elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Sistemas Operativos / Windows / Reducir aun más el tamaño de un gadget (CPU Meter) que trae el win 7 en: 12 Junio 2012, 09:03 am
Hi.

Antes de nada saludarles a todos.

Pues ya hace un tiempo que lo había intentado y al final desistí de mi empeño  :-\, pero ahora se me ha vuelto a meter en la cabeza.

Lo que intento es reducir el tamaño de un gadget, aun más de lo que permite el mismo gadget, se trata de el que trae win 7 para medir la CPU




En una web he visto que modificando
Código:
<icon height="48" width="48" src="icon.png"/>
, se modificaría el tamaño del icono, pero no del gadget en sí, es más, modifiqué esos valores y no vi el cambio por ningún lado...


Alguien sabe que es lo que tendría que modificar para ponerlo, por ejemplo, a la mitad del tamaño después de ponerlo en sus opciones en tamaño pequeño?



SALUDOS.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 3 Noviembre 2010, 17:00 pm
Hi.

Ya está respondido en otro mensaje, en este mismo hilo:

Hi.

Si, es una forma de ver el Nº al que corresponde una SIM, en mi caso es:

+34609999xxxxxxx

+34-----> Es el código del país, esto no lo necesitamos.
6--------> será el primer número que corresponde a la SIM
0999---->son dígitos identificativos de la SIM, que usan sólo las centralitas y repetidores, en el caso de tener activado el servicio de llamadas perdidas o buzón de voz, de estos 4 dígitos nos podemos olvidar, para lo que nos ocupa no nos interesan.
xxxxxxx--> Sería el resto de números que necesitamos.

El código *#62# + tecla de llamada, les funcionará sólo en el caso de que tengan activado el aviso de llamadas perdidas o el buzón de voz, en el caso de no tenerlo, lo pueden activar poniendo **62*123# + llamada, luego hacen la consulta con el código *#62# + tecla de llamada.

Para quitar el servicio de llamadas perdidas o el buzón de voz ##002# + tecla de llamada

Otra forma de saberlo es con un terminal que reconozca el Nº de la tarjeta, van a la guía o en el menú y les pone [Número Propio], ese será su Nº de teléfono.


SALUDOS.

Tiene que poner *#62#, y luego darle a la tecla de llamada, el reto lo pone en lo que le acabo de citar.


SALUDOS.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010 en: 3 Noviembre 2010, 16:34 pm
Hi.

Hola a tod@s,

Yo tengo el AVIC HD1BT y mi pregunta es:

Me valen los mapas q hay en el foro?

Gracias y un saludo.

Pues no, para AVIC HD1BT, HD3, HD3II, son distintos.


SALUDOS.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010 en: 3 Noviembre 2010, 07:43 am
Hi.

Como veo que este tema sigue recibiendo visitas, los nuevos mapas pioneer AVIC 2010 - 2011, pinchando en el siguiente enlace:

https://foro.elhacker.net/gpsnavegadores/mapas_gps_pioneer_cndv_100mt_ano_2010_2011_valido_para_avic_d3_x1_etc-t309072.0.html


SALUDOS.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Web donde pueden ver si su Iphone se puede liberar o no en: 28 Octubre 2010, 13:48 pm
Hi.

Pues lo dicho, en este enlace van poniendo los datos y les dice si se puede liberar o no:

http://jailbreak-me.info/jailbreak-and-unlock-wizard.html


SALUDOS.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mapas GPS Pioneer CNDV 100MT año 2010 - 2011, válido para AVIC D3, X1, etc en: 28 Octubre 2010, 13:34 pm
Hi.

Pues lo dicho, Mapas GPS Pionner CNDV 100 MT, año 2010 / 2011.

Válido para: AVIC-X1, X1R, X1BT, X3, X3II, D3


[Busquen la descarga en su P2P, en Modo de Búsqueda Red KAD o Automático, con las palabras Pioneer Cndv 100Mt West, tamaño de la descarga 3,1 GB


De aqui se pueden bajar los 3 DVDs, pero es necesario registrarse para acceder a los enlaces:

http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?4243-Pioneer-AVIC-CNDV-100MT-Europe-2010-3DVDs


Instrucciones de como grabarlo, etc., en uno de los mensajes escritos en el enlace que cité anteriormente, este:

https://foro.elhacker.net/gpsnavegadores/mapas_pioneer_avic_2009_2010-t278600.0.html


SALUDOS.
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar por cable usb un nokia 5130c-2 type RM-495 en: 16 Octubre 2010, 23:55 pm
Hi.

Les cito el mensaje que suelo enviar en estos casos:


Citar
En este subforo hay un tema donde se citan los modelos de fonos que no se les puede calcular el código, básicamente son los más recientes, desde la salida al mercado del 6630 en el 2006, aqui tienen el tema que habla de ello:

https://foro.elhacker.net/telefonia_movil/listado_de_nokia_bb5_no_se_pueden_liberar_por_imei-t199273.0.html

Por lo tanto para liberar sus fonos tienen que ir a una tienda donde presten el servicio de liberación, ya que si lo quisieran hacer ustedes necesitaría herramientas específicas para hacerlo, (box, cables,...), y siempre que sea un modelo soportado, ya que los últimos con protección SL3 aun no se pueden liberar ni teniendo esas herramientas específicas para ello.

También existe otro servicio de liberación por IMEI, pero que no es gratuíto y sólo para una serie de operadoras.
Básicamente se trata de personas que trabajan en la operadora xxxx, sacan los códigos de la base de datos y luego los venden.

Otra posibilidad es haber cumplido el requisito del contrato, después de haber pasado xxx tiempo de permanencia, la operadora estaría obligada a facilitarle el código unlock (liberación).

Cuando pongan en su fono el código *#0000#, veran que la fecha es 2010, su RM mayor o igual a 400, por lo que se trata de protección SL3.




SALUDOS.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguien que sepa.... en: 11 Octubre 2010, 07:51 am
Hi.

Podrían ser varias cosas, pero en principio pruebe limpiando el conector del fono, lo puede hacer con un pequeño cepillo, de esos que se usan para las máquinas de afeitar o un cepillo de dientes, luego conecte el fono a otro puerto USB.

Si sigue sin funcionar, desinstale los drivers, vuelva a aconectar y si no le pide drivers es que debe tener el cable mal.



SALUDOS.
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hola necesito ayuda para desbloquear mi Nokia 2330c-2b en: 6 Octubre 2010, 18:39 pm
Hi.

Pues existen las posibilidades que cito en el otro post:

Citar
Por lo tanto para liberar su fono tiene que ir a una tienda donde presten el servicio de liberación, ya que si lo quiere hacer usted necesitaría herramientas específicas para hacerlo, (box, cables,...), y siempre que sea un modelo soportado, ya que los últimos con protección SL3 aun no se pueden liberar ni teniendo esas herramientas específicas para ello.

También existe otro servicio de liberación por IMEI, pero no es gratuíto y sólo para una serie de operadoras.
Básicamente se trata de personas que trabajan en la operadora xxxx, sacan los códigos de la base de datos y luego los venden.

Otra posibilidad es haber cumplido el requisito del contrato, después de haber pasado xxx tiempo de permanencia, la operadora estaría obligada a facilitarle el código unlock (liberación).

En resumen, que hoy por hoy para liberarlo gratis, tendría que ser mediante AT&T, si hubiera cumplido completamente el contrato, pero al estar en Cuba supongo que esto no será así.


SALUDOS.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear Nokia 2330c-2b en: 6 Octubre 2010, 18:25 pm
Hi.

Pues le comento lo mismo que en este mensaje:

https://foro.elhacker.net/telefonia_movil/ola_nesecito_ayuda_xfavor_tengo_un_movil_nokia_5130c2_quiero_liberarlo-t306937.0.html;msg1524396#msg1524396


SALUDOS.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines