elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Programación / Programación C/C++ / Re: modificar un registro con fwrite en: 28 Julio 2011, 02:40 am
Citar
Parece estar bien, lo único que veo es que abres el archivo en modo lectura y deberías abrirlo en modo de escritura 'wb' o 'ab' te vendría mejor en tu caso para que no se borre el contenido del archivo.

Fijate que puso "rb+", osea también puede escribir en el archivo.
Está bien lo que hacés, presta atención no más que cuando haces esto:
Código
  1. modificar_registro(vFechas[5], 5);
El valor de vFechas[ 5 ] tiene que ser el NUEVO valor a ingresar, no el dato a borrar. Si es así, está bien.
112  Programación / Programación C/C++ / Re: Dar vuelta un string en: 27 Julio 2011, 03:55 am
Para acceder a los caracteres del string, lo hacés de igual manera que con un vector de caracteres.
Código
  1. variable_string[ a ];
Después bueno, supongo que ya sabrás, haces una triangulación, o copiás los caracteres a un nuevo string, etc..

No se qué querés decir con "convertir un string a una lista..."
113  Programación / Programación C/C++ / Re: Infija a Prefija en: 25 Julio 2011, 09:46 am
Hay mucha información en google ¬¬.....

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Algoritmia/181793-convertir_notacion_Infija_a_postfija.html
http://www.monografias.com/trabajos44/pilas-listas-expresiones/pilas-listas-expresiones2.shtml
http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/385384-pasar-de-infija-a-postfija.html

etc...
114  Programación / Programación C/C++ / Re: cgi como compilar y usar? en: 25 Julio 2011, 09:39 am
¿ Qué querés decir con..
Citar
cuando los compilo se guarda con la ext. de s.o ...

El programa se compila como cualquier programa ejecutable.
Si el programa se descarga cuando querés ejecutarlo obviamente tenés un problema, pero no es del programa porque ese código está bien.
115  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿como buscar una cadena de caracteres dentro de otra?(no case sensitive) en: 9 Diciembre 2010, 00:46 am
Con strstr preguntas si una cadena esta dentro de otra.
Código:
if( strstr( cadena1, cadena2 ) != NULL )

Para que no sea case sensitive pasa la cadena a mayúsculas o minúsculas.
116  Programación / Programación C/C++ / Re: Varias dudas C++: Volver todas las varibles a 0, alternativa a system("cls");... en: 8 Diciembre 2010, 21:56 pm
ah oka.

Podrías ponerlas así:
Código:
operacion = opcion[ 0 ] = opcion[ 1 ] = i = resultado = menu[ 0 ] = menu[ 1 ] = 0;
Solo te ahorras lineas.
117  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 20:48 pm
Las SDL son buenas también, son bastante fáciles de usar, pero solo para cosas simples, cuando haces cosas mas grandes se nota que son muy pesadas.
Tengo una librería de clases para usar las SDL de otra forma ( no las hice yo ). Y te simplifica mucho.

A mi me gusta glut.
Podrías probar glut y después fijarte que otra librería cumple con lo que vos necesitas.
118  Programación / Programación C/C++ / Re: Varias dudas C++: Volver todas las varibles a 0, alternativa a system("cls");... en: 8 Diciembre 2010, 20:38 pm
Tu programa solo me funciono una vez, puedo hacer una cuenta y después no me deja hacer mas nada, a si que no se de que variables hablas cuando decís "poner todo a 0".

Faltaba la opción salir.
Lo de system( "cls" ); podes reemplazarlo por varios saltos de linea ( tampoco muchos! ), para mi queda mejor asi, sin limpiar la pantalla. Porque "cls" es para windows no mas.

Y después tendrías que usar mas funciones, dividir mas el código para que sea mas facil arreglarlo ( funcion resta, funcion suma, etc ).

Y me parece que en vez de que el usuario ingrese " 5+5 " que se le pregunte en un menú que cuenta quiere hacer.
Porque si se ingresa " 5 + 6 * 2 " por ejemplo, el programa lo resuelve de izquierda a derecha, cuando tendría que resolver la multiplicación primero, haciendo el menú te ahorras tener que dividir la cuenta.
119  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 19:33 pm
Me parece más facil que sea con glut.
Pero no es necesario, aca tenes mas info:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?action=printpage;topic=5307.0
120  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 06:23 am
Poder se puede.
Yo lo hice correr pero hace un tiempo.
Y esos fallos los vi relacionados con las versiones.

Edito:
Porque supongo que incluiste bien las librerías.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines