elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 47
111  Programación / Programación General / Re: ¿Se Puede crear una aplicación similar a Whatsapp con JAVA? en: 9 Marzo 2017, 02:05
Puedes usar java en eclipse tambien Qt permite crear aplicaciones en android usando C++. Tu eliges en general java suele ser el favorito o al menos el mas usado para android por el momento.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué significa la filtración “Year Zero” de Wikileaks y cómo te afecta? en: 8 Marzo 2017, 16:14
Aqui teneis toda la lista:
https://wikileaks.org/ciav7p1/cms/index.html

Y aqui lo nuevo:
https://wikileaks.org/ciav7p1/cms/page_14587685.html

Por cierto en lo nuevo pusieron todo al descubierto pero luego despues empezaron a ocultar cosas.
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué significa la filtración “Year Zero” de Wikileaks y cómo te afecta? en: 8 Marzo 2017, 15:57
En verdad no han publicado cosas nuevas yo me fije en la pagina y taparon ciertas cosas que por un tiempo estaban accesibles dicen que han conseguido eludir la encriptacion de whatsapp, telegram, etc lo cual no sé será cierto supongo que si. La mayoría son conocidas o son proyectos utilizados. Entre otras cosas ya descubiertos con anterioridad. No creo que publiquen nada nuevo ya que basicamente lo que han hecho es tapar muchos documentos que erán conocidos y deberían haber publicado. Y que si rebuscas un poco encontraras información más que de sobra.
114  Programación / Ingeniería Inversa / Obtener la iat usando lordpe, olly y el location calculator duda en: 8 Marzo 2017, 15:55
Hola estoy intentando obtener la IAT. El entry point de mi programa es el siguiente:

Y lordpe me indica que la tabla debería estar aquí:

Pero el calculator me muestra que empieza por 01000000.

Como podría sumar a mi entry point la direccion A048 que es donde se encuentra la IAT para encontrarla? Que posición me daría. Disculpar pero soy muy nuevo y no se muy como obtenerla.
115  Programación / Ingeniería Inversa / Re: File Location Calculator v.0.3.2 por karmany en: 8 Marzo 2017, 14:18
Cual es la contraseña?

es tuts4you
116  Programación / Ingeniería Inversa / Porque no me sale la opcion integer address en olly en la ventana dump en: 8 Marzo 2017, 14:05
Normalmente me aparecía una opcion integer address para ver la iat pero solo me salen las siguientes:

No puedo ver la direccion de los enteros pero si de otros tipos de numero.
Parece que es long -> address no sé porque el numero cambia de integer a long?
117  Informática / Multimedia / Re: alternativas para descargar video en: 8 Marzo 2017, 04:16
Si el video es de youtube puedes bajarlo usando:
Código:
keepvid o onlinevideoconverter.

Sino pues tendrás que usar jdownloader, esta vez lo pondré en ingles:
http://lmgtfy.com/?q=How+to+Download+a+video+with+JDownloader+2

Suerte.
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Se puede poner codigo tipo spoiler en: 8 Marzo 2017, 04:07
Si hay un código largo se puede poner como spoiler es decir que se minimize y uno lo agrande creo que no se puede?
119  Programación / Ingeniería Inversa / Porque w32dasm me muestra el código en asm con simbolos en: 8 Marzo 2017, 03:24
Hola decompile el código y luego lo abro como proyecto pero me lo muestra con símbolos supongo que me lo mostrará en hex hay alguna manera de mostrarlo en asm o se tiene que mostrar en hex, foto:

120  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre ollydbg y LordPe (ImageBase) en: 8 Marzo 2017, 02:05
La ImageBase es la dirección donde se cargará el ejecutable, si dicha dirección no está ya ocupada.
Ahora, el tema es que por seguridad, muchos programas actuales vienen con ASLR, lo que les permite comportarse como una DLL y cargarse en otra dirección; diferente a la especificada en el PE header.

Si el EP está en una dirección diferente cada vez que corres el exe en olly, entonces tiene ASLR. Y una pregunta cuando dices EP te refieres si cada vez que abro con olly el programa me cambia el entry point?

Saludos!

tambien quiero preguntar yo una cosa sobre esto ya de paso si resuelve en una direccion y te cambia la dirección por el aslr la unica manera de evitarlo sería desactivarlo?  Y otra cuando dices la EP te refieres a que si se abre el programa cada vez con el ollydbg y te cambia el entry point quiere decir que tiene aslr?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 47
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines