elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Scripting / [DUDA] Goto de batch en bash y que lenguaje me recomendais en: 21 Septiembre 2016, 16:36 pm
Hola, me gustaria saber un comando en bash con la misma función que goto en batch


Y agradeceria que me digais un lenguaje que no se necesite conpilar tipo esos dos.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿? en: 9 Septiembre 2016, 01:22 am
Yo.. de verdad, alucino con este tipo de preguntas al límite de lo absurdo, para colmo ni tan siquiera especificas a que versión del juego te refieres, ¿esperas que lo adivinemos?.

Fallout 4 para empezar es ficción, es un videojuego donde el personaje se encuentra en un escenario post-apocalíptico, y el diseño de los objetos en su gran mayoría son Steampunk, esto viene a ser tecnología del pasado (o "vintage") combinada con ápices futuristas, algo sin sentido pero que queda muy bonito escenificado en el cine y los viedojuegos, pura ficción, vaya. De hecho ya en la linea de historia de Fallout 4 según avanzamos en el juego (en el principio del juego) nos van explicando que el personaje se "duerme" y se despierta en el futuro, para introducirnos en ese estilismo Steampunk que caracteriza a este juego, sin que nos parezca demasiado raro.

Los ordenadores de Fallout 4 serían más bien terminales, así se les llamaba a los sistemas computerizados de la década de los 70 y los 80, los cuales se representan en el juego mediante un sistema operativo sin interfaz gráfica, es decir, mediante una interfaz por linea de comandos o shell:




En la historia de la industria informática han habido muchas compañias que fabricaron este tipo de terminales, ordenadores "portátiles", y video consolas que se manejaban con la shell.

Lo más parecido que se me ocurre, es una terminal Wang VS 100 del año 1978 más o menos (o al menos eso ponía donde lo vi):


Solo por mostrar algunos otros diseños:

Hazeltine 1500:


Apple II:


iMac (el primero, sin torre):

( obviamente este ordenador si que se maneja mediante un sistema operativo con interfaz gráfica. )

Y esto que no se quien ni en que década se fabricó:


Saludos


lo siento mucho, no me he explicado bien, me referia a un sistema operativo con el tipo de contraseña que tienen esos terminales