elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS en: 8 Enero 2017, 19:07 pm
Me gustaria poder hacer una pagina web simple (o lo que sea) sin necesidad de saber HTML para yo poderle realizar ataques de denegación de servicio (DOS) y ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS).

Gracias de antemano.
22  Comunicaciones / Android / [DUDA] Instalar zANTI en iphone en: 8 Diciembre 2016, 21:15 pm
Lo siento si es ridiculo, pero quiero sabere si se podria instalar la herramienta de pentesting de android zANTI en iphone.


Gracias
23  Comunicaciones / Redes / [DUDA] Como puedo montar mi servidor telnet en: 3 Diciembre 2016, 21:03 pm
Hola, me gustaria saber como puedo montar algo con telnet como esto: towel.blinkenlights.nl
No quiero saber lo de los dibujos en ascii si no, simplemente como puedo hacer que al hacer telnet, aparezca un dibujo.


Gracias
24  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Shodan en Latch en: 13 Noviembre 2016, 20:06 pm
Hola, recientemente me he creado una cuenta gratuita en Shodan, y quiero parearla con Latch (herramienta de eleven paths). He visto un post de el blog de Chema Alonso(Un informatico del lado del mal), pero no me sale la opcion de settings.

Agradeceria vuestra ayuda, gracias.
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [DUDA] Ponerle Kali Linux a blakberry en: 30 Septiembre 2016, 23:00 pm
Hola, quiero comprarme un blackberry (de estos viejos que no son tactiles), y me gustaria poder instalarle Kali Linux o algun Linux, pero tambien quiero instalarle aplicaciones como Zenity.

Recomendadme que hacer y como puedo ponerle Linux.

Gracias



ESTE POST ESTA EN EL FORO LIBRE, POR FAVOR NO SE COMO CAMBIARLO DE LUGAR, PONEDLO EN EL DE DUDAS




Mod: No va en dudas, va en linux o en moviles
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dead Drop, UNETE¡¡ };) en: 29 Septiembre 2016, 20:48 pm
Los dead droops son el mejor sitio para encontrar troyanos :xD

Es muy divertido :xD
27  Foros Generales / Foro Libre / Dead Drop, UNETE¡¡ };) en: 29 Septiembre 2016, 20:14 pm
Dead drops:
«Dead Drops» es una red anónima offline de intercambio de archivos en espacios públicos. Las memorias USB son empotradas en muros, edificios y esquinas accesibles a cualquiera desde el espacio público. Todo el mundo está invitado a dejar o copiar archivos de un Dead Drop. Conecta tu ordenador portátil a los muros, edificios o postes para compartir tus archivos e información favoritos.

En España, no hay ninguno en mi ciudad, de hecho como mucho hay 8.


Para buscar Dead drops en tu ciudad, añadir uno, buscar mas infprmacion sobre ellos: https://deaddrops.com/es/



Yo sin duda pondre más de una  ;)


Comentad vuestra opinion, si poneis alguno decidmelo  ;D
28  Comunicaciones / Redes / DUDA sobre ip en: 26 Septiembre 2016, 18:37 pm
Hola, me gustaría saber si se puede poner que  tu ip, al geolocalizarla, te salgan varias posiciones a la vez repartidas por todo el mundo, y si esto se puede hacer desde el cmd de Windows o la Konsole de Linux.

Gracias :D :D
29  Programación / Scripting / Re: Que lenguaje me recomendais en: 23 Septiembre 2016, 00:46 am
partamos de la base que bash es para sistemas que nacen del unix y batch de windows, por lo tanto sé más claro en el SO a utilizar.

Utilizo los dos sistemas operativos, pero me quedaré con lo que meha dicho poyoncio
30  Programación / Scripting / Que lenguaje me recomendais en: 22 Septiembre 2016, 19:13 pm
Quiero un lenguaje que no se necesite compilar, en plan bash o batch.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines