elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [DUDA] Antena Yagi en: 15 Julio 2019, 00:57 am
Muy buenas chicos,


Tengo una duda, quiero usar esta tarjeta de red Aqprox (APPUSB150H2) con una antena Yogi Direccional de 25 dbi, la Yagi RP-SMA.

¿Creeis que irá bien?.

Otra cosa es que, leyendo comentarios de gente de que si tal que pilla lo mismo que una de 9 dbi he pensado: ¿No será porque una antena tan potente necesita más que 5 voltios que son lo que el puerto usb le da?

¿Es perjudicial meterle a la tarjeta 10 o 15 voltios en vez de 5?

¿Qué solución habría?


Gracias de antemano! ;D



Adjunto foto de la tarjeta de red (y la página oficial con la información de esta) y de la antena:

Adaptador High Power USB N APPUSB150H2:



Página oficial.



2.4GHz 25DBi Yagi RP-SMA Wireless WLAN WiFi Antena:

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [PROBLEMA] Prompt terminal escribe encima del propio texto en: 4 Junio 2019, 20:08 pm
Puede ser que estén mal agrupadas las instrucciones,

Prueba lo siguiente

Código:
export PS1="\[$(tput bold)$(tput setaf 1)\]\h:\[$(tput sgr0)\]@\[$(tput setaf 6)\]\u:\[$(tput setaf 2)\]\w\[$(tput sgr0)\]$ "

Dime si te funciona,

Saludos,

Muchas gracias!! Me va de lujo ;D
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [PROBLEMA] Prompt terminal escribe encima del propio texto en: 1 Junio 2019, 13:10 pm
Buenas!

La verdad no sé como explicar esto muy bien... El problema es que andaba intentando personalizar la prompt de debian y lo configuré tal que así:

Código
  1. export $PS1="$(tput bold)$(tput setaf 1)\h:$(tput sgr0)@$(tput setaf 6)$(tput bold)\u:$(tput sgr0)$(tput setaf 2)\w$(tput sgr0) \$ "

Al poner eso se me muestra tal que así:



El problema es que cuando escribo sucede lo siguiente:



Al parecer el problema está al aplicar los colores ya que he probado sin colores y no hay ningún problema:

Código
  1. export $PS1="\h:@\u:\w \$ "

También lo he probado cambiándole el color de esta manera y pasa lo mismo:

Código
  1. export $PS1="\e[31m]\h:\e[37m]@\e[36m]\u:\e[32m]\w\e[37m] \$ "


¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!! Saludos!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [DUDA] Conectar Raspberry Pi mediante SSH sin reenvio de puertos en: 26 Mayo 2019, 00:31 am
Con ngrok

Ya lo había probado, pero cada vez que se inicia cambia el puerto, tiene sus limitaciones...
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [DUDA] Conectar Raspberry Pi mediante SSH sin reenvio de puertos en: 26 Mayo 2019, 00:16 am
Muy buenas, después de tanto tiempo he decidido volver al foro porque me ha surgido una duda.

¿De qué manera puedo conectarme a una Raspberry Pi remotamente con SSH sin necesidad de tocar el router para activar un reenvio de puertos?
He probado el ssh inverso ese pero no me convence, ¿alguna alternativa?

Muchas gracias de antemano.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [DUDA] Creación de botnet en: 16 Septiembre 2017, 16:32 pm
Los ataques de denegacion de servicio apenas generan beneficios . Es la ultima opcion que tendria en un bot . Lo principal es un sistemas de clicks fraudulentos , es lo que mas dinero genera junto con un grabber de contraseñas . Realmente son las dos unicas opciones que consideraria imprescindibles

En realidad no tengo pensado usarlo con ningún fin ecónomico, y tampoco en meterme en asuntos ilegales, me interesé por esto a partir de esta conferencia de Chema Alonso:



Y lo que tengo entendido (corrijanme si me equivoco), es que crea una botnet legal.

¿Como podría crear algo similar?

Saludos y gracias de antemano!
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [DUDA] Creación de botnet en: 15 Septiembre 2017, 14:29 pm
Hola, estoy interesado en este tema, obviamente no quiero que me dejen el trabajo hecho, sino que lo que busco es que me guíen: que lenguaje utilizar, un script de ejemplo, etc.

Gracias de anetemano
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Poner tecla ESC en codigo de barras (PDF417) en: 22 Agosto 2017, 19:47 pm
ean-13 es exclusivamente numerico
https://es.wikipedia.org/wiki/European_Article_Number

sobre PDF417 de entrada podría decir que no, porque el modo texto usa un sistema puntual y limitado de simbolos (no es ascii directamente) y modo byte es de 5 en 5 bytes... tendría que el lector sacar un solo byte como si fuera ascii
https://es.wikipedia.org/wiki/PDF417

miralo así... si no tuviera limitaciones de seguridad, se pudiera usar un codigo para vulnerar a un proveedor :) (y tambien usara mucho bytespace para expresar algo simple, como lo hace el qr)

Y puedo hacer eso con algún tipo de codigo de barras o qr??
9  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Poner tecla ESC en codigo de barras (PDF417) en: 22 Agosto 2017, 18:56 pm
Hola, tengo una duda, tengo entendido que ciertos lectores de códigos de barras actúan como teclados. Lo que quiero hacer es que al escanear un código, en este caso EAN-13 o PDF417 puedo hacer que "pulse"/"marque" la tecla ESC.

Gracias.
10  Media / Diseño Gráfico / [DUDA] Hacer imágenes en plan watch dogs en: 2 Agosto 2017, 15:01 pm
Desde hace mucho tiempo intento hacer con Photoshop CC 2017 una foto como los dibujos, fondos o incluso "animaciones" de el videojuego Watch Dogs 2. Os muestro unos ejemplos:








Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines