elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: se podra a un celular en: 15 Abril 2004, 07:55 am
Hi.
El Siemens A56, debe ser la vers. para America del A55, por lo que si quiere hacerlo, tendrá que ser usted mismo, ya que a distancia (por imei) no se puede hacer, (de momento), creo que con el freia 9 puede, sin hacerle test point, me refiero a liberarlo, no a cambiarle el imei, para esos menesteres, yo, personalmente no doy soporte, busque unas instrucciones del freia y si se atreve, pues venga, Aunque ya le aviso que se lo puede cargar, de todas formas, veré si hay algun problema para hacerlo como A55.

SALUDOS.
172  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLamamiento a todos los crackers del mundo :P en: 14 Abril 2004, 08:44 am
Bueno, pues lo que me temía el freia v10 hace poco mas que el 9, lo único que le debieron mejorar es algunos fallos que tenia con algun mod. y hacerlo un poco mas estable, asi que de eso nada, solo hace los SIEMENS y no todos.


SALUDOS
173  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLamamiento a todos los crackers del mundo :P en: 13 Abril 2004, 12:42 pm
TODOS???? Eso me parece a mi que es un poquillo complicadillo, ya os comentaré lo que puede hacer ese programilla.
174  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: se podra a un celular en: 13 Abril 2004, 09:44 am
Efectivamente como dice MR Potato, si que se puede cambiar el imei de un movil, pero hay que tener mucho cuidado con esto, ya que esta muy perseguido por las operadoras, y es ilegal, porque los telefonos, los bloquean por medio de su imei y esto se hace por robo, pérdida o incumplimiento del contrato, ahora bien si lo que quieres es liberalizarlo, o que es lo mismo, poder utilizar cualquier tarjeta de las distintas operadoras, pues segun el modelo del movil y la frecuencia en la que trabaje la operadora (segun pais), se puede hacer a distancia o no.

SALUDOS.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines