elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Es legal en España?? en: 6 Julio 2017, 00:56 am
Buenas, quisiera saber si una cosa es legal:

Crear un punto wifi gratuito, y cuando las personas entren le pide un registro y advertirle de que si aceptan sus datos serán usados para un trabajo.


Como habéis observado, es para un trabajo.

¿Es legal en España?


Gracias de antemano
12  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Grabar dos sistemas operativos en un mismo pendrive en: 2 Julio 2017, 22:15 pm
Hola, quisiera saber si es posible "grabar" dos sistemas operativos en un mismo pendrive.

No se si me explico, quiero "instalar" en un pendrive (como en un live CD) dos sistemas operativos a la vez, y al "arrancarlo" que te de a elegir entre iniciar uno u otro.

¿Se puede? Si es así, ¿como lo hago?


Gracias de antemano
13  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Mostrar mensaje al ingresar en red wifi en: 3 Junio 2017, 15:27 pm
Hola


Quiero saber si al meterme/ingresar en una red wifi puedo poner que se muestre en el dispositivo un mensaje con el texto que yo quiera, si se puede, por favor me podréis decir como??


Gracias de antemano

(perdón por no explicarme bien, un moderador me lo ha cerrado por eso, me refiero que si puedo poner, que al conectarme a mi wifi me salga un mensaje en plan: "bienvenido a mi red local")
14  Comunicaciones / Redes / Re: [DUDA] Crear servidor telnet o ssh (Windows y Linux) y otra duda en: 13 Abril 2017, 17:29 pm
No en serio, ¿por qué no alquilas un host y pones un server del wow?
No tengo dinero para alquilar un hostal  ;D
15  Comunicaciones / Redes / [DUDA] Crear servidor telnet o ssh (Windows y Linux) y otra duda en: 13 Abril 2017, 16:28 pm
Cuánto tiempo sin hablar por aquí... :D

Me gustaría saber como puedo montar un servidor telnet o ssh (ya se que ssh es más seguro) que al iniciarlo me pida contraseña y a continuación, cuando se introduzca la contraseña, aparezca un dibujo en ASCII y ya me salga para introducir comandos.

Y la otra duda es si yo estoy conectado a Kali Linux mediante ssh, si escribo: msfconsole, ¿se mostraría metasploit y lo podría usar?


Gracias de antemano
16  Programación / Scripting / Re: [DUDA] Elegir al azar en batch en: 23 Marzo 2017, 19:15 pm
Si, con el %random% pero no entiendo que quieres q se muestre al azar, hay solo se va a imprimir lo escrito
 :rolleyes:
q pases un buen día

Quiero que se muestre solo una de las 3 opciones, es decir que solo se ejecute uno de los 3 comandos al azar
17  Programación / Scripting / [DUDA] Elegir al azar en batch en: 23 Marzo 2017, 17:09 pm
Hola, me gustaría saber si en batch hay alguna manera de por ejemplo: se elija al azar (aleatoriamente) entre por ejemplo:
Código
  1. @echo off
  2. Elegir entre:
  3. echo Hola
  4. echo Buenos dias
  5. echo Ey que pasa!

Muchas gracias de antemano
18  Programación / Scripting / Re: Script para dar clicks en: 20 Febrero 2017, 23:51 pm
Es justo la pregunta que yo he hecho antes de tí  :xD ;-)

Pásate por mi tema que mi compañero Ikillnukes me ha dado una información mas concreta que la que te ha dado a tí.

PD: si consigues hacerlo ponte en contacto conmigo
19  Programación / Scripting / [DUDA] Se puede poner un "botón" en batch en: 20 Febrero 2017, 22:41 pm
Hola, muy buenas.
Estoy haciendo un trabajo para el instituto, sobre biología, pero pero para subir nota he creado un "programilla" en batch; el primer lenguaje que aprendí, bueno no os voy a contar mi vida...  :xD :xD 
La pregunta es si puedo hacer que al clickear sobre un texto, o algo, ejecute un comando. Más o menos como un botón.

No se si es posible.

Gracias de antemano.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS en: 8 Enero 2017, 20:13 pm
Primero piensa en cómo se hace un ataque DDos  :D

pretendia probar 2 herramientas loic y hoic, solo queria saber que tal bien funcionaban
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines