elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 59
221  Programación / Java / Re: Fichero De Datos POO. en: 11 Mayo 2017, 01:36 am
ponlo como 1 o como 0, si es 0 es false, si es 1 es true.

Luego haces lo siguiente:

Código
  1.       String input = "1";
  2.       boolean bool = input.equals("1");

Seguramente existen mas formas, pero esa se me ocurre por le momento.
222  Informática / Hardware / Re: 2 placas de video en: 9 Mayo 2017, 19:43 pm
Se que no importa porque ya solucionaste el problema, pero veo que tienes otra duda:

mmm no entiendo porque quieres tanto detalle de la PC.

Las respuestas son dos:
1. Mientras mas info mas facil es encontrar el problema
2. Randomize es un troll certificado por elhacker.net

2. Randomize es el usuario mas comprensivo de este foro, por diferencia.

Randomize, te hice una dedicatoria: http://foro.elhacker.net/foro_libre/juego_para_un_tutorial_ustedes_son_el_protagonista-t468801.0.html
223  Programación / Java / Re: Fichero De Datos POO. en: 9 Mayo 2017, 19:04 pm
Muchas gracias por la ayuda, puedes explicarme qué hace esta sintaxis
Código
  1. for(Productos employee : employees) System.out.println(employee);


Saludos!

Eso es un foreach, recorre un arreglo uno por uno:

Si tienes un arrayList de productos llamado: productos y quieres recorrerlo uno por uno haces lo siguiente:

for(Producto producto : productos) {
     System.out.println(producto.getNombre());
}

El azul seria el Tipo de ArrayList o mas bien la Clase de los objetos que contiene.
El verde seria la variable temporal que tendra cada producto cuando se itere sobre el
El rojo es la lista de productos sobre la cual iteras
224  Informática / Hardware / Re: ¿Es recomendable combinar tarjetas de memoria DDR4 con DDR3? en: 9 Mayo 2017, 07:17 am
sabes que ddr3 no duró un año, sino casi 10 años en el mercado hasta la comercialización de ddr4?

 ;-) ;-) ;-) ;-) (muy robot  :xD)

Elektro, vi en su momento un test y no creo que sea necesario comprar las ddr4. La diferencia es muy baja, y si realmente tu placa lo necesita, entonces gg.

Aca el test: http://www.anandtech.com/show/9483/intel-skylake-review-6700k-6600k-ddr4-ddr3-ipc-6th-generation/7

Por otro lado, debido a lo que esta pasando el dia de hoy con las RAM y las SSD te recomendaria esperar a ver si alguna empresa saca una version mejor para el proximo año, que realmente creo que eso pasara.
225  Programación / Java / Re: Fichero De Datos POO. en: 7 Mayo 2017, 20:32 pm
Entiendo que quieres algo como esto:

Código
  1. public static void main(String[] args) throws FileNotFoundException, IOException {
  2.        ArrayList<Employee> employees = new ArrayList<>(); // ACA CREO EL ARRAY DE OBJETOS
  3.        // INICIO: LEER FICHERO
  4.        String path = "C:\\Users\\Nacho\\Desktop\\employees.txt";
  5.        FileReader fr = new FileReader(path);
  6.        BufferedReader br = new BufferedReader(fr);
  7.        // FIN: LEER FICHERO
  8.        // INICIO: RECORRER FICHERO
  9.        String line;
  10.        String[] attr; // ACA SE GUARDARA EL ARRAY DE ATRIBUTOS
  11.        while((line = br.readLine()) != null) {
  12.            attr = line.split(";"); // ACA SE GENERA EL ARRAY DE ATRIBUTOS
  13.            employees.add(new Employee(attr[0], attr[1])); // ACA SE CREA EL OBJETO
  14.        }
  15.        br.close();
  16.        // FIN: RECORRER FICHERO
  17.        for(Employee employee : employees) System.out.println(employee); // ACA SE LEE EL ARRAY DE OBJETOS
  18.    }

(Ojo, la ultima linea lee el objeto directamente, para eso hice un override de toString en Employee)


Eso segun yo es la forma mas simple sin tener que acudir a clases poco comunes de java. Si vez lo unico que se usa es ArrayList, FileReader y BufferedReader.

Otra forma seria usar Scanner:
Código
  1. public static void main(String[] args) throws FileNotFoundException, IOException {
  2.        ArrayList<Employee> employees = new ArrayList<>(); // ACA CREO EL ARRAY DE OBJETOS
  3.        Scanner scanner = new Scanner(new File("C:\\Users\\Nacho\\Desktop\\employees.txt"));// LEO FICHERO
  4.        scanner.useDelimiter("\n"); // SEPARO FICHERO
  5.        String[] attr;
  6.        while(scanner.hasNext()) { // RECORRO FICHERO
  7.            attr = scanner.next().split(";"); // GENERO ARREGLO DE ATRIBUTOS
  8.            employees.add(new Employee(attr[0], attr[1])); // AÑADO OBJETO
  9.        }
  10.        for(Employee employee : employees) System.out.println(employee); // ACA SE LEE EL ARRAY DE OBJETOS
  11.    }
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debemos abandonar la Tierra en cien años (Stephen Hawking) en: 7 Mayo 2017, 11:30 am
Me exprese mal: Nose porque Hawking es tan importante en comparacion a otros cientificos.
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debemos abandonar la Tierra en cien años (Stephen Hawking) en: 7 Mayo 2017, 11:10 am
Tengo entendido que el problema no es solo porque en 100 años pueda o no pasar algo. Sino mas bien porque existe el problema de la basura espacial que rodea a nuestro planeta y que bloquea la salida segura del mismo (aun así me cuesta creer que la cantidad de basura sea tan alta como para no poder salir).

(El video no se ve)

PD: Nose porque es tan importante que Stephen Hawking diga algo o no. Se que es una personalidad importante y es un gran cientifico, pero no creo que sea el "mejor" ni nada por el estilo. (Tampoco creo que se pueda aplicar el termino "mejor" en esta area)
228  Programación / Java / Re: Incluir una clase "libreria" a otro proyecto. en: 7 Mayo 2017, 04:55 am
En que IDE de desarrollo estas trabajando?

(Por cierto eso de clase "estatica" supongo que te refieres a una clase que posee unicamente metodos y attributos estaticos)

---

Bueno, basicamente tienes que añadir el .jar de tu libreria en la carpeta Libraries
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con TESIS en: 6 Mayo 2017, 11:31 am
Tal como dice engel lex nadie espera que tu tesis de pregrado sea el desarrollo de una nueva investigación.

Al igual que tu, cuando yo hice mi tesis queria hacer algo "grande", y no se me ocurrio nada hasta dos meses antes de entregarla... Imagina 2 meses para hacer un trabajo de 6. No fue una buena experiencia.

Te recomiendo que optes por algo que domines, y quizas no algo "teorico" sino, mas bien, algo mas practico. Busca un problema o necesidad en el hambiente en el que te rodea y dale una solucion informatica.

Un ejemplo seria un sistema para optimizar el espacio utilizado en bodegas de almacen o cosas por el estilo. Implementar un algoritmo a un area que lo necesita.

(Por cierto, ese ejemplo que te di fue una necesidad real de un amigo que le pagaron un buen dineral por realizar junto a un matematico)
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lograron crear "masa negativa" en un laboratorio en: 5 Mayo 2017, 17:22 pm
Esto de la masa "negativa" o  masa de comportamiento negativo, me llama la atención respecto a las aplicaciones que podria tener.

Si se lograra implementar dicho proceso a nuestro gusto, podriamos crear un Warp? https://es.wikipedia.org/wiki/Curvatura_(Desplazamiento)

¿Y por tanto "superar" la velocidad de la luz? (Que claramente no lo superariamos, solo que deformariamos el universo para poder llegar a otro punto antes que la luz).



Respecto a lo de romper una LEY, podriamos decir que ya paso al descubrir la fisica cuantica y nadie se preocupo. Seguimos utilizando dichas LEYES aun cuando no aplica a dicho "mundo". Seguiremos aplicando la LEY de newton dia a dia hasta que una sección de la fisica diga "aca no". Por eso se busca la teoria del todo.

Respecto a "mentir", no es primera vez que la ciencia se equivoca, y la diferencia con otras "materias", es que la ciencia no espera que otra rama diga "te equivocas" sino que lo busca por su propia cuenta.

Entonces, ¿Es valido utilizar la ciencia como argumento? Si, porque es lo unico que tiene bases comprobables y por tanto es valido hasta que una persona DESCUBRA que existen excepciones o que netamente se equivoca.

Y he aqui la mayor diferencia. Las otras "materias" dicen que un hecho es A o es B sin poner evidencia veridica y comprobable, o por utlimo argumentar matematicamente sus postulados.

Y esto es normal, ya que en el momento en que alguna de esas "materias" diga algo y lo pruebe, en ese justo momento, esa "materia" dejara de ser pseudo-ciencia y pasara a ser ciencia.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines