elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53
501  Programación / Programación C/C++ / Re: [TUTORIAL]Compilar la librería Qt estáticamente bajo Windows. en: 19 Agosto 2016, 14:37 pm
podrian actualizar este tutorial yo instalo qcreator ultima version y arranco pero no me reconoce la libreria xmpp. Porque es importante compilar las librerias estaticamente???
502  Programación / Programación C/C++ / como agregar libreria xmpp en qt creator en: 19 Agosto 2016, 13:21 pm
Hola estoy probando la aplicacion demonio hecho en qt y queria agregarle la libreria xmpp pero no se muy bien como si alguien lo ha hecho antes o sabe como me resultaria muy util. Thx people >:D Estoy usando el ide qtcreator con mingw solo es la libreria que no se como agregarla
503  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crear una NAT para mi troyano en: 13 Agosto 2016, 14:05 pm
Hola estoy haciendo un troyano en python mejor dicho perfeccionandolo. Ahora quiero crear una NAT para que mi cliente desde internet se conecte. Necesito una breve y concisa explicacion de como hacerlo en mi router. Se que hay gente lista que ha hecho un backdoor en python para poder abrir los puertos y sin necesidad de hacerlo manual. Pero bueno eso es otro tema. Por favor si alguien me puede indicar como estaria muy agradecido gracias >:D
504  Seguridad Informática / Materiales y equipos / mejor adaptador usb wireless en: 15 Marzo 2013, 12:27 pm
Hola me podrian aconsejar cuales son los mejores adaptadores para navegar, buen alcance y coger una buena señal es decir una señal muy nitida para que no haya caidas o el internet no cargue. Si tienen alguna otra recomendación que no tenga nada que ver con adaptadores usb tambien me podría interesar. Bueno gracias con antelación. :huh: :huh: :huh: :huh:
505  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 12 Marzo 2013, 04:15 am
por qué no puedo instalar reaver mod en ubuntu 11.10 cuando lo instalo me sale no existe archivo no existe directo etc... y muchos archivos y carpetas y cuando lo voy a probar no funciona. Me pueden dar algun link para bajarmelo y instalarlo mejor?. Gracias por todo y suerte.
506  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.0 -BETA- (11-11-2012) en: 26 Noviembre 2012, 13:32 pm
Gracias por tus aportes pandemonium.
Queria comentaros unos problemas que me da con el ultimo programa actualizado(uso ubuntu 11.10):
Pincheck:
bash: wpscheck.sh: No existe el archivo o el directorio
WpsScan:
WPScan v1.0 de WPSCrackGUI v1.1.0
Buscando redes con WPS Activado...
Failed to import scapy: No module named scapy.all
WpsSpy:
Traceback (most recent call last):
File "/root/./wpspy.py", line 9, in <module>
from scapy.all import *
ImportError: No module named scapy.all
--
Y otra cosa tengo una duda al intentar atacar una red con wps desactivado por defecto cuando inserto el ping de la base de datos me salta 90,91% pero se bloquea y no sigue subiendo ?alguna solucion? (Red jazztel bssid 38:72:C0) -si alguien saco alguna asi que me explique como lo hizo-
Espero alguna respuesta gracias por todo y bye.
507  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.0 -BETA- (11-11-2012) en: 22 Noviembre 2012, 04:02 am
gracias por las respuestas slide y pandemonium.. tengo una pregunta ?porque me aparece lo siguiente cuando intento hacer un ataque?:
WARNING: Receive timeout ocurred
Sending EAPOL START REQUEST
Estuve probando con una wlan_xxxx de la que saltan rapido y me aparecia eso continuamente.
508  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.0 -BETA- (11-11-2012) en: 19 Noviembre 2012, 19:10 pm
Hola, he instalado Gambas 2. Soy novato en Ubuntu. Hay algún problema por tener Gambas2 y Gambas3 en el sistema? O debería desinstalar uno y dejar sólo uno para que no me de conflictos? Seguramente es una tontería, pero me gustaría que alguien me lo dijera.
Para entrar en la interfaz gráfica en consola de  WPSCrackGUI v1.2.0 -Beta-, introduzco  sudo ./WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas y creo que lo estoy haciendo mal... porque me  sale:(WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas:17829): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «pixmap»,
Cual sería el comando adecuado para iniciar el WPSCrackGUI v1.2.0 -Beta-
Y por último, debo desinstalar versiones anteriores de WPSCrackGUI? y cómo lo hago? Supongo que enviando el icono de la Gamba a la papelera de reciclaje no bastará,jeje!
Muchas gracias + Un saludo!!



como lo has hecho y que so has utilizado? salu2
509  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.0 -BETA- (11-11-2012) en: 18 Noviembre 2012, 00:02 am
en el ultimo paso me pasa lo siguiente /usr/bin/env: gbr2: No existe el archivo o el directorio
podrias ponerlo para gambas3 que es el que hay en la nueva distribucion
uso ubuntu 12.10
510  Sistemas Operativos / GNU/Linux / grub rescue en: 23 Octubre 2012, 15:29 pm
error: no such partition.
grub rescue>
(hd0)(hd0,msdos1)(hd1)(hd1,msdos1)(hd2)(hd2,msdos1)(fd0)(fd0,msdos1)(fd1)(fd1,msdos1)
--------------------------------------------------------

mi problema es el siguiente: Al borrar la particion de ubuntu y expandir mi window 7 me desaparecio el arranque de linux. He probado a arrancar desde el usb de windows y ubuntu pero no me ha dado resultado, sigue apareciendome el grub rescue. ?Hay alguna solucion para esto o se me jodio el ordenador para siempre?

Datos:
Tengo window 7
el modelo es un hp pavilion dv9500

$i me ayudan estare muy agradecido.$$$ :-(
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines