elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Hardware / Ayuda con monitor en: 19 Noviembre 2020, 04:24 am
Usando mi pc mi monitor de repente presentó un problema viéndose en la pantalla líneas
verticales verdes, algunas moradas y un poco mas abajo de la mitad sale otra línea
horizontal y todo parpadeando como una discoteca, aunque se ve un poco la imagen de
windows pero en fin.
Probé con otro cable VGA y seguía igual, probé el monitor en otra PC y ahí fue que me
di cuenta que el problema es de el mismo monitor porque seguía viéndose igual en la
otra PC, alguien que me pueda ayudar si le ha pasado esto y tiene solución? La verdad
quisiera poder solucionarlo yo, porque ahora mismo no tengo dinero para mandarlo a
arreglar, por favor ayuda!

Si sirve de algo el monitor es un ViewSonic VA2259-SMH LED IPS 1080P HDMI y lo compre
a principios del 2018, es el mismo que dejo en este link:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B06XYRWB8J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
2  Informática / Hardware / Problema con video en: 23 Septiembre 2020, 04:49 am
Después de haber instalado windows 10 en virtual box al otro día, usando normalmente
la pc, de repente la pantalla empieza a parpadear y no me respondía de ninguna forma entonces
tuve que apagarla...Luego cuando le di a encender otra vez, encendía y se apagaba, y no
daba video. Procedí a sacar las rams y limpiarlas y esta vez si encendía normal sin
apagarse pero aun seguía sin dar video.
Esta vez quite la pila de la Bios para reiniciarla, vuelvo y limpio un poco las rams
y me asegure de que todo estaba conectado y funcionando correctamente (tarjeta grafica,
abanicos, etc.) todo bien pero aun así sigue sin dar video. No se si fueron las malditas
rams que se dañaron o que, tengo aproximadamente 2 años con mi pc. Saben algo de este
problema? Por favor es urgente, trabajo con mi pc diario. Gracias!
3  Seguridad Informática / Seguridad / fuerza bruta en kali linux en: 9 Septiembre 2020, 04:32 am
Saludos! No se si actualmente a alguien le este funcionando el insta insane, he tratado de
recuperar un ig viejo mio con un diccionario que hice y lo unico que hace el programa en la
terminal es leer todas las palabras del diccionario y no me da un resultado, no dice si encontro
algo o no, solo lee todo y ya. Tambien intente con mi cuenta actual de ig y puse hasta la clave
en el diccionario y no me da ningun resultado, actualmente a alguien le funciona o no? Y podrian decirme un buen programa o el que mas se este usando actualmente para ataques de fuerza bruta en kali?...Gracias!
4  Foros Generales / Dudas Generales / tipo de conexion inalambrica y lenguaje en: 14 Noviembre 2019, 03:15 am
Saludos, queria saber algo sobre el tipo de conexion inalambrica que necesitaría
para un proyecto que viene siendo una aplicación que desde el cel se conecte
a una lampara dentro de la casa, que al solo darle a un boton encienda o apague.
Realmente la que me interesa es la conexion de mas larga distancia, mas o menos
como la que usan los drones a control remoto, para poder encenderla desde mas o menos
1 KM desde afuera de la casa, supongo que wifi no sería ni bluetooth, o no sé, no tengo
la menor idea de que tipo de conexion es esa, por eso quiero que me orienten
en cuanto a eso, y otra cosa que queria saber es si puedo hacer esta aplicacion
con c++? Ya que siempre que veo aplicaciones (proyectos) de este tipo, veo
que utilizan python, podrian aclararme eso? Necesitaria hacerla obligatoriamente
con python?.. Gracias de antemano.
5  Informática / Software / error de red en: 25 Julio 2019, 22:31 pm
saludos!!! Estoy intentando descargar un archivo muy grande y siempre se detiene por el tipico error de red, y tengo que volver a empezar desde cero, todo un desastre, me podrian decir como solucionar esto? o algun programa para mantener las descargas pausadas? Gracias de antemano.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con kali linux en usb en: 15 Junio 2019, 20:00 pm
Saludos! estoy teniendo el siguiente problema cuando trato de iniciar el kali linux que tengo desde una usb, me sale lo siguiente:




a que se debe este problema? ayuda por favor.. Gracias de antemano!
7  Informática / Hardware / duda con tarjetas graficas en: 15 Abril 2019, 17:25 pm
Saludos! ando buscando una tarjeta grafica para mi pc, y me he decidido que quiero una gtx 1070 de 8gb pero no es que sepa mucho de tarjetas, tenia una duda. Por que hay tantas gtx 1070 diferentes? veo que hay geforce gtx marca msi, otras marca gigabyte y evga, y quiero que me ayuden a elegir cual es mejor en rendimiento y en calentarse menos, el precio no importa, solo quiero la que mejor me sirva para renderizar videos pesados, hacer musica y quizas gaming (no tan importante). Gracias de antemano!
8  Informática / Hardware / m.2 compatible con disco duro en: 1 Abril 2019, 17:48 pm
Saludos! estoy armando un pc y estaba buscando un disco duro para el motherboard que tengo pero leyendo las especificaciones no entiendo muy bien muchas cosas, solo queria que me ayudaran para saber si el disco duro es compatible con el motherboard, ya he elegido el que quiero, es un m.2 pero como nunca antes habia comprado uno de estos hay cosas que no entiendo de las especificaciones. Este es el disco:

https://www.amazon.com/dp/B07KZXJTLN?aaxitk=B3xZPHyqL6C4x84ToB2k1A&pd_rd_i=B07KZXJTLN&hsa_cr_id=8036310590901&sb-ci-n=asinImage&sb-ci-v=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F614WDT-3fGL.jpg&sb-ci-a=B07KZXJTLN&th=1

y este es el motherboard que tengo:

https://www.ebay.com/itm/ASUS-TUF-Z370-PLUS-GAMING-LGA-1151-Coffee-Lake-DDR4-ATX-Desktop-Motherboard/382249431975?epid=24011034181&hash=item58ffd773a7:g:7IoAAOSw0nhcoiw-

es compatible?... Gracias de antemano!


9  Comunicaciones / Redes / Red wifi creada no responde en: 21 Octubre 2018, 23:03 pm
Saludos! He creado una red wifi en el cmd, me aparece normal en el cel, pero no me da acceso a internet, use los siguientes comandos de un video que vi

* Cmd (administrador)
* Netsh wlan show drivers
* Netsh wlan set hostednetwork   mode=allow ssid=nombredered key=12345667
* netsh wlan start hostednetwork

Podrian decirme si hay algo mal o como puedo crear una red wifi que si funcione? Gracias de antemano.
10  Comunicaciones / Redes / servidor virtual para aprender en: 15 Octubre 2018, 06:01 am
Saludos! podrian recomendarme algun servidor o mainframe gráfico (virtual) para aprender a utilizarlo, que no sea packet tracer por favor, algo en la web o algun otro programa?... Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines