elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: codigo de seguridad pantech en: 27 Julio 2006, 12:06 pm
Hi.

Sólo hacer un breve comentario.

Ya ha silido una box que liberaliza los Pantech, se llama TSM box+.

Esta es la web:

http://www.tsmbox.com/

Lo pongo, porque hasta hace un par de dias no existía ninguna herramienta profesional que los hiciera.

SALUDOS.
92  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar motorola i730 en: 21 Julio 2006, 08:16 am
Hi.

Se me ocurre otra cosa para saber si el Motorola es GSM o CDMA, (aunque por lo que leí, todo apunta a que es CDMA, pero es que ya no se), ponga esta secuencia *#06#, y si le sale el número IMEI debería ser GSM.

En cuanto al Siemens A75, ya lo hablamos en muchas ocasiones sin cable se pueden hacer todos, la cuestión es saber el código.

Hay algunos modelos de Siemens que si se puede calcular, como:

8008, CL50, CL55, ST55, ST60, CL75 .

Pero para el A75 no existe soft para generar el código de liberación unlock, estos fonos son de la serie E-Gold y es necesario cable y hacerles test point.


SALUDOS.
93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar motorola i730 en: 19 Julio 2006, 19:24 pm
Hi.

Lo de la ranura no tiene que ver, muchos Nokia y otros fonos CDMA tienen el sitio para meter la SIM y no se les pone.

Ahora bien, si le pone lo de inset sim ya es otra cosa, aunque sigo un poco perdido con estos fonos.

Ha probado a meterle una y poner el código que cité?


SALUDOS.
94  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar motorola i730 en: 18 Julio 2006, 13:20 pm
Hi.

Pues mucho no le puedo ayudar, ya que ese fono es tecnología CDMA, y en mi pais no se usa.

De lo que le puedo informar es que es de la serie iDEN, y que se puede liberar con un soft llamado lab RSS (creo que es el soft original), también el RAPTOR PRO ó IDEN PRO, y que algunos estas protegidos por dos locks.

Con el RSS CURIER podría sacarle el user code.

Para rigtones y cosas de esas con un soft llamado WEBJAL

Creo que son de USA y suelen trabajar con las operadoras NEXTEL y BOOST

Bueno aqui puede descargarse algún soft:

http://idenphones.motorola.com/iden/support/software/pcsftw_applications.jsp

Puede encontrar mas info aqui:

http://www.cdma-ware.com/

Los soft lo puede buscar en google.


Como ya le comenté antes no se como va la cosa con estos fonos, porque luego me encuentro con cosas como esta:

Citar
insert any non nextel sim card in the phone, it will ask for a "Special Code"

then simply enter 03800062


Y si estos fonos son CDMA no deberían llevar tarjeta SIM.



SALUDOS.
95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: UNLOCKERS Y HERRAMIENTAS, ANÚNCIENSE AQUI, UNLOCKERS AND TOOLS SPAM HERE en: 3 Julio 2006, 10:42 am
Hi.

remato por motivo de retiro del oficio temporalmente mis siguientes herramientas

n-box 58 cables: 60usd
universal box 115 cables:340usd
smart-clip 7 cables: 230usd
usb smart full paquete: 40usd
rockey 5 imei motorola: 100usd
dct4 direct azul: 175usd
polar box full: 220usd
tornado box:50usd
turbounloker clip: 130usd
martech box clip: 400usd
estacion de soldadura aire frio y caliente sistema de garduacion de calor digital:450usd
plataformas BGA  80%  procesadores y uem existentes
todo esta en excelnte estado.
si compra mas de 3 productos el envio corre por nuestra cuenta.
tengo algunas otras pequeñas herramientas que no detallo en este aviso mas informacion
cell_tuning@hotmail.com


ATENCION!!!!!!, lean esto antes de nada:


Si alguien vende algo, las transferencias NUNCA, deben ser por Western Union, el vendedor mejor que se de de alta el Ebay o Mercado Libre, por si hay algún problema o se trata de un timo se pueda reclamar.

En el caso de que el vendedor quiera el ingreso por Wertern Unión, mi consejo es que no compren nada, puede tratarse de un timo.






SALUDOS.
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: recuperar sms borrados en: 29 Junio 2006, 08:58 am
Hi.

Pues que yo sepa no, y aun con un lector no se lo podria asegurar ya que nunca lo probe.


SALUDOS.
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Códigos para Pantech en: 26 Junio 2006, 13:54 pm
Hi.

Para salir del modo de ing

Hi.

Tiene que mantener pulsado el botón superior durante unos segundos, entrará en la pantalla predefinida, luego le mete el código para desactivarlo, este *01763*3640#

Busque el botón que necesitan tener pulsado durante unos segundos para salir de ese menú y luego le meten el código para desactivarlo.



SALUDOS.
98  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Códigos para Pantech en: 19 Junio 2006, 00:54 am
Hi.

Tiene que mantener pulsado el botón superior durante unos segundos, entrará en la pantalla predefinida, luego le mete el código para desactivarlo, este *01763*3640#



SALUDOS.
99  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como quitar el codigo de seguridad???? en: 26 Mayo 2006, 10:35 am
Hi.

@ lara_21


Pueden hacerlo ustedes mismos en este sitio:

http://nfader.z-host.ru/

SALUDOS.

Lo que le comenté anteriormente.

Entra en esta web:

http://nfader.z-host.ru/

Y en ella tiene un sitio donde poner el IMEI
Citar
Enter IMEI:
, luego le da a [Generate] y le dará un [Security Master Code], de 10 dígitos.

El [Security Master Code], es el código que deberá meter cuando el fono le pida el código de seguridad.


SALUDOS.
100  Comunicaciones / Hacking Mobile / Código para ver la Dirección de dispositivo Bluetooth [tested en Nokia] en: 25 Mayo 2006, 09:20 am
Hi.

Bueno esto no es mas que una curiosidad.

Introducen la siguiente secuencia:

*#2820#

Y les pondrá algo asi.

Dirección de
dispositivo
Bluetooth
000e6d8992xx

Testeado en un Nokia 6600.

SALUDOS.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines