elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar mi cuenta de Amazon en: 10 Enero 2019, 13:43 pm
Hola,

Antes de nada decir que la atención al cliente de Amazon da pena.

Antes de ayer me puse en contacto con ellos vía e-mail en el apartado correspondiente a la incidencia. Ninguna respuesta, ayer de nuevo vuelvo a contactar y envío no uno lo menos 3 mensajes. Nada ninguna respuesta hasta ahora y ya han pasado 12 h. Me da que usan robots y se limitan a enviar una respuesta automatizadas al correo que tengo establecido como contacto, y ahí está el problema.


Los muy genios, cuando cambias el e-mail y aún estando la sesión iniciada cuando quieres realizar cualquier cambio sea un número de cuenta, cambiar el correo o la contraseña de nuevo tienes que introducir tu contraseña, la introduces pero no te deja entrar, al haber cambiado el correo te dicen que te envían un código de verificación a tu correo, y pasa que si te has equivocado al cambiar el e-mail por ejemplo poner .....@gmail.com en lugar de ....@gmail.es, lo envían a un e-mail equivocado que no es es el mio (es el mío pero finalizando con .com ).


Claro podrías crear ese e-mail como una posible solución pero resulta que en mi caso está ya en uso. Entonces cambia el formulario y aparece el enlace "contáctanos"  "atención al cliente" das, les envías un mensaje explicando el asunto y nada, sin respuesta. ¿Por qué? Pues porque (y esto es un suponer) envían de forma automática la respuesta al correo que has establecido pese a que aún no esta verificado, y no se puede verificar porque simplemente no es el mio (es el mío con solo que acaba en .com ).

Sí, puedes llamar por teléfono a un 900... justamente. Pero NO ME DA LA GANA puesto que no quiero que tengan mi teléfono, ya deberían contestar vía e-mail y ofrecer una solución, que no fuera automatizada.

Y sí les especifiqué que e-mail debían usar, incluso el anterior. Pero hasta ahora sin respuesta.

NOTA:
Cuando uso la contraseña desde otro navegador me pide verificación , cuando lo hago desde el navegador donde tengo la sesión iniciada, me salta que la contraseña no es correcta y entra en bucle.

De modo que si la contraseña es incorrecta no puedo recuperar  la contraseña pues envían el código de recuperación a otro e-mail que no es el mío. Toma ya.








Finalmente pude recuperar la contraseña pero tuve que hacerlo por teléfono, no había otra.  :-\

12  Seguridad Informática / Seguridad / Mensaje fake de Google en: 8 Enero 2019, 20:32 pm
Hola

No me he podido aguantar y he decidido colgar este fake de un supuesto mensaje de Google. Es de risa  :xD



Estos chinos no saben ni falsificar en condiciones ni el sello de la comunidad europea (CE).

"Felicidades Google del usuario"  :xD
(Google tiene tus datos con los cuales creaste tu cuenta, y los mensajes de Google dirigidos al usuario siempre van acompañados de su nombre y apellidos.)

"Dies un sorteo es nuestra manera de "gracias""  :xD :xD

Bueno no llegué a lo de las preguntas porque ya me sé la película, luego supongo da igual lo que responda que te ponen un 10, y luego  te cobran por el supuesto regalo (que no recibes) supongo 1€ o algo, así te pillan los datos bancarios.

Saludos

13  Seguridad Informática / Seguridad / Wallapop envía datos de mi móvil a Facebook? en: 8 Enero 2019, 02:19 am
Hola

Pues eso, resulta que mi antivirus en lo que se refiere al control de privacidad va y me dice que Wallapop puede suponer un riesgo porque envía datos de mi móvil a Facebook en California si no me equivoco.

Para empezar yo no uso Facebook (lo juro  ;)). Pero la cosa es que, que yo sepa Facebook no tiene nada que ver con Wallapop de hecho creo está creando o a creado una herramienta similar para competir con Wallapop.

Igualmente con Washap que me dice que comparte información del dispositivo como marca y modelo.

Así con multitud de aplicaciones, que pienso yo ¿Para qué quieren esa información?

Es más LG nada mas iniciar un móvil nuevo o después de restaurar, te ofrece una actualización y TE OBLIGA  a Aceptar las condiciones que suponen compartir datos personales si quieres instalar la  nueva actualización. ¿Por qué? ¿Para qué? Es como si compro una bicicleta y tengo que compartir mis datos personales con la empresa que lo fabricó.

Por otro lado está el malware que esconden muchos apk, en especial los descargados desde torrents, emule, o enlaces de páginas web. Que obtienen hasta el IMEI, además de si pueden, datos personales, acceso a cuantas bancarias, correos y redes sociales.

En resumen, en el momento que compras un móvil tu privacidad desaparece, tus datos, los que sea aunque solo sean los del modelo de tu móvil, también llamado celular, acaban en alguna base de datos en cualquier parte del mundo. Ahora resulta que datos de mi móvil están en EEUU principalmente, Rusia, China, y en cualquier otra parte del mundo. Me parece alucinante.


(estoy haciendo capturas de pantalla, ahora las cuelgo...)



No consigo la de Wallapop. Restauré el móvil ayer y aunque he vuelto a instalar Wallapop no aparece todavía la información comentada.

Era lo mismo que en la imagen de arriba pero ponía "envía información a Facabook Facebook". Yo pensé ¿Wallapop a Facebook? ¿eeeeh? :o
14  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda para encontrar una canción de rock en: 24 Noviembre 2018, 23:26 pm
Hola

Acudo a este foro que supongo no es el más adecuado pero es que no consigo encontrar una canción y ya estoy algo desesperado.

allá por los noventa tenía un libro de partituras para guitarra similar a este:

https://www.ebay.com/itm/GUITAR-TAB-MSG-OZZY-OSBOURNE-SANTANA-BILLY-IDOL-BOSTON-GUITAR-TABLATURE-/263623110181

Sinceramente juraría que era ese pero he escuchado cada canción de la lista y ninguna es, si no es el libro es por el estilo.

La que busco no es una canción heavy, es rock y empieza con un tapping de guitarra, pero es suave no es tipo Heavy, es un sonido como los solos de Journey, es de un rock melódico.

Cuando busco en youtube "tapping" siempre salen esos muy chulos y rápidos con sonido muy heavy pero el tapping que busco es melódico y con un sonido casi limpio que se tocaba entre la primera y segunda cuerda, entre el primer y doceavo traste.

El grupo sonaba similar a Boston o Journey.

La razón es que no me acuerdo de tocar esa pieza de guitarra y me da mucha rabia no acordarme ya que me gustaba mucho.

Gracias
15  Foros Generales / Foro Libre / Fuga de empresas en Cataluña en: 12 Septiembre 2018, 21:33 pm
Buenas,

Me gustaría comentarles una información que me ha llegado que me gustaría saber si es cierta o no.

Según tengo entendido las empresas que quieran cambiar de sede tienen que pagar y además alegar los motivos por lo cuales desean hacerlo, es decir deben ser justificados de lo contario no pueden hacerlo. Sin embargo según me han contado el anterior Gobierno facilitó su salida aún no cumpliendo los requisitos para hacerlo.

Luego cuando quisieron volver se les han puesto trabas para que no lo hagan.

También decir que este tipo de informaciones es usada por independentistas para justificar su posición  y lavar cerebros en busca de apoyo y más que se suban al tractor separatista. (ignorando la cuestión de fondo que si se quieren ir es por el "procés" )


16  Foros Generales / Foro Libre / Gafas en Cine 3D en: 21 Julio 2018, 16:06 pm
Hola

Haces tiempo que no iba al cine y la última vez que fui fue para ver Avatar en 3D. Las gafas me las dieron en la misma ventanilla al comprar las entradas.

Ahora  ya en cines Cinesa ya no hay personal para la venta de entradas han puesto máquinas. Compré las entradas pero no hay forma de saber como va lo de las gafas si te las dan al  entrar para ver la película o que. La máquina no me dio ningunas gafas y encima las entradas caían al suelo al salir de la máquina.

En el sistema para venta de entradas la información brilla por su ausencia así como en la misma página WEB.

Me voy a sentir estafado y como un imbécil si cuando llego todos llevas sus gafas y yo no puedo ver la peli porque no las llevo.

Que manía de sustituir personal por las malditas máquinas. Deberíamos dejar de ir al cine solo por eso o solo ir a cines con otra política, pero esto ya lo digo como cometario personal y viendo como funciona ahora la cosa en tema de cines.

Es realmente triste que te tengas que enterar de estas cosas por el boca a boca o por una mala experiencia.
17  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede acceder remotamente a mi ordenador mediante juegos flash online en: 19 Junio 2018, 13:45 pm
Hola

Hago esta pregunta porque resulta curioso que haya recibido notificaciones de Facebook o Google Mail cada vez que he jugado a juegos Online a través de Facebook y con juegos Flash (jugando contra otros usuarios).

Hacía tiempo que no jugaba, ni una notificación de intento de acceso a cuenta, etc. Juego ayer hacia las 2 y al entrar en mi correo ya tengo una notificación de intento de acceso a mi cuenta de correo  a las  2:30 desde Madrid cuando yo vivo en Barcelona y desde un 'dispositivo desconocido'. Curioso ¿no?

¿Puedo detectar esa intrusión de alguna manera? ¿Desde Wireshark quizás?
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu loco tras instalar Kodi en: 17 Junio 2018, 21:14 pm
Hola

Pues eso se ha vuelto loco y ya no se que hacer.

Explicaré que seguí las instrucciones para instalar Kodi aquí:

https://kodi.wiki/view/HOW-TO:Install_Kodi_for_Linux

Tras esto y actualizar:
Código:
apt-get install update

Me desaparece el cursor del ratón. Es invisible.

Googleo un poco y no encuentro soluciones, pero veo a alguien que según cuenta no se le veía cuando estaba en modo usuario normal, es decir no como invitado. Entonces entro como invitado (cuenta que no se como se había creado pues antes no estaba en el menú del sistema)

Así que entro como invitado y vualá aparece el cursor del ratón, cierro cuenta de invitado y entro como usuario normal y ahí sigue el cursor.

Elimino cuenta de invitado y vuelve a desaparecer el cursor.


Además ahora no me funciona el touchpad  (ya probé Fn +F7 en mi caso)



Tengo que decir que tenía el portátil conectado a un televisor Samsung. Al desconectarlo e iniciar de forma noramal el puntero del ratón está visible pero no funciona el touchpad.


Añadir que Kodi no funcionaba correctamente y lo desinstalé

ni idea de como solucionarlo  :-[



Al final le quité Ubuntu y le he metido el XP. Total para lo que lo voy a usar ya me vale y se acabaron los problemas

19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Paquete tar.gz sin configure en: 12 Junio 2018, 00:30 am
Tela el Linux...

Hoy me he propuesto instalar Stellarium un programa de astronomía en mi Ubuntu.  

Lo típico que alguien constestaría en un foro tras mostrar mi problema (que ahora explicaré)  sería si quieres instalar Stellarium haz esto ... pero no contestería a la pregunta sino que ofrece una alternativa como ya he visto en muchos foros. Sería algo así:

Código:
sudo apt-get Install stellarium


O bien ...

Código:
sudo add-apt-repository ppa:stellarium/stellarium-releases

Esto haría que aparezca  dicho programa en el centro de aplicaciones, luego ya aparecería allí. De modo se instalaría desde allí o bien desde el Terminal

Pero yo lo que he hecho es entrar directamente en Stellarium.com

Allí hice clic en el enlace descargar para Linux y me descarga un paquete llamado:

stellarium-0.18.0.tar.gz


Y me pregunto, ostia ¿y esto como se instalaba? recuerdo un tal make...

Tiro de Google  y entonces dicen que descomprima con :

Código:
tar -zwvf stellarium-0.18.0.tar.gz

Vale hasta ahí bien, se descomprime pero luego viene lo de usar ./configure y  Make .

Resulta que el dichoso paquete no tiene tal CONFIGURE

Así que sigo el consejo y leo los infinitos Readmes que contiene el paquete.

En el primero dice:

Please see file Install file.

El cual no encuentro por ninguna parte y el que encuentro es para compilar algo de un tal libindi o algo así.

El segundo Readme inmediato me dice  que me descargue un tal PDF, el cual me descargo y ¿qué me encuntro? Pues que me dice que haga lo siguiente:

Código:
sudo add-apt-repository ppa:stellarium/stellarium-releases
sudo apt-get update
sudo apt-get isntall stellarium

con dos guevos bien puestos.

Claro, me he descargado el código fuente. El cual se debería poder compilar e instalar. Pero por mucho que he buscado dale con el Configure.

Esto es lo que contiene:


¿Por qué quiero instalarlo desde tar.gz si puedo hacerlo de la otra manera?
Muy simple, quiero saber como hacerlo.


Tras visualizar diversos archivos creo que la forma de instalarlo sería esta:
(el paquete está en la carpeta Descargas):

Código:
sudo cd /home/Usuario/Descargas
tar -xzf stellarium-0.18.0.tar.gz
mkdir stellarium_build
cd stellarium_build
cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=/usr . ../stellarium-0.18.0
sudo make install

Ocurre que en la penúltima línea me da un error porque no encuentra algo de Qt5Core. Parece ser que hay dos archivos que no encuentra:

Código:
Qt5CoreConfig.cmake
qt5core-config.cmake

20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Script para abrir una lista de reproducción de forma automática en Ubuntu en: 9 Junio 2018, 23:58 pm
Hola

Necesito crear un script para ejecutar una lista de reproducción de forma automática en Ubuntu mediante el reproductor de vídeo de Ubuntu.

La idea es hacer que al arrancar Ubuntu, al inicio se abra un video a pantalla complenta y de forma aleatoria.

Ni idea de como hacerlo, ya he buscado  :xD

Gracias


Si existe alguna otra aplicación que sirva la instalaré

Acabo de instalarme mpv Madia Player


Jaja ya lo conseguí  ;)

Mi idea es usar un pequeño portátil conectado a la TV vía HDMI para reproducir películas o series de forma aleatoria simulando en cierto modo la TV (después de todo siempre ponen lo mismo  :¬¬ , ejem bueno, ya ni eso). Además que puedo navegar o ejecutar juegos normalitos para pasar el rato.


- Pues lo primero buscar un programa bueno para reproducción de vídeos que acepte comandos. He optado por mpv Madia Player (deben instalarse previamente los extras restringidos por Ubuntu para reproducir archivos de video mp4.)

- Meto los vídeos en la carpeta /Vídeos

- Creo una lista de reproducción. Para ello ejecuto gedit (editor de texto de Ubuntu) y creo una lista con nombres sin espacios:

Código:
pelichula-1.mp4
pelichula-2.mp4
pelichula-3.mp4

y lo guardo como playlist.pls o mispelis.pls.


-Luego es crear un script que guardaré en /usr/bin

Para poder acceder a esta carpeta gráficamente para trabajar mas cómodo (más a lo Windows) tecleo el en Terminal:

sudo su [Enter]
password for User: (tecleo el password)


nautilus /root
(nautilus es el gestor de archivos por defecto de Ubuntu)

Entonces se abre el gestor de archivos como super usuario y con el ratón accedo a la carpeta usr/bin. Debo acceder como super usuario porque así puedo mover archivos o copiarlos y modificarlos dentro de la carpeta bin que es restringida.

Ahora abro el editor de texto gedit y escribo lo siguiente:
Código:
#!/bin/bash
# -*- ENCODING: UTF-8 -*-
mpv --fullscreen --shuffle --playlist 'home/usuario/Vídeos/mispelis.pls'
exit

y lo guardo con codificación UTF-8. El nombre el que se quiera, por ejemplo yo he puesto 'verpelis'.

Lo guardo en el directorio usr/bin.


Ejecutar la mpv al inicio de sesion o arranque del Ubuntu

Teclo Alt+F2  y escribo Inicio, y ejecuto el icono 'Aplicaciones de Incio'

Ahí pulso 'Añadir'

Aparece un cuadro con tres cuadros de texto el primero para el nombre y el segundo es la dirección de la aplicación o script que queremos ejecutar.



Le doy a Examinar y busco el archivo script que he creado o bien lo tecleo directamente en el cuadro quedando todo así:

Código:
Nombre: vervideo
Orden: /usr/bin/vervideo

Para comprobar su funcionamiento en el Terminal escribo:

sh /usr/bin/vervideo

Entonces debería ejecutarse sin problemas, sin embargo no funcionará de forma automática al reiniciar el sistema.

Para que lo haga hay que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo, pulsar la pestaña 'Permisos' y activar la casilla ' Permitir ejecutar el archivo como un programa'

Ahora sí se ejecutará al reiniciar Windows, ay perdón... Ubuntu.


Se puede hacer todo desde el Terminal... pero bueno es que yo soy más de Windows  :P


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines