elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Foros Generales / Dudas Generales / facebook ads en: 26 Junio 2018, 16:29 pm
Saludos! me interesa saber que es un cloaking en facebook ya que me interesa trabajar con facebook ads y me dijeron que necesitaba un cloaking, alguien podria aclararme que es? Gracias de antemano!
32  Foros Generales / Dudas Generales / Programa para generar trafico en: 23 Junio 2018, 21:51 pm
Saludos! Trabajo para una pagina de publicidad enviando anuncios, pero es muy dificil generar visitas, podrian ayudarme recomendandome algun programa o bot generador de trafico (clicks) que sea seguro por favor?.. gracias de antemano
33  Comunicaciones / Redes / Problema con wifi especifico en: 3 Junio 2018, 19:55 pm
Saludos! Tengo un problema con el wifi de mi casa, y es que sale como conectado en el cel pero no carga nada ni me llegan mensajes, nada! Esto solo ocurre cuando me conecto en el wifi de casa, en mi trabajo funciona bien el wifi y en otros lugares, pensaba que era la antena pero por lo que veo no es eso, y por cierto el wifi de casa si funciona bien en otros dispositivos, podrian decirme a que se debe esto? Gracias de antemano.
34  Foros Generales / Dudas Generales / correr cualquier programa desde usb en: 18 Mayo 2018, 22:01 pm
Saludos! queria saber como puedo correr un programa desde una memoria usb ya que no tengo espacio en mi disco duro y quiero instalarlo en una usb, en mi caso es el fl studio 12, como podria hacerlo? necesito otro programa adicional para eso? Gracias de antemano.
35  Seguridad Informática / Seguridad / firewall de windows 10 en: 26 Abril 2018, 04:20 am
Saludos, alguien podria decirme como puedo activar el firewall de windows 10 ya que no me deja clickearlo, he buscado por todos lados pero no me dan una respuesta, lo desactive solo para descargar un archivo de packet tracer y ahora no me deja ni clickear en la opcion de activarlo. Gracias de antemano
36  Comunicaciones / Redes / Duda sobre algunos servidores en: 2 Marzo 2018, 01:35 am
Saludos! Pueden ayudarme a entender mejor esto. He visto unos servidores que tienen unos disco duros y otros que solo tienen switches, cual es la diferencia de estos? Y tambien cual es la diferencia entre un servidor y un mainframe? Gracias de antemano.
37  Comunicaciones / Redes / dudas sobre packet tracer en: 28 Febrero 2018, 05:10 am
Saludos! he empezado a usar el packet tracer, queria saber que significan los numeros en los routers si son tan amables?.. por ejemplo router 1941, 2901, etc. y tambien sobre los switches, que es un switch generico? Gracias de antemano.
38  Programación / Desarrollo Web / Sobre trafico web con vpns en: 15 Febrero 2018, 21:42 pm
Saludos! Tengo una pagina registrada con adsense para ganar por visitas. Tenia una duda, podria aumentar el trafico de mi web y obtener mas visitas con un vpn? O sea cambiando de ip y entrando a la pag. Varias veces? Seria aburrido pero funciona?. Gracias de antemano.
39  Comunicaciones / Redes / vpn rapido y sin registros de actividad en: 6 Febrero 2018, 20:25 pm
Saludos! queria saber sobre un vpn de pago que sea rapido y que el proovedor de vpn no guarde registros de actividad (lamentablemente muchos lo hacen, aunque aseguren lo contrario) por favor ayudenme con esto, ya no se en cual confiar, solo necesito uno con esas caracteristicas. Gracias de antemano.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre ip real o generica en: 27 Enero 2018, 21:27 pm
Saludos! Tengo poco estudiando el tema de redes y siempre he tenido una duda sobre las ips que te dan en los vpns. Cuando cambias tu ip real por una ip de cualquier pais con un vpn, esas ips que te dan son reales o solo son genericas? Quiero decir, esa ip de ese pais que te da el vpn pertenece a algun servidor y es robada o es simplemente una ip generica que en realidad no existe pero engaña a la web? Gracias de antemano!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines