elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
411  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cambiar el icono de mi .exe resource hacker en: 12 Diciembre 2016, 15:44 pm
Gracias por vuestra ayuda. Lo que estaba intentando era eso que los ficheros que añado a mi stub no se les modifique los resources porque algunos se corrompen.
Como dices modificar el icono al exe antes de joinear pero también se jode eso es lo curioso de todos modos me decantaré por eso..
Y las fuentes de qt gracias pero al ser diferentes aplicaciones en un mismo proyecto usando joiner por lo que no sé si incluya o sea una solución ya que se agrega a el proyecto.
Y aqui una imagen del error que me da de una aplicación simplemente por cambiarle el icono:

Osea que el tema de los resources es delicado!

Lo suyo sería asignarle los resources a archivosalida previamente pero yo los voy a unir y luego creo archivosalida.

Chequeando y al lio.!
412  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / cuestion sobre programa arrancado sin usar registro (worm) en: 12 Diciembre 2016, 14:35 pm
Hola ultimamente estoy viendo que hay gusanos que crean accesos directos en partes estrátegicas muy usadas por el usuario y a lo mejor descargan ficheros para ser ejecutados. En principio un gusano lo que hace es multiplicarse pero puede hacer también acciones de descarga ejecucion etc. Entonces mi pregunta es podría catalogarse como una opción de evitar el uso del registro. Mi pregunta basicamente es un gusano puede arrancarse sin usar registro y como lo hace creando accesos directos en todo el sistema que se arrancan¿? no entiendo muy bien. esa era mi duda.
413  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cambiar el icono de mi .exe resource hacker en: 12 Diciembre 2016, 13:21 pm
Solucionado.
414  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cambiar el icono de mi .exe resource hacker en: 12 Diciembre 2016, 12:13 pm
Solucionado.
415  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Necesito Androrat y algo de ayuda en: 12 Diciembre 2016, 11:38 am
has usado google?
416  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cambiar el icono de mi .exe resource hacker en: 11 Diciembre 2016, 22:19 pm
Hola he cambiado el icono de mi programa con resource hacker pero esque a veces lo que me pasa es que se me corrompe e lfichero y se vuelve en un fichero corrupto de 16 bits alguien sabe el motivo o entiendo sobre este error?. Parece ser que cuando cambio el icono al .exe creado por el joiner me lo cambia a todos mis programas dentro del .exe entonces se joden algunos ya que cambian los resources. No sé como podría cambiar el icono sin afectar a los resources de los otros que estan juntos en uno solo. :laugh:

Edito: lo que hago es crear una trama de datos y añadirle los diferentes ficheros. Cuando ejecuto los expulso y los cargo desde la ubicación de los ficheros temporales. Problema que cuando cambio el icono del .exe en el que viene todos juntos me los cambia a todos y algunos ficheros o ejecutables se corrompen. Por eso tenía esa duda. También como explicastes es útil entender un poco el formato PE y los recursos. No sé si haga bien en mi caso. De todos modos si chequeastes el post y me sugirieras algo a lo mejor podría modificarlo.

Lo que si no entendi si pongo el exe joineado en los recursos. Es decir incluir estos recursos a mi exe nuevo completo(con todos los .exe..) o como? :-*
417  Programación / Programación C/C++ / Re: crear una clave de registro con c++ en: 11 Diciembre 2016, 18:26 pm
¿Por qué están las líneas comentadas?
Con esas líneas comentadas, no saltarían lso errores.

En cualquier caso:

El macro TEXT() se utiliza para constantes. No le puedes pasar .c_str().

Corrige eso, descomenta las líneas antes de pegar aquí el código, y vuelve a poner los errores.
actualizado! Sigue dando problemas al compilarlo pero ai sigo intentandolo..
418  Comunicaciones / Redes / cambiar mac para siempre en: 11 Diciembre 2016, 14:41 pm
Hola si cambio mi mac hay alguna forma de cambiarla para siempre. Es decir desde windows que cuando reinicie siga cambiada. Se que se puede cambiar desde el registro pero no sé si seguira cambiada una vez que reinicie mi pc. o algun modo para q siempre la tome como tal. :huh:
419  Programación / Programación C/C++ / crear una clave de registro con c++ en: 10 Diciembre 2016, 20:28 pm
Hola sigo sin resolverlo. Cambie el codigo sigo con errores.
Código:
#include "stdafx.h"
#include <iostream>
#include <windows.h>

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{

HKEY key = 0;
LPCTSTR ruta = TEXT("SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run\\");
long status = RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE, ruta, &key);
if (status != 0)
{
cout << "Win error: " << GetLastError() << endl;
}
else
{
string subclave;
subclave = "cualquiera";
string valor;
valor = "ruta";

LPCTSTR _subclave = TEXT("");
LPCTSTR _valor = TEXT("");
LPCTSTR _subclave = TEXT(subclave);
LPCTSTR _valor = TEXT(valor);

long crear = RegSetValueEx(key, _subclave, 0, REG_SZ, (LPBYTE)_valor, strlen(_valor) * sizeof(char));
if (crear != 0)
{
cout << "Win error: " << GetLastError() << endl;
}
else
{
cout << "Subclave creada correctamente" << endl;
}
}

RegCloseKey(key);

system("PAUSE");
return 0;
}

nueva captura de mis errores:


Se que seguro es una tontería. sabes porque o como puedo arreglar estos errores unos son de conversión y eso uno de argumento.

corregido lo de las lineas comentadas.
420  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Novatos/Principiantes/Rookies en: 10 Diciembre 2016, 20:10 pm
en este foro hay mucha info caducada que no quitan. Los hilos chincheta están super anticuados.
Deberian actualizar el foro
Actualizalo tú
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines