elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 13:21  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
1  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Conocer el tipo de fuente (Font de MS Word) siguiente (¿?) en: 29 Agosto 2008, 15:20
 :D Gracias por tu tiempo. Muchas gracias "Carloswaldo"!

Recibe un Saludo!

2  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Conocer el tipo de fuente (Font de MS Word) siguiente (¿?) en: 29 Agosto 2008, 00:10
 :) Gracias por tu respuesta compañero!

En verdad, la letra pertenece a un logotipo. En todo caso, agradezco tu esfuerzo.

Recibe un saludo!
3  Forums Generales / Dudas Generales / Conocer el tipo de fuente (Font de MS Word) siguiente (¿?) en: 28 Agosto 2008, 23:39
 ;) Un Atento saludo a toda la panda del patio!

Me gustaría saber el tipo de “Font” adjunta que a continuación indico mas abajo y/o alguna “font” similar a la misma (No he tenido éxito rebuscando en las páginas habituales):

Agradecería cualquier aclaración al respecto!

Muchas gracias por la atención prestada!

Un Abrazo  :)

4  Forums Generales / Foro Libre / Re: Italia no sabe perder y se dedican a agredir españoles erasmus y turistas en: 02 Julio 2008, 18:25
 :) Un Saludo a tod@s!

Pienso que la sandez, la estupidez es un atributo universal y no propio de una nacionalidad u otra. Creo que, últimamente en muchos países, cada vez hay más descerebrados que atacan, violentan a todo aquel que no es como ellos, bien sea por el dialecto, color de la piel, fe religiosa, el idioma, la tendencia sexual, ideas políticas o la apariencia misma.

Sin embargo, ninguna sociedad expresa considerarse Xenófoba o Racista. En Italia las agresiones a “otros” (Los que NO son iguales a los que cometen agresiones); frecuentan ser más habituales que en nuevos tiempos.

Hace años, cuando en los países más prósperos, florecientes había pocos extranjeros, un ataque de carácter racista o xenófobo no pasaba de ser minoritario y prácticamente anecdótico aunque potencialmente grave. Sin embargo, desde que la sociedad es cada  vez crecidamente plural y más diversa, quienes no soportan la diversidad (Los hostiles, enemigos de las diferencias y que apetecerían una sociedad homogénea); sienten la necesidad de salvaguardar su patria libre de la influencia y la presencia de los que ellos llaman “otros” y cada vez más se hacen notar y desgraciadamente con mayor impunidad.

Muchísimos ánimos y mejor pensar que los que agreden no dejan de ser una minoría bárbara, aunque es cierto que cada vez más y más movilizada.

Un Abrazo.
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: España por primera vez lidera el ranking de la FIFA en: 02 Julio 2008, 17:42
 :) Un Saludo Compañero!

La selección se justifica por sí sola. Flamante. A por el Mundial.................................

Un Abrazo.
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: El Pescador Satisfecho en: 02 Julio 2008, 17:26

Como una vez dijo un buen amigo mío...

"Come mi3rda, millones de moscas no iban a estar equivocadas..."

No están equivocadas. Porque es inmensamente rica en bacterias, y a las moscas les deleitan mucho las bacterias. La naturaleza es sabia y las moscas son un eslabón más del reciclaje.  ;D

Un Abrazo.
7  Forums Generales / Foro Libre / Re: Solo perdemos lo que queremos en: 02 Julio 2008, 17:15

No contempla preguntas retóricas en tonos angustiados. Pensar nunca ha sido una estupidez. El pensador no necesariamente ha de ser filósofo. Y menos resolver relativamente los dramas de la gente, plantea la duda.

Puede que haya gente a la que agite las tripas, el corazón o el cascarón (Cabeza), a lo mejor carece de suficiente tripa, corazón o cascarón. Ciertamente, Rumiar ya lo hacen las vacas. Nosotros deducimos.  ;D

Añadiría que ganamos también lo que queremos porque somos nosotros quienes elegimos. Me gustó mucho la expresión si has sentido rencor es para aprender a perdonar, sabias palabras, y más sabio aprender a dar un salto del rencor al perdón, porque el ser humano tiende a no querer perdonar y vengarse, a ser reaccionario. En efecto, lo que vivimos es un aprendizaje para la próxima vez. La humildad y la santa paciencia.

Un Abrazo.
8  Forums Generales / Foro Libre / Solo perdemos lo que queremos en: 01 Julio 2008, 18:34
 :) Un Saludo a toda la comunidad del patio!

La recibí en mi correo, y tengo necesidad de compartirla con tod@s Vds.

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías de niño, ... Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía... Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos en la vida porque lloraba en vez de sonreir... Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida... Pero junto a ese "perder" hoy intento el valor de "ganar"... Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

No importa en que momento te cansaste. Lo que importa es que siempre es importante y necesario recomenzar... Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo mas importante...Creer en ti mismo.

Sufriste mucho en este período??... fue aprendizaje.

Lloraste mucho??... fue limpieza del alma.

Sentiste rencor??... fue para aprender a perdonar.

Estuviste solitario en algún momento??... fue porque cerraste la puerta.

Te sientes solo??... Mira alrededor y encontraras mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti.

Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida. Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, que la vida nos trae lo que anhelamos.

Si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en positivo y luchamos para alcanzarlo, va a venir a nuestra vida.

Confía en la vida....Confía en ti.

Un Abrazo.
9  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Ciudad de Dios en: 01 Julio 2008, 16:41

Felicidades compañero por esta nueva entrega!

Esta magnifica película nos muestra a Brasil desde otra perspectiva a la que estamos habitualmente acostumbrados y nos invita a conocer verdaderamente lo que es la vida,  una favela. Sin paliativos, ni edulcorantes literarios.

Me conmovió la flaqueza de la vida, la fragilidad y cómo se franquea tan fácilmente de estar vivo a estar muerto de la manera más despiadada. Me horrorizó la manera tan fácil que toman sentenciar a otra persona fútilmente. Mucha controversia. Cualesquiera es Dios para juguetear con la vida y la muerte; con el Bien y el Mal.

Un Abrazo.
10  Forums Generales / Foro Libre / Re: El Pescador Satisfecho en: 01 Julio 2008, 16:21

Tenemos que aprender a cultivarnos a contentarse de las cosas que tenemos a nuestro alcance. Valorar lo que nos rodea que normalmente pasa por desapercibido.  Aunque difícil es ser un simple pescador en los tiempos que corren… :D

Un Abrazo.
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: FELICITACIONES A ESPAÑA en: 01 Julio 2008, 16:09
 :) Un Saludo Campeones!

El nacionalismo es transversal, y ninguna ideología está libre de ella. Podemos estar o NO de acuerdo con determinadas políticas democráticas. Pero no debemos confundir rechazar ideas, y otra muy distinta rechazar a la personas; ni ser excluyentes ni intolerantes. Algún día me complacería poder vivir en una España variopinta y plural, la cual, independiente de donde hayamos nacido o del culto que profesemos, podamos sentir que todos somos una parte indiscutible e inseparable de nuestra patria.

Triunfo merecido, deberes hechos  ;)

Un Abrazo.
12  Forums Generales / Foro Libre / El Pescador Satisfecho en: 30 Junio 2008, 16:55

EL PESCADOR SATISFECHO

Un rico industrial se horrorizó cuando vió a un pescador tranquilamente recostado en su barca y fumando una pipa.
-¿Por qué no has salido a pescar?-preguntó el industrial .
-Porque ya he pescado bastante por hoy-respondió el pescador.
-¿Y por qué no pescas más de lo que necesitas?-insistió el industrial
-¿Y qué iba a hacer con ello?-preguntó a su vez el pescador.
-Ganarás más dinero-fue la respuesta-.De este modo podrías poner un motor a tu barca.Entonces podrías ir a aguas narías para tener dos barcas...y hasta una verdadera flota.Entonces serías rico como yo.
-¿Y qué podría hacer entonces?-preguntó de nuevo el pescador.
-Podrías sentarte y disfrutar de la vida-responíó el industrial.
-¿Y qué estoy haciendo en este preciso momento?-respondió satisfecho el pescador.

Una reflexión muy bonita, extraída de: Anthony de Mello, El canto del pájaro. Espero sea de vuestro agrado

Un Abrazo.
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: FELICITACIONES A ESPAÑA en: 30 Junio 2008, 16:03
 :) Un Atento Saludo a toda la comunidad que forman este fórum!

Ruego NO despreciarnos a nosotros mismos, es decir unos a otros. Debemos evitar la enemistad al ver la felicidad de otros. Espero que algún día la nueva generación consiga conquistar erradicar la mirada amarga. Malo es advertir en otros el espejo de nuestra necedad.

El orgullo se convierte en arrogancia. Que nadie se mofe de nadie, pues ellos pueden ser mejores que ellos mismos. Evitemos malos pensamientos, pues airearlos es la peor forma de lenguaje. El mérito, la tolerancia.

El bendito fútbol es disciplina que une diversidad cultural. El apasionado del fútbol disfruta y difícilmente se enoja. En el deporte siempre gana el mejor, simplemente. En esta ocasión, HEMOS SIDO LOS MEJORES. Un Momento histórico, una victoria DIGNA. En esta victoria disfruta el pobre y el rico sin distinción de nacionalidades. Ánimo a tod@s, tod@s a frikear: Perrea! Perrea! ... :D

Un Abrazo.
14  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de todos los usuarios (solo es responder a este mensaje) en: 28 Junio 2008, 16:26
sirdarckcat
Yasme710
nitr0x
ZuL'G
YaTaMaS
Addonis
15  Forums Generales / Foro Libre / Re: Amnistía Internaciona 'exige' a España avances en inmigración en: 28 Junio 2008, 14:10
 :) Un Saludo Compañero!

El placer es mío de haberos conocido. Admiro en todo amore mío de tí. Igualmente espero tener la oportunidad de tratar otros debates con el beneplácito del compañerismo talante. (Lo poco que me conecto lo hago desde el cybercafé).

Sin otro particular, Un Abrazo  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.