elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con formateo por favor en: 24 Septiembre 2018, 01:05 am
Saludos! Necesito ayuda, he formateado mi pc con una memoria usb de 14gb poniendole windows 10, anteriormente tenia el 7. Y todo salio bien, pero cuando entre en mi pc me sale que mi disco duro solo tiene 14gb ahora, y es un disco duro de 500 y algo de gb, creo que fue en la parte de las particiones que lo hice mal, estoy volviendolo a hacer pero me podrian ayudar, que particion debo eliminar y cual no?
12  Foros Generales / Dudas Generales / cambio btc en: 19 Septiembre 2018, 23:34 pm
Saludos! Suponiendo que tenga 8,000 dolares en btc, y quiero comprar un vehiculo, de que manera podria convertir estos en dinero fisico rapido?
13  Comunicaciones / Redes / mover router a otro lugar lejano en: 4 Septiembre 2018, 19:57 pm
Saludos! que pasa si muevo mi router a otra casa por ejemplo de 50 km de distancia? mi ip sigue en la misma ubicacion en el mapa o cambia la ubicacion? solo es curiosidad, disculpen mi ignorancia. Gracias de antemano.
14  Sistemas Operativos / Windows / cual es la mejor opcion? en: 22 Agosto 2018, 21:18 pm
Saludos! tengo una laptop con windows 7 y me interesa formatearla y ponerle windows 10. Que seria mas conveniente, que la formatee y le instale el windows 10 directamente o que la actualice a windows 10? pregunto esto porque nunca he actualizado windows y no se si cuando se hace se borran todos los archivos como si fuera un formateo de fabrica, ya que ese es uno de mis intereses, que se borre todo porque está llena de virus y en fin me interesa ponerle windows 10, que seria mejor? Gracias de antemano.
15  Seguridad Informática / Seguridad / duda sobre tor browser en: 21 Agosto 2018, 18:18 pm
Saludos! tenia una simple duda, puedo usar el tor browser para acceder a cualquier web normal? es decir, no para entrar a la deep web ni nada de eso, sino al internet común. Funciona con este tambien para mi privacidad o solo funciona con paginas de la deep web? Gracias de antemano.
16  Seguridad Informática / Criptografía / que tipo de cifrado es este? en: 9 Agosto 2018, 03:57 am
Saludos! me gustaria estudiar este tipo de cifrado, si son tan amables de explicarme cual es. Gracias de antemano


tpfccdlfdtte pcaccplircdt dklpcfrp?qeiq lhpqlipqeodf gpwafopwprti izxndkiqpkii krirrifcapnc dxkdciqcafmd vkfpcadf.
17  Seguridad Informática / Seguridad / Protegerme de links peligrosos en: 7 Agosto 2018, 22:44 pm
Saludos! Como puedo ser hackeado con solo dar click en un link?  o como se llama ese metodo que usan los hackers para robar datos con solo la victima dar un click en un link y como protegerme? Gracias de antemano.
18  Foros Generales / Dudas Generales / duda con carpeta que estaba oculta en usb en: 6 Agosto 2018, 22:37 pm
Saludos! tengo una duda sobre la carpeta System Volume information y lo que contiene dentro. Estuve buscando por el cmd archivos ocultos en mi usb y me aparecio esa carpeta y dentro de ella hay 2 archivos, uno de ellos se llama IndexerVolumeGuid no se que extension es, solo dice “tipo de archivo: archivo”, y el otro es de extension dat y se llama WPSettings, y no puedo eliminar la carpeta. Es un virus o que? Gracias de antemano.
19  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre paginas que nunca habia entrado en: 4 Agosto 2018, 00:26 am
Saludos! Por que cuando me registro en una pagina y por ejemplo entro a otra pagina nueva que nunca habia entrado, y voy a la parte de registros me sale en el formulario mi correo cuando le doy un clic, si nunca he entrado en esa pagina?
20  Comunicaciones / Redes / trabajar en virtualbox en: 3 Agosto 2018, 01:08 am
Saludos! queria saber si es mas seguro si trabajo desde una maquina virtual, en el sentido de que mi pc no quede infectada, o sea, si por ejemplo uso windows desde vm y comunmente llega a infectarse con algun malware o algo, mi maquina fisica no se infecta, solo queda la virtual infectada o que?. Gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines