Antes de nada decir que la atención al cliente de Amazon da pena.
Antes de ayer me puse en contacto con ellos vía e-mail en el apartado correspondiente a la incidencia. Ninguna respuesta, ayer de nuevo vuelvo a contactar y envío no uno lo menos 3 mensajes. Nada ninguna respuesta hasta ahora y ya han pasado 12 h. Me da que usan robots y se limitan a enviar una respuesta automatizadas al correo que tengo establecido como contacto, y ahí está el problema.
Los muy genios, cuando cambias el e-mail y aún estando la sesión iniciada cuando quieres realizar cualquier cambio sea un número de cuenta, cambiar el correo o la contraseña de nuevo tienes que introducir tu contraseña, la introduces pero no te deja entrar, al haber cambiado el correo te dicen que te envían un código de verificación a tu correo, y pasa que si te has equivocado al cambiar el e-mail por ejemplo poner .....@gmail.com en lugar de ....@gmail.es, lo envían a un e-mail equivocado que
Claro podrías crear ese e-mail como una posible solución pero resulta que en mi caso está ya en uso. Entonces cambia el formulario y aparece el enlace
Sí, puedes llamar por teléfono a un 900... justamente. Pero NO ME DA LA GANA puesto que no quiero que tengan mi teléfono, ya deberían contestar vía e-mail y ofrecer una solución, que no fuera automatizada.
Y sí les especifiqué que e-mail debían usar, incluso el anterior. Pero hasta ahora sin respuesta.
NOTA:
Cuando uso la contraseña desde otro navegador me pide verificación , cuando lo hago desde el navegador donde tengo la sesión iniciada, me salta que la contraseña no es correcta y entra en bucle.
De modo que si la contraseña es incorrecta no puedo recuperar la contraseña pues envían el código de recuperación a otro e-mail

Finalmente pude recuperar la contraseña pero tuve que hacerlo por teléfono, no había otra.

). Pero la cosa es que, que yo sepa Facebook no tiene nada que ver con Wallapop de hecho creo está creando o a creado una herramienta similar para competir con Wallapop.

, ejem bueno, ya ni eso). Además que puedo navegar o ejecutar juegos normalitos para pasar el rato.