elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Dudas Generales / por que tantos ordenadores? en: 1 Agosto 2018, 19:40 pm
Saludos! mi duda es por que un hacker usa tantos ordenadores como en el caso de la imagen, o a veces un solo ordenador con muchos monitores, pero la que mas me causa curiosidad es la primera.?? Gracias de antemano.
22  Comunicaciones / Redes / significado de numeros en puertos en: 31 Julio 2018, 19:00 pm
Saludos! tengo una pregunta quizas un poco rara, pero soy muy curioso. Queria saber si los numeros de los puertos de redes tienen algun significado? por ejemplo. El puerto 80, significa algo el 80? puerto 443? etc. Significan algo los numeros  o que? Gracias de antemano.
23  Foros Generales / Dudas Generales / ataque fuera de lan en: 30 Julio 2018, 17:33 pm
Hola! a que se refieren con esto? que significa ataque fuera de lan si me podrian ayudar?. Gracias de antemano!
24  Seguridad Informática / Seguridad / archivos viejos de disco duro en: 29 Julio 2018, 03:07 am
Saludos! queria saber si hay alguna forma de encontrar todo lo que ha tenido mi disco duro desde la primera vez antes de ser formateado (se ha formateado 2 veces), lo compre usado  y no se si antes lo habian formateado. Hay alguna forma de darle para atras, ya que quiero recuperar cosas viejas?. Gracias de antemano!
25  Comunicaciones / Redes / cambio de ip manualmente en: 22 Julio 2018, 19:21 pm
Saludos! tengo una pregunta sencilla, ya que no se mucho de redes. Estoy intentando cambiar mi ip manualmente porque se me vencio un programa de prueba y quiero volver a usarlo, entre otras cosas, el punto es que cuando entro en propiedades: protocolo de internet en el centro de redes y pongo una ip, el internet no funciona, se cae, podrian ayudarme a saber que estoy haciendo mal? Gracias de antemano.
26  Comunicaciones / Redes / problema con wifi en: 4 Julio 2018, 18:01 pm
Saludos! tengo una pc nueva y tengo varios dias intentando solucionar este problema de que no me aparece la opcion de wifi en conexiones de internet. Me dijeron que tengo que descargarle  un driver pero he descargado varios y no me han funcionado, otras personas me dicen que es porque no detecta una antena, pero se que no es eso porque tengo una antena wifi nueva en mi pc. En fin podrian ayudarme y especificar que driver necesito si es eso? esto es lo que necesito que me salga pero cuando le doy a redes e internet, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuracion del adaptador, solo me sale el icono de ethernet. Gracias de antemano.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Fotos en redes sociales en: 1 Julio 2018, 17:09 pm
Saludos! Siempre he tenido una duda sobre las fotos que subimos a nuestras cuentas de facebook, instagram, o cualquier red social. Y es que cuando eliminamos la cuenta por completo, de verdad se elimina todo o mis fotos quedan en algun lugar (servidor)? Si yo elimino todas mis fotos y cierro la cuenta, desaparece solo para mi o  desaparece en todos lados? Gracias de antemano.
28  Informática / Hardware / laptop de pantalla en: 28 Junio 2018, 16:27 pm
Saludos! queria saber como puedo usar mi laptop como una pantalla mas de otra pc, es decir, tengo una desktop y quiero usar 2 pantallas con esa, como puedo hacerlo con la de la laptop tambien? desactivar el cpu de la laptop y solo usar la pantalla?
29  Informática / Hardware / Formatear por tercera vez en: 27 Junio 2018, 21:43 pm
Hola! Tengo una duda, mi pc se ha formateado 2 veces, la primera fue porque era de otra persona y me la vendieron y con el tiempo la formatie yo por segunda vez y ahora estoy pensando en hacerlo de nuevo por algunos problemas. Mi pregunta es, cuantas veces se puede formatear una pc? Cuantas veces aguanta?. Gracias de antemano.
30  Informática / Hardware / laptop sin bateria en: 27 Junio 2018, 02:37 am
Saludos! he comprado una nueva laptop, queria saber si no hay problemas si la uso siempre con el cargador conectado sin la bateria puesta o puede dañarse algun componente de esta forma? lo pregunto porque he escuchado muchas teorias y quiero que la bateria me dure mas. Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines