elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿qué puedo hacer cuando me envían publicidad A PAGAR POR MI en mi móvil? en: 2 Agosto 2010, 12:21 pm
Hi.

Llego un poquillo tarde  :silbar:

Creo que te han contestado correctamente.

Por un lado que la operadora anule ese tipo de mensajes y por otro que no se puedan hacer llamadas a los números 806 etc..

En cuanto a reclamar a la operadora, es una pérdida de tiempo, conozco infinidad de casos y siempre lo mismo, denuncias en la OCU, etc y nada, los mensajes o llamadas estan ahí y si tiene ese servicio disponible pues hay que pagarlo y.


SALUDOS.

Llevo una temporada un poco OFF por falta de tiempo, ya sabes como esta el tema laboral hoy por hoy, menos personal, trabajar más para ganar lo mismo o incluso menos..., hay que aguantar el tirón.
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sobre iphone 4 en: 2 Agosto 2010, 12:11 pm
Hi.

Nose a lo de la cobertura se le ha dado mucho bombo no se yo si sera algo de marquetin de las otras empresas para hundir a apple o algo. Pero lo que leido en los foros de gente que se lo ha comprado aqui en españa el dispositivo, que ni haciendo el "Puente que se supone hace perder la cobertura" ellos no han sido capaz de perderla asique puede ser que la gente donde la pierde no tenga mucha, o puro marquetin, yo esperare a poseer uno antes de decir una cosa u otra. salu2

Nop, lo de la cobertura es cierto, (lo reconoce el propio fabricante) pero ya pasaba con los anteriores modelos, eso lo he testeado yo personalmente usando un Iphone y otro fono en el mismo sitio y con la misma operadora.

Seguramente ya tendrán una solución definitiva para ese problema, pero no creo que se implemente por ahora, ya que seguramente tendrían que cambiar algún paso en la cadena de fabricación.

Lo que si que es cierto, es que ese problema de cobertura no hace que otros fabricantes sean mejores, para mí hoy por hoy el Iphone es el que mejor funciona y menos problemas da, si ponemos a un lado el problema de la cobertura.



SALUDOS.
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: GPS Gratis? Existe? en: 2 Agosto 2010, 11:59 am
Hi.

jaja si seria muy bueno eso..

pero a ver tengo una duda lleyendo esto..

yo le pongo el gps a mi auto...

y en mi casa con una pc con gps si me roban el auto puedo saber por donde anda??

si no me lodesconectaron XD


Eso ya existe hoy en día, hay verias empresas que se dedican a dar ese servicio.

Es muy útil para saber donde está en cada momento por ejemplo, un transporte de mercancías, que ruta hizo xxx trabajor, etc.


SALUDOS.
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sobre iphone 4 en: 30 Julio 2010, 07:46 am
Hi.

Se comenta que tiene problemas con la cobertura, (como los anteriores modelos, pero parece ser que algo acentuado.

Puede leer esto:

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/electronica/apple-minimiza-los-problemas-el-iphone-4-a-la-vez-que-ofrece-alternativas-a-los-afectados_rBmVdLPpHOZKX9IQReKdS1/

Lo de regalar una funda a quien lo solicite no le veo una solución muy correcta  :rolleyes:, yo esperaría a que solucionen el tema en los próximos modelos ya que son muchos €€€


SALUDOS.
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010 en: 7 Junio 2010, 17:48 pm
Hi.

Saludos, al foro por fin logre descargar los mapas 90mt para avic-d3 pioneer, pero al querer abrir los archivos no me deja me pide una contraseña para el fichero codificado? disculpen y ahora como le hago?
Gracias espero noticias

Pues se ha bajado otro, no de el que se habla aquí.

Vuelvalo a buscar con el eMule, los mapas de los que se habla en este tema no estan protegidos con contraseña.


SALUDOS.
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON N95 POR FAVOR en: 1 Mayo 2010, 23:53 pm
Hi.

Cuando le liberan un fono no tiene que hacer nada, simplemente le pone la tarjeta SIM que quiera y le tiene que funcionar.

Podría haber otros problemas, frecuencias, bloqueo de operador..pero no creo que sea el caso.

Pues nada más, sólo le queda volver el Lunes donde se lo liberaron y que le den una explicación.


SALUDOS.
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010 en: 1 Mayo 2010, 17:28 pm
Hi.

en donde puedo conseguir el P2P? para poder descargar los mapas?

Disculpen mi pregunta, gracias espero noticias.

Nunca a usado el eMule?

Se puede bajar este:

http://sourceforge.net/projects/emulemorph/files/MorphXT/eMule%200.50a%20MorphXT%2012.5/eMulev0.50a.-MorphXTv12.5-installer.exe/download

Se trata de un Mod. de Emule, el llamado MorphXTv12.5 Installer, para nuevas descargas del installer o binary (el binary es para, copiar solo el .exe [el que tiene el icono del burrito con la espada samurai] y sustituirlo por el que tenemos en, C:\Archivos de programa\eMule, o donde lo hallamos instalado, para actualizarlo y de esta forma no perder la configuración y los créditos que hemos conseguido por haber subido xxx GB), aqui:

http://emulemorph.sourceforge.net/


SALUDOS.
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010 en: 30 Abril 2010, 09:59 am
Hi.

Solucionado problema de entorno gráfico en el reproductor AVIC D3 :)

Pues un reset y listo.

El botón de reset suele estar en un pequeño agujero, se le da con algo fino, y listo, se apaga, vuelve a encender, les pedirá otra vez el CD, se lo meten (el nuevo, si tienen el original antigüo no se lo aceptará, una vez se meten mapas nuevos ya no pueden volver a le versión anterior).

En el AVIC D3, esta en el frontal lado izquierdo al lado de la ranura para meter CDs y DVDs


SALUDOS.
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 en: 20 Abril 2010, 09:32 am
Hi.

Le detallo cuales son los pasos a seguir para grabar estas cosas:


1º.- Descomprime al archivo .7z (Alta compresión), de 2,2GB, con el WinRAR, por ejemplo, y en unos 13 Minutos de descompresión, (según el PC que tenga), le quedarán:

a) CNDV_90MT_EU_2_A.ISO   Con un tamaño de 7,37 GB

b) CNDV_90MT_EU_2_A.MDS  Con un tamaño de 8,21 KB


2º.- Use un DVD Doble capa de buena calidad, el que suele ir muy bien para estas cosas es Verbatim DVD+R DL 8,5GB  [RW], lo mete y espera un ratillo.


3º.- Si tiene el Nero instalado al ejecutar, el CNDV_90MT_EU_2_A.ISO (pincha dos veces sobre él), se le abrirá sólo el [Nero Burning ROM].

A continuación selecciona en el Nero Burning ROM:

* Determinar Velocidad Máxima
* Grabar
* Finalizar Disco (ya no se podrá grabar en él)

***** Velocidad de Grabación (la más baja), en el caso de usar el Nero 9, por ejemplo, es de 4X (5.540 KB/s)


4º.- Despues de unos 20 Minutos de grabación (mejor dejar el PC que grabe y no ejecutar otras cosas), ya tiene su DVD listo.


5º.- Lo mete en el Navegador, le pondrá que se esta actualizando (en Alemán, inglés y Frances), no toque nada durante un rato hasta que acabe, y ya lo puede usar sin problem.


NOTA:

Lo que ha hecho es grabar directamente la imagen y eso no sirve, cuando lo grabe como le expliqué, si quiere puede meter el DVD en el PC, explorar para ver lo que le grabó y verá que le aparecen un montón de carpetas y archivos, del tipo .NOR, .GBR, .PRG, .SWe,......ETC., se trata del la imagen, CNDV_90MT_EU_2_A.ISO descomprimida y preparada por el Nero para ser leída con su navegador.

Y otra cosa, al actualizar, se pierde el entorno gráfico del reproductor, por lo menos en el AVIC D3, a ver si un día de estos me pongo y le busco una solución, solucionado  :D, explicación en el siguiente mensaje.


SALUDOS.
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que es el bloqueo de un teléfono móvil, tipos explicaciones, leer recomendado. en: 25 Enero 2010, 09:55 am
Hi.

Hola! tengo una duda, muy grande me han robado el celular y lo he denunciado, me lo han bloquieado desde servicio al cliente, pero mi duda es, si pueden ver todos los contactos y los mensajes que tenia en él, estando bloquiedado por imei, o si el bloqueo solo impide ser usado para llamar, no se si me explique bien,


o sea, si pueden usar las funciones del aparato estando bloqueado o si el aparato queda totalmente inservible para el que me lo robo. desde ya muchas gracias

El bloqueo por IMEI impide el uso del fono para efectuar llamadas, pero las funciones del menú funcionan, por lo que podrán ver toda la ifo. que tiene en el.


SALUDOS.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines