elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿A quien vais a votar el 28A? en: 19 Abril 2019, 23:04 pm
Lanzo esta pregunta porque creo que es una de las elecciones más volátiles en la historia de España. Un resultado incierto y más incierto si cabe la formación de gobierno.
Como lanzo la pregunta, no voy a ser quien no la conteste. Toda la vida he votado sin faltar elección tras elección al PP, sin embargo, seguramente sea la primera vez tras 14 o 15 elecciones (década y pico) que cambie el sentido de mi voto.
Estas elecciones votaré seguramente a VOX. Son muchos los motivos:
-La ley feminazi que criminaliza al hombre sin pruebas. Donde se ha eliminado la igualdad real entre hombre y mujer, junto con la presunción de inocencia del hombre.
-La inmigración ilegal sin persecución ninguna, que son responsables de un gran número de los delitos en España.
-Los okupas que tras años y años de trabajo te quitan tu vivienda.
-La venta ilegal callejera por parte de mafias.
-La impunidad de los delincuentes que asaltan tu casa y no puedes ni defenderte.
-Los diecisiete modelos de sanidad, ser de una comunidad autónoma u otra aumenta tu supervivencia ante una enfermedad.
-Los diecisiete modelos educativos, muchos de ellos adoctrinantes.
-El golpe de estado en Cataluña, que el actual gobierno quiere indultar a los golpistas criminales.
-La anormalidad democrática. La violencia de la extrema izquierda. Que no se permita en España realizar un mitin político del partido que sea donde sea. Lo que deja claro quienes son los fas cistas antidemocráticos.
-La violencia que se practicó tras las elecciones Andaluzas el 3 de diciembre contra un resultado legítimo en las urnas.
-La persecución social que supone decir que votas a VOX en muchos entornos, poniendo en riesgo tu trabajo y tu integridad física.
-La propaganda basura de la extrema izquierda, donde todo es fas cis ta.

Además en mi circunscripción conseguirá diputado seguro.., por lo que no es voto perdido, si no se lo llevaba VOX sería el PP.

Pues lanzo esta pregunta, ya que tras tanto tiempo votando al mismo partido pues voy a cambiar el voto por si a alguién la pasa algo similar...

Me parecen unas elecciones emocionantes, pero sobre todo porque dudo que se forme gobierno estable y estemos en las urnas el año que viene, si no al tiempo.

Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / 28A Elecciones generales en España 2019 en: 16 Febrero 2019, 23:55 pm
Hola a todos, abro este hilo para comentar un poco todo lo relacionado con las elecciones generales que vienen en España.
En Noviembre de 2015 tuvimos elecciones y no se logró formar gobierno.
En Junio de 2016 tuvimos elecciones ,formando al final gobierno del PP.
En Junio de 2018 mediante una moción de censura se proclamó en minoría un gobierno del PSOE.
En Abril de 2019 y ante la imposibilidad de aprobar presupuestos tendremos elecciones generales de nuevo.

¿Qué partido pensáis que va a ganar?, ¿Creéis que se va a formar por fin un gobierno estable en España?, ¿Que creéis que pasará con VOX?, ¿A quién vais a votar?

Además el 26 de Mayo hay elecciones municipales, autonómicas y Europeas. ¿Coincidirán los votos igual?.

Muchas elecciones en poco tiempo y grandes cambios políticos..., me parece más importante hablar de España y no tanto de Venezuela.., que mucho decir el dictador totalitario genocida Maduro que en no España se convocaban elecciones y no diera lecciones pero el 28 de Abril y el 26 de Mayo votamos, ojala Venezuela permita votar en libertad. En España el 10 de Febrero se realizó una gran manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez y le ha faltado tiempo para llamar a las urnas...

