elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 43
81  Programación / Java / Re: ¿Cómo hacer un método de JAVA? en: 2 Mayo 2017, 20:16
no se hacen tareas... muestra lo que llevas y explica tus dudas

Si engel lex dice que no. Sera que no.

(Lo lamento pero se dice que alguien le llevo la contraria una vez... y desapareció)  :-X

Solo dejare esto: http://lineadecodigo.com/java/crear-un-metodo-en-java/
82  Programación / PHP / Re: Envío de mails automáticos en: 2 Mayo 2017, 10:00
Busca sobre archivos "cron" y como configurarlos.

http://www.thegeekstuff.com/2011/07/php-cron-job/

http://stackoverflow.com/questions/35138496/how-to-run-cron-job-in-php

Eso si, ten en cuenta protegerlos para que un usuario externo no los active. Recuerdo que wordpress tenia ese problema y podías hacerle un "dos" al archivo cron que enviaba los correos de cumpleaños. Enviaba mails como loco, jodías el server y llenabas a los usuarios de spam.
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error en el foro, o soy solo yo? en: 2 Mayo 2017, 09:31
Me he dado cuenta que cuando inicio sesión mediante un comentario (no desde arriba, sino  que hago click en escribir un comentario y si estoy logout me envía al login) Este siempre falla. (No importa que ponga bien la clave). Luego me redirige al login de toda la vida y ahi me puedo logear... (Aunque estoy semi-seguro que me genera un problema en la sesión)

Espero que no sea un XSS-Pishing y que puse mi pass en un login falso  :-(
84  Programación / Java / Re: Como puedo serializar un arreglo de objetos en java en: 2 Mayo 2017, 09:13
 :-\

Para ahorrarnos tiempo porque no mejor pones el extracto de código que genera el error y vemos si puedo ayudarte en algo.  ;)

85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 2 Mayo 2017, 06:42
Bien, ultima actualización por hoy. Gracias a todos por jugar  :P
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades en: 2 Mayo 2017, 03:30
Hey Elektro para cuando el MIX hacker o MIX programing?  :silbar:

(Que esto de programar en medio del silencio y la oscuridad se pone deprimente)
87  Programación / Java / Re: Como puedo serializar un arreglo de objetos en java en: 2 Mayo 2017, 03:23
El arreglo que estas serializando tiene objetos serializables?
- Si no los tiene, modifica el objeto e implementa "serializable" y luego nos cuentas como te fue.

Código
  1. public class Test implements Serializable {
  2.  
  3.    private String name;
  4.  
  5.    public Test(String name) {
  6.        this.name = name;
  7.    }
  8.  
  9.    public String getName() {
  10.        return name;
  11.    }
  12.  
  13.    public static void main(String[] args) throws FileNotFoundException, IOException, ClassNotFoundException {
  14.        Test test =new Test("ravi");  
  15.  
  16.        Test[] array = new Test[]{
  17.            new Test("a"),
  18.            new Test("b"),
  19.            new Test("c"),
  20.            new Test("d")
  21.        };
  22.  
  23.        FileOutputStream fout=new FileOutputStream("C:\\Users\\Nacho\\Desktop\\output.txt");  
  24.        ObjectOutputStream out=new ObjectOutputStream(fout);  
  25.        out.writeObject(array);
  26.        out.close();
  27.  
  28.  
  29.        FileInputStream fin = new FileInputStream("C:\\Users\\Nacho\\Desktop\\output.txt");
  30.        ObjectInputStream ois = new ObjectInputStream(fin);
  31.        Test[] test2 = (Test[]) ois.readObject();
  32.        for(Test t : test2) System.out.println(t.getName());
  33.  
  34.  
  35.    }
  36.  
  37. }
88  Programación / Programación C/C++ / Re: Se puede mejorar este codigo? en: 2 Mayo 2017, 01:36
es que la opcion 3 es para salir del programa, no del while

engel lex te esta explicando que tu while se terminara acabando después de las 100 iteraciones, por tanto, es mejor que lo hagas "true" siempre y con la opción 3 puedes salir del ciclo (o directamente hacer lo que haces) pero es mas "bonito" salir del ciclo.
89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se pueden coger todos los post de un ususario y grabarlos automáticamente en: 2 Mayo 2017, 01:32
Con scraping.

Puedes crear  un bot que recorra el foro en busca de tus post y almacene los resultados en un documento de texto.

Es simple, de hecho el juego que estoy haciendo hace algo por el estilo ya que al poner tu ID busca los datos de tu usuario en la misma página.

Te recomiendo echarle un ojo a python, y en 2 días ya puedes hacer algo.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 2 Mayo 2017, 01:29

Saludos!

:xD :xD :xD :xD No creo que su mensaje fuera tan literal MODIFICO - si lo fue, pero me eche unas risas  :xD :xD :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 43
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines