos conseguí que la aplicación se abriese sin necesidad de tener los DLLs presentes, pero, cuando llamaba alguna función de Ookii o de Ionic_Zip la app dejaba de funcionar. (Las referencias también estaban agregadas desde Proyecto -> Agregar referencia, para que Intellise si que me reconociese estos métodos, yo creo que algo estoy haciendo pero que muy mal...)

Y luego esto, que para colmo estaba en C#: http://www.codeproject.com/Articles/528178/Load-DLL-From-Embedded-Resource

Que fue el que me dio la idea de Agregar las referencias al proyecto, a parte de subirlas a los recursos como Embedded Resource (Recurso Incrustado)

Así que nada, maestros, decidme que debo hacer para poder llevar a cabo tal hazaña... xD

Un saludo.

También he leido esto, que bueno, recoge algo de la esencia de lo que yo estoy haciendo: http://foro.elhacker.net/buscador-t381033.0.html
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: leet? en: 17 Abril 2014, 14:36
Ostia, ni me habia fijado que tenia 1337 y si si se lo que es el 1337 5|)34|< (tengo un amigo que escribía así xD, literalmente)... Pues venga... Propongo que a los usuarios que tenga 666 mensajes le salgan devil :PPP

O a los de 420 que les salga algo relacionado con: http://es.wikipedia.org/wiki/420_(cannabis)

Ya que estamos en semana santa podríamos ampliar el foro con nuevos easter eggs :P
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / leet? en: 17 Abril 2014, 10:23

Pero eso que eeeee? :o
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 134