En otro orden de cosas y me parece muy importante para todos:
Espero que moderación, pare ya la censura política contra un partido legítimamente democrático como VOX (Los dos hilos hablando de VOX BLOQUEADOS POR MODERACIÓN) y permita hablar de temas de política en el foro. En las normas del foro, no se especifica en ningún momento que no se pueda hablar de política, que no se pueda nombrar a ningún partido político ni que no se pueda discutir ideológicamente. Si hay insultos, malas formas, etc.., por parte de usuarios quizás se deba actuar contra dichos usuarios. Moderación permite fake news de regímenes genocidas comunistas pero no permite hablar de política de España ni sobre un partido que ha sido de forma democrática 4ª fuerza política en democracia en la región de Andalucía...
Los moderadores tienen la piel muy fina y muy poca tolerancia al debate ideológico, político y social. Los moderadores se equivocan de forma horrible actuando totalitariamente cerrando hilos de debate en vez de actuar contra quien se salte las normas.
El foro en ningún momento prohíbe debates políticos, en ningún momento se prohíbe publicitar partidos políticos e incluso pseudociencias peligrosas en el área médica se han permitido en el foro.
La aptitud de los moderadores debería ser revisada. Llevo 14 años en el foro y he sido participe junto con muchas otras personas de debates con tonos más elevado. Se ha pasado de permitir todo a una censura brutal en los hilos. Los moderadores se equivocan, bloquear hilos solo demuestra el totalitarismo de los moderadores hacia un partido político democrático como VOX impidiendo a los usuarios ejercer la libertad de expresión desde el respeto.
3  Sistemas Operativos / Windows / Parar el servicio Windows 10 Update Facilitation Service en: 3 Agosto 2018, 19:19 pm
Windows tiene instalado un virus en los ordenadores que obliga a actualizar el cual no se puede quitar de ninguna forma. No puede ser que el sistema tenga más privilegios que el propio administrador del sistema y que el windows no proporcione competencias al usuario como si este no fuera capaz de trabajar con el producto comprado.
Por ello me gustaría saber alguna forma de parar este vierus de Windows que te instala Microsoft involutariamente. Como administrador es imposible por ello pregunto por si teneís alguna idea.
Gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Machine learning y redes neuronales en: 16 Junio 2018, 00:22 am
Hola :) ¿que tal todos?, no se si existe un subforo específico sobre el tema..., de ser así siento molestar aquí.
Ultimamente la automatización de procesos es cada vez más fuerte y las variables que escapan de cierta forma al control de un algoritmo son menores...
Esto permite lograr en producción de cualquier campo gran cantidad de tiempo, muchas veces dificilmente comparable con la destreza de un ser humano. Aun así, los resultados de todo esto deben ser evaluados pues no siempre es tan bonito o tus condiciones iniciales, ajustes son los precisos.
Como informáticos creo que teneís una experiencia superior en este campo, me gustaría saber un poco si habeís trabajado en este tema, si lo habeís implementado de forma práctica, los resultados, los algoritmos empleados etc...
Como físico aficionado a la informática me interesa mucho saber hasta que punto programadores emplean estas técnicas, o si directamente las desconocen, les pasan algoritmos a seguir y programan el código.
Gracias a todos
5  Foros Generales / Foro Libre / Software libre o software comercial en administraciones públicas en: 5 Noviembre 2017, 23:17 pm
Bueno, pongo este tema para conocer vuestra opinión sobre el uso de software libre, o software privado en las administraciones públicas de un organismo oficial.
Me gustaría saber si vuestra opinión es que el sector público deba usar software libre o software comercial, de primeras doy ciertas ideas:
-Software libre implica cero gasto para el contribuyente, software comercial implica pago de licencias
-Software libre puede ser adapctado por el deparamento de informática, software comercial no
-Software libre no tiene soporte técnico y en caso de fallar la base de datos de (pacientes en un hospital, delincuentes en una institución policial, alumnos con sus calificaciones en educación, etc..) nadie te va a dar soporte, sin embargo el software comercial al pagar licencias tendrás un respaldo
-Software libre tiene una tasa de uso bajo y puede tener problemas al compartir documentos sobre todo si recibes servicios empresariales, una administración pública recibe informes, de empresas privadas que no suelen usar software libre, el software comercial te da compatibilidad para la administración

Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / ¿Existe versión más actualizada de VB6? en: 10 Mayo 2017, 21:20 pm
Hola, mi duda es saber si existe un lenguaje similar, con similares características pero más actual que visual basic 6. Es decir, una evolución del visual basic 6 que no sea el .net.
Gracias
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es vuestra opinión-conocimientos sobre las radiaciones ionizantes? en: 21 Abril 2017, 23:52 pm
Tengo una enorme curiosidad por conocer vuestra opinión-conocimientos, más allá del mundo científico, aunque quien tenga conocimientos científicos le animo a divulgarlos (yo me ocuparé de revisarlos  ;D ) sobre radiaciones ionizantes.
Es un tema que siempre ha causado gran impacto en la sociedad. Las radiaciones ionizantes, los accidentes nucleares, la pérdida de fuentes radiactivas, etc...
Además, antes de conocer los efectos, dichas radiaciones se usaron indiscriminadamente en cualquier producto. Un producto que se preciara en el mercado debía llamarse radiactivo y debería de tener una cantidad no despreciable de elemento radiactivo:



En centro de bellezas, como método de depilación se utilizaban rayos X de alta energía para quemar literalmente la piel y que no nacieran nuevo vello. A la hora de probar un zapato, en las tiendas había una máquina de Rayos X para realizar una radiografía del pie.
El riesgo de las radiaciones ionizantes era desconocido, incluso muchas empresas administraban tratamiento no médico con el nombre de radiactivos que aseguraban tener propiedades vigorizantes, sexuales y a favor de la salud.

Luego vino la época totalmente contraria, tras las bombas atómicas donde la humanidad fue consciente de su poder destructivo. De ahí empezaron el programa átomos por la paz, el cual ha permitido el uso de radiaciones ionizantes para fines pacíficos y actualmente salvar millones de vidas en todo el mundo.

Aun con todo su producción, efectos y uso es desconocido el gran público. Una gran mayoría asocia a las radiaciones como algo malo. Es más, una medida de radiación ambiental nunca da cero (hay radiación natural) y esto alarma profundamente a mucha gente no especializada.

Por ello considero que arrojar un poco de luz sobre este tema puede ser interesantes para todos. Por un lado, para evitar engaños y miedos, por otro para conocer más sobre estos eventos físicos que supone la física de todo el siglo XX.

Bueno es vuestro turno, adelante  ;-) :xD



[MOD] Imagen redimensionada según especificaciones del Foro.

Gracias   :D
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Tiene similar valor la opinión de un experto que de un forero? en: 17 Diciembre 2016, 00:53 am
Bueno, haré un resumen rápido, en este foro llevaré cerca de una década. Entré joven por dudas informáticas, aprendí informática pero he terminado en ramas que no son de informátia, pero, como un ordenador bien programado para tratar de resolver problemas no hay nada  ;-)

Hace unos meses fui baneado de este foro, por ya ponerme serio en temas que sinceramente la lectura podría desentrañar un riesgo incluso sanitario a gente no versada en el tema... Desde moderación tras un bloqueo de mi cuenta se me pedía que tuviera respeto, si no la borrarían. Desde aquel momento viendo el nivel moral, decidí no visitar mucho este foro, hasta hoy que he decidido abrir debate ante todos.

Yo respeto a toda la gente y más si tiene un rango en este foro sobre temas de informática, aquí seguramente estén los mayores expertos de España, ante los que yo, solo me puedo quitar el sombrero.

Ahora bien, yo ante cualquier persona especializada en un tema respetaré su opinión, lo que no entiendo es que este foro por el hecho de sea libre sea hogar de quienes sin saber de ciencia, sin conocer absolutamente nada de matemáticas, física, química, biología, etc.., su opinión esté al mismo nivel que gente experta tras años de estudios en dichas áreas.

Pero lo más grave, es que un moderador, por muy moderador que sea, opiniones aceptadas por la comunidad científica y trás un cabreo por mi parte ante lo que los expertos y sociedades defendemos, por su simplemente intolerancia y en parte no tener claro donde acaba la ideología y donde empieza la ciencia se vea en el poder de bloquear mi cuenta y comunicaciones durante varios meses bajo amenaza de eliminación completa.

La libertad es muy bonita, pero hay temas donde la pluralidad de opiniones es enriquecedoras y otro donde los expertos que han estudiado durante años una materia tienen más razón que quien no conoce la materia en absoluto y más si está guiado por opiniones que no tienen que ver sobre el tema.

Físico, experto en física médica, no significa nada, ante quien, con el apodo de moderador global y ante varios requerimientos de por qué se equivoca puede hacer valer su voluntad a golpe de baneo.

Quizás este foro tiene que empezar a reflexionar si quiere ser un foro de opinión sobre falsedades, conspiraciones y elucubraciones frente a realidades científicas.


Pero para mi el mayor problema no es que tras estudiar 6-7 años física todo por varios "cultísimos" tras ver varios videos de youtube se crean que tiene más conocimientos. A mi me preocupa más seriamente aquellas personas que sin conocimiento alguno en medicina, están erroneamente difamando sobre terapias médicas pudiendo poner en riesgo vidas humanas...

No soy médico, pero trato frecuentemente con facultativos médicos y muchas ideas, opiniones o ideas han sido impuestas mediante el, yo soy moderador global, te meto la conspiración, me da igual que seas más o menos experto, o poner en riesgo la salud de alguién y como te enfades por el riesgo de salud pública que genera mi opinión difamatoria te bloqueo la cuenta meses..

Y en esa estamos..., aquí no son debates de ideología, tengo la mía, la cual he expresado en múltiples ocasiones en este foro..., pero un profesional NUNCA debe juntar ideología con la experiencia en un área.



En fin, si algo corrompe internet y la libertad, es divulgar como verdaderas bajo la autoridad, opiniones científicas sin base experimental ninguna y con todo el rechazo de la comunidad científica bajo el aura de poder de quien nunca ha tocado el tema, estudiado, ni aprendido nada sobre la materia pero tras ver varios videos en youtube se cree que hay una conspiración internacional y que todos tras años de estudios, trabajo, sacrificio somos unos mentirosos compulsivos vendidos a saber a que...


Repito la idea, una información falsa, su difusión y su aceptación, aun con comunidades científicas, pruebas experimentales y estudios detrás, es peor que la no información de la sociedad....
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 00:15 am
Al igual que me parece peligrosa la ignorancia de creer en el anterior post que los campos EM son peligroso..., pero más peligroso me parece que en pleno siglo XXI se ponga en duda la eficiencia de las vacunas.
¿Aun estamos en la edad media?
Sinceramente no se puede permitir en pleno siglo XXI que unos padres se puedan negar a proporcionar una vacuna a sus hijos, al igual que una educación.
Pero lo peor no se puede permitir que la televisión pueda dar voz a estos colectivos que están poniendo en riesgo la vida a miles de niños en España.
Una vacuna nos evita tener enfermedades gravísimas y frenar millones de muertos en un país, no se puede poner en duda su fiabilidad...., una persona no puede morir en pleno siglo XXI porque unos padres se negaron a poner una bacuna del Tétanos y se cortó con un hierro oxidado...

En fin..., lo mismo ahora yo soy tonto como con las radiaciones despues de años estudiándolas..., pero me da vergüenza que una persona pueda morir porque unos padres se niegan a seguir el calendario de vacunación...., la muerte de un hijo por no aplicar la vacuna establecida debería ser considerado ASESINATO. Porque negarse es vergonzoso por teorías estúpidas en pleno siglo XXI
10  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta elecciones 26J (España) en: 8 Junio 2016, 19:19 pm
Bueno, esto no quiero que sea un debate entendido..., o si lo es por favor rezo para que no cierren el hilo. Lo más útil es una encuesta pero yo no tengo privilegios para poner una.
¿A que partido vaís a votar?, empiezo yo PP. Y si ponen encuesta sería más anónimo todo y más gente lo diría ,asi que hago un llamamiento a los administradores a que pongan:
-PP
-PSOE
-UNIDOS PODEMOS
-C'S
-OTROS
-BLANCO
-ABSTENCIÓN

Para que sea más efectivo el hilo, Gracias :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines