elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 61
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / pewsagguy.live en: 27 Octubre 2023, 12:47 pm
¿Porque a cualquier pagina estando en cualquier ordenador si le pongo al final -2549.pewsagguy.live/ me devuelve que sitio engañoso : Firefox ha bloqueado esta página porque puede engañarle para hacer algo peligroso como instalar software o revelar información personal como contraseñas o tarjetas de crédito.

Por ejemplo :
https://foro.elhacker.net-2549.pewsagguy.live/

Es que resulta que yo tengo anuncios en google ads y me lo han paralizado por infringir las politicas (sitio vulnerado) y desde google me dicen lo siguiente :
Paso 1. A continuación le indico la URL que aloja el contenido malicioso antes mencionado:  - 2549[.]pewsagguy[.]live

He pasado escaneos online, he contactado con mi hosting y me dicen que la web está limpia, he descargado la web a local y pasados antivirus y nada de nada.
Y por curiosidad me di cuenta que añadiendo al final -2549.pewsagguy.live/ le sucede lo mismo. ¿eso significa que tiene malware? ¿como lo puedo solucionar para que mis anuncios vuelvan habilitarmelos?

Muchas gracias


2  Sistemas Operativos / Windows / Re: conectar dos monitores en un portatil en: 26 Abril 2023, 13:57 pm
Gracias por vuestras respuestas.
Usare un tipo usb tipo C para añadirle otra pantalla.  ;-) ;-) ;-)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Traducción ingles - español y viceversa en tiempo real en: 25 Abril 2023, 22:13 pm
Estas no sirven para mantener una conversación el tiempo real y fluida entre dos personas que hablen diferente idioma.
Lo que mas se acerca que he encontrado es un aparato llamado DuckDik 2 pero solo funciona en una dirección. Es decir, yo puedo escuchar la traducción directa en castellano (apenas retardo 2 segundos) de la otra persona que me habla en ingles pero no viceversa.
No obstante, gracias por responder.
4  Sistemas Operativos / Windows / Traducción ingles - español y viceversa en tiempo real en: 25 Abril 2023, 21:29 pm
Hola,
Quisiera saber si existe algún mecanismo hardware / software (no importa que sea de pago) que permita mantener una conversación en tiempo real con alguien que hable en ingles.
Es decir por ejemplo. Yo solo hablo español (no entiendo nada de ingles) y necesito hablar con alguien que sólo habla en ingles. ¿se podria transformar mi audio en español en tiempo en ingles para que llegue el audio en ingles a la persona?
¿alguien sabe si existe?
Lo más que he visto es que subes un audio y te cambio la voz a ingles incluso con tu mismo tono de voz usando IA pero no es en tiempo real.

Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / conectar dos monitores en un portatil en: 25 Abril 2023, 21:26 pm
Hola,
hace años los portatiles llevaban salida VGA y HDMI. Hoy en día ya no llevan el VGA y en su lugar han sacado otros puertos como el usb-TipoC.
Me quiero comprar un portatil para conectar dos monitores (pantalla portatil + 2 monitores) y ver en estas pantallas cosas diferentes.
No he encontrado ningún portatil con 2 hdmi y me pregunto si existe un adaptador y funciona de tipo usb-TipoC a HDMI ¿Alguien lo ha probado?¿da buen resultado? ¿tengo otra alternativa?

PD. Lo probé hace tiempo con un adaptador USB - VGA (mi monitor era VGA) y fue un desastre. Iba muy lento y la pantalla se "congelaba"

Gracias
6  Programación / PHP / Libreria wideimage.php no funciona en php 8.1 pero si en 7.4 en: 18 Febrero 2023, 22:46 pm
Hola,
estoy actualizando de php 7.4 a 8.1 y la libreria wideimage.php me da error :

Código:
		static function loadFromFile($uri)
{

$handle = @imagecreatefromstring($data);

if (!self::isValidImageHandle($handle))
{
...
}

El error dice que appears to be an invalid image source.
En cambio en php 7.4 funciona bien.

La idea es hacer un recorte de imagen inteligente, es decir, en lugar de simplemente cortar una imagen en una proporción específica o en una ubicación fija, el recorte inteligente utiliza una variedad de técnicas para determinar qué parte de la imagen es la más relevante para el usuario o el propósito de la imagen. Para hacer esto, el algoritmo de recorte inteligente utiliza características como el contraste, la nitidez, el color, la composición y la distribución de los elementos en la imagen.

Alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna libreria adicional para conseguir lo mismo en php 8.1?
Gracias
7  Foros Generales / Foro Libre / Crear comunidad ¿discord? en: 15 Febrero 2023, 20:49 pm
Hola,
había pensado crear una comunidad, me han hablado de discord
¿veis buena opción? ¿me aconsejais otra? Gracias
8  Programación / Desarrollo Web / Clasificar imagenes de producto y de ambiente en: 25 Enero 2023, 09:45 am
Tengo una carpeta con imágenes y necesito hacer un programa en php o python para clasificar imágenes. La idea es diferenciar cuales imágenes son de producto y cuales de ambientes.
Supongo que lo que pido hay que usar la IA y no será sencillo, pero pongo la duda por si hubiera alguna herramienta ya que lo hace.

Lo que encontre por internet fue
https://www.aprendemachinelearning.com/clasificacion-de-imagenes-en-python/

¿alguna idea?
Gracias
9  Programación / Scripting / [PYTHON] ChatBot para Whatsapp. ¿api de whatsapp o uso de python? en: 26 Octubre 2022, 11:18 am
Hola,
Me he puesto manos a la obra para crear un chatbot para whatsapp y me preguntaba alguien que tenga experiencia si me aconseja usar directamente la API de Whatsapp (leer mensajes, enviar mensajes, etc...) o hacerlo mejor directamente en python con la libreria pywhatkit y uso de selenium (si finalmente uso whatsapp WEB en vez de la app de whatsapp de escritorio).
Gracias
10  Programación / Scripting / Re: Error libreria requests en python en: 25 Octubre 2022, 17:08 pm
Que GRANDE eres!! efectivamente era porque tenia un archivo email.py   ;-) ;-) ;-) ;-)
Solucionado. Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 61
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines