elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 141
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tecnologia wifi 802.11 n en puertos USB 2.0 y 3.0 en: 25 Diciembre 2015, 20:34 pm
y tu adaptador que es?  ;D por lo general todos son 2.0.
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con nanostation m2 en: 25 Diciembre 2015, 20:26 pm
Asi como viene de fabrica, simplemente seleccionas la red y te conectas indicando la contraseña y te tendría que dar internet, recorda quitar la ip fija de la placa de red.
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda comprando NanoStation M2 ? en: 25 Diciembre 2015, 20:04 pm
Los firmwares actuales no traen el compilance test a menos que tengas una licencia y ellos te dan un firmware licenciado. Yo tengo versiones licenciadas con COMPLIANCE TEST, consultame costos.
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: drivers para wifistation ext en lubuntu en: 25 Diciembre 2015, 20:03 pm
Segun se, tienen un chipset Atheros AR9271, por ende instalando ese driver quedaría funcionando. Más info: https://wikidevi.com/wiki/Ubiquiti_Networks_WiFiStation_EXT
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ubdo-nt8 alfa opinon. en: 25 Diciembre 2015, 20:01 pm
Básicamente es igual a cualquier alfa, pero para exterior.
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual: Conectarse a una Red con Ubiquiti Nanostation2/M2 en: 25 Diciembre 2015, 19:59 pm
Hola.
Una consulta. Mirá yo tengo varios nano m2 funcionando bien, el tema es que hay uno que no sé por qué, no puedo acceder via web (es decir poniendo la ip en un navegador)... el único puerto que tiene abierto es el de ssh, el 22. Ahí puedo loguearme y entrar, pero no sé como hacer para desde ahí activar el acceso web.

Podrías decirme qué tengo que configurar?

Saludos y gracias!

ni idea, consulta en el foro de ubiquiti.

Nueva Versión:

* críticos bugs corregidos en esta versión.
* servidor se une sólo a 127.0.0.1 en algunas configuraciones de red, causando "Conexión rechazada" error durante la ventana de inicio de sesión de cliente en blanco o interfaz de usuario muy distorsionado en algunas tarjetas gráficas.

Acerca de esto, creo que con la actualizacion de ser mi ip por defecto 192.168.1.20 cambio a 127.0.0.1 alguien sabe como hacerle para ingresar al portal? ya que no me permite...

Nunca cambio la IP. 127.0.0.1 es localhost.

hola, tengo el nano loco m2 y me conecta muy bien , lo tengo en estación, y con un IPhone ,perfecto con un iPad perfecto pero con un portátil conectividad limitada o nula, socorro que puedo hacer?   

gracias

Señal? Drivers?
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conexión: Cámaras Ubiquiti con Nanostation o Nano Loco en: 25 Diciembre 2015, 19:57 pm
disculpa la molestia y, tengo dos ubiquiti nanostation M5 usare una como AP y la otra como receptora, pero lo tngo que conectar a un DVR la camara es IP pero el dvr es analogo y pense en colocarle un decoder como seria la conexión para el ubiquiti con respecto al POE

Si se puede, el tema que lo consigas..
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda antena yagui o parabólica? en: 25 Diciembre 2015, 19:56 pm
Te detallo tus errores:

1.- Comprar cable coaxial para alargar... esto es tener perdida a mil  :xD calcula que en 10mtrs tendrás como mínimo de 0.5 a 1dB de perdida + la perdida de los conectores 1dB cada uno. Osea que tenes un rango de perdida de 7dB a 12dB. Por ende hace de cuenta que te queda una antena de: 10 a 5dB.

2.- Si tu placa tiene dos conectores tenes que comprar una antena MIMO 2x2, que venga con dos conectores, de lo contrario podes tener perdida y/o hasta anular la antena de mayor ganancia.

3.- La altura nunca es un factor importante, lo mas importante es direccionarla lo mas preciso posible, ya que no tienen mucho angulo de apertura.
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conectarme a router wifi a unos 150m en: 25 Diciembre 2015, 19:50 pm
Te recomiendo realizar un enlace de punto a punto con equipos Ubiquiti Nanostation M5 por ejemplo. Siempre que tengas linea de vista completamente despejada podrás conectarte con ambas locaciones.
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Stella Doradus sd27 en: 25 Diciembre 2015, 19:49 pm
Todas las antenas wifi suelen ser buenas, luego la calidad dependerá del equipo en conde la conectes y el tipo de uso que le des.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines