elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: Ayer a las 22:16
lamentablemente si el poder judicial no hace nada, siempre auqnue no esté establecido hay algo más fuerte, el poder ciudadano... si se organizan suficientes y alzan su voz, mucho pueden lograr

Para eso habría que organizarse y superar las diferencias entre ideologías. Como en la guerra civil.

¿Como hacemos para tirar a los hdp del PP? ¿Usamos la fuerza y nos rebelamos? ¿Lo denunciamos a Europa? Es mas fácil hacer campaña y votar a otros.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: Ayer a las 18:03
Tendría que morir mucha gente, toda aquella que los defiende a muerte y que nunca va a cambiar de opinión.
Como no va a pasar todo queda en manos de un tribunal supremo que seguramente esté comprado o de otro partido político que gane misteriosamente y juzgue a estos.

Pero mientras haya gente que los aplauda no les podrán hacer nada.

Aquí en España pasa lo mismo. Porque hablas de Venezuela ¿No?. Me estoy liando con las noticias del PP que enlazas.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen los extraterrestres? en: Ayer a las 15:07
Coincido en una cosa, en la conexión, todas las religiones coinciden en alguna o en varias partes de sus historias, sobre todo en la existencia de una entidad todopoderosa que creó la vida.

Yo alguna que otra vez he intentado hallar el motivo de esa conexión llegando a una conclusión, en la que tal vez cientos, miles, o todos los humanos presenciaron un mismo evento que en el pasado sucedió en La Tierra, donde tal vez tuvieron algo que ver unos seres extraterrestres incomprensibles para nuestras mentes, y ese evento se interpretó de maneras distintas por culturas distintas, creando así sus distintas religiones, pero que al fin y al cabo todo deriva de la misma realidad, del mismo evento que sucedió, solo que todo lo que ocurrió en ese evento ha quedado muy distorsionado en el presente por las distintas religiones.

...O eso, o que un mercader fue contando una historia de ciencia ficción de barco en barco a cientos o miles de pasajeros de distintas culturas, y de una manera parecida a la enterior, de esa misma historia/evento surgieron las distintas religiones, por que vaya, no tiene ningún sentido la existencia de las religiones, que sean varias, con varios dioses, etc... surreal.

Pues yo creo que el hombre primitivo, al no poder explicar los fenómenos del universo y la naturaleza, se inventó una serie de dioses que evolucionaron junto a los humanos y ambos dieron lugar a civilizaciones y religiones. Religiones que en un principio eran politeistas hasta que Don Moises decidió que en su nueva religión quería solo a un dios. A raiz del judaismo surgió el cristianismo y del cristianismo surgió el Islám.

Por otro lado opino que si existe vida inteligente pero que ni de coña ha venido aquí en platillo volante y todos los gobiernos del mundo lo están ocultando (Ocultandolo muy mal). Porque, sinceramente, por muchas personas que digan que han visto un OVNI, un extraterrestre o algo por el estilo lo más probable es que haya sido una confusión, pero se empeñen en justificarlo aferrándose a ideas tan poco coherentes como una conspiración mundial/milenaria y a pruebas tan poco fiables como un video de algo raro en el cielo a 144p.
Aunque quien sabe. La probabilidad de que sea así no es 0.

Me acuerdo cuando en mi ciudad natal dejaron volar un tiempo un dron con forma de OVNI por la noche y al día siguiente todos estaban 100% seguros de la existencia de los aliens, de que habian visto uno y un montón de majaderías por el estilo.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que ha pasado con mi tema? en: 20 Mayo 2015, 17:43
¿Y no podíamos cambiar el título?
No sería la primera vez que hablamos de armas y homicidios múltiples.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Que ha pasado con mi tema? en: 20 Mayo 2015, 16:35
Tenia un tema en foro libre donde pedía ideas para un trabajo de literatura. El guión iba de atracar un banco con muchas personas dentro.

El caso es que no lo encuentro por ningún lado, y no se si me lo han borrado o que ha pasado. A lo mejor solo es que soy estúpido y no lo veo, pero no lo he encontrado ni en mi perfil.

Si me lo han borrado me gustaría saber porqué. Para no repetirlo.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me ayudáis a atracar un banco? en: 19 Mayo 2015, 22:18
Yo apuesto por amenazar a rajoi o barcenas, me da a mi que ellos saben atracar bancos sin que nadie muera:(almenos no asesinado sino por no llegar a fin de mes) y además no se daran cuenta, ya lo tienes esta chupao 😌

La mejor forma de atracar un banco, es ser banquero.

;D

Esto pasa cuando no lees el contenido del tema.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podcast sobre informática y hacking en: 17 Mayo 2015, 15:18
También puedes repasar las noticias relacionadas con la tecnología de la semana, pero solo los titulares. Puedes sacarlas de xataka, neoteo, omicrono, microsiervos...

O hacer algún debate y recoger las mejores respuestas para leerlas en el podcast siguiente.

O coger esos debates del Foro Libre ocasionalmente.

8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 17 Mayo 2015, 15:10
Aquí en España el salario mínimo es de 756,70 EUR = 866.196 USD = 12,998.56 MXN

Y es una vergüenza, con ese dinero no se puede vivir.

Gracias a los políticos que tenemos somos la vergüenza de Europa. En Luxemburgo nos sacan 1000€ de ventaja con un salario minimo de 1800€ (+2000$) al mes.
Pero la culpa en realidad la tiene nuestro pueblo ignorante que vota a los mismos siempre y reprime a los que quieren cambiar el sistema.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me ayudáis a atracar un banco? en: 17 Mayo 2015, 00:13
¿Y de armas personales? Yo había pensado en dos pistolas con silenciador, un machete, media docena de granadas cegadoras y puede que una uzi por si acaso.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me ayudáis a atracar un banco? en: 16 Mayo 2015, 18:20
Guau! Que buen plan. No había pensado en los UGV.
El problema sería colocar los francos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37