elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: identificar numero de una identidad oculta en: 26 Agosto 2005, 18:29 pm
Hi.

De esto ya se habló 1000 veces usen

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77134.0.html

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66906.0.html

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,50539.0.html

SALUDOS.
122  Media / Multimedia / Re: ver dvd`s desde la TV x medio de la PC en: 18 Julio 2005, 10:54 am
Hi.

Esto no es aqui, pero bueno.

Lo que necesita es que su tarjeta de video tenga salida de TV.

Luego tiene que pasar dos cables desde donde tenga el PC hasta la TV, uno Coaxial, (de los de antena de TV de toda la vida), ponerle conectores RCA, y otro para el audio, paralelo por ejemplo de dos pares (para stereo).


SALUDOS.
123  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problemas de alguien que oculta el n�mero en: 7 Julio 2005, 08:53 am
Hi.

Al ser un caso muy grave supongo que pondrán mas medios las operadoras para dar con el, pero en principio, si su operadora es Vodafone y el número oculto es de Amena por ejemplo, no es sencillo encontrarlo, ya que sale como oculto desde otra operadora, suponiendo que le llaman desde un teléfono móvil.

Si a esto le sumamos que desde el fono que le llaman es de prepago y se compró libre, aumenta la dificultad, pero no lo hace imposible, ya que teniendo ese número pueden saber a que otros números ha llamado y tirando del hilo pueden dar con el.

Espero que tenga suerte.


SALUDOS. 
124  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problemas de alguien que oculta el número en: 6 Julio 2005, 12:41 pm
Hi.

El primer caso que comenta en ese post de enviar al
Citar
244 en el caso de amena
, no tenía ni idea de eso, pero aunque tuviera ese "bug", sólo funcionaría en caso de que la llamada sea desde otro Amena.

En el segundo, lo del fijo, eso no funciona.


La solución es hacer una denuncia en comisaría, para que desde alli reclamen a su operadora el listado de números de teléfono en los días que usted indique.

Si el que le llama con el número oculto lo hace desde una operadora distinta a la suya no lo podrán identificar.


SALUDOS.
125  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefón en: 28 Junio 2005, 11:02 am
Hi.

Aqui no vendemos nada, recibió mi mensaje?

El enlace:

http://webgate.bg/products&rmenu=1&rsmenu=1

Ahí podran ver que el Advance Call Manager es compatible con:

-SonyEricsson P800/P900/P910,

-Nokia7650/3650/3600/3660/3620/N-Gage/3230/6260/6600/6620/6630/
6670/6680/6681/6682/7610,

-Siemens SX1,

- Panasonic X700

- Motorola A925/A1000


SALUDOS.
126  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefón en: 22 Junio 2005, 18:07 pm
Hi.

Acabo de testear ahora mismo el  Advance Call Manager para restringir el acceso a un número de teléfono, en un 6600 y funciona sin problema, da un tono, se corta como si comunicara y en el fono ni siquiera suena.

Cuando se compre el fono me envía un IM y se lo envío a su correo.

Para metérselo al teléfono puede hacerlo por IRDA (infrarrojos, si tiene un portátil o conoce a alguien que lo tenga), o por BT (bluetooth), también puede comprarse tanto un adaptador de IRDA ó BT no son muy caros.

La instalación es muy simple sólo aceptar y lo hace como un PC.



SALUDOS.
127  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sab�is como puede restringir la llamada a mi movil de un solo n�mero telef�n en: 22 Junio 2005, 12:15 pm
Hi.

Lo primero que me tiene que decir es el modelo de fono que usted tiene, para saber si puede instalarlo o no.

Para comprobar lo que ya le comenté anteriormente, por si es Symbian o no, o usted misma lo puede ver en google, buscando las características del fono.


SALUDOS.
128  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefón en: 21 Junio 2005, 12:51 pm
Hi.

Symbian es un sistema operativo que usan algunos fonos, como Nokia 6600, Siemens SX1, etc.

Para este tipo de fonos hay infinidad de aplicaciones, sobre todo Nokia.

Lo que necesitaría en el caso de tener un fono con este sistema operativo es un Gestor de llamadas, como por ejemplo el Advance Call Manager.

Creo recordar que otros fonos como el Nec 341i también tenía esa opción de restringir un sólo número.

También puede restringir las llamadas internacionales, ya que este tipo de llamadas el pago es compartido.

Lo que le comentaron en su operadora tampoco es del todo cierto, ya que por ejemplo en contratos de empresa, existen restricciones para números "no coorporativos", o que es lo mismo, que no pertenecen a la empresa X, ellos no le restringen ese número porque no quieren, no porque no puedan.


SALUDOS.
129  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefón en: 20 Junio 2005, 20:00 pm
Hi.

Según el fono que tenga se puede hacer o no.

Busque en el menú haber si tiene esa opción y si su fono es Symbian hay aplicaciones para poder hacerlo.


SALUDOS.
130  Media / Multimedia / Problema para reproducir DVD-RAM grabado con una cámara de vídeo Hitachi DZMV550 en: 14 Junio 2005, 11:45 am
Hi.

Se trata de una cámara Hitachi DZMV550E:

http://www.hitachidigitalmedia.com/DMG/viewProduct_1.jsp?productid=351

Que con una Grabadora de DVD, LG GSA-4163B, (en teoría reproduce DVD-RAM, es de los últimos modelos), al meter el DVD en el PC no reconoce nada, ni siquiera los archivos.

Esta cámara graba vídeo en formato MPEG2 y sonido en Digital stéreo.


* Mis preguntas son:

- Porqué no reconoce nada al meter el DVD-RAM?, es como si estuviera en blanco.

- Necesito algún soft para reproducir esos formatos de audio y vídeo? ya que creo que con el Win Media debería reproducirlo sin meterle nada.


SALUDOS. 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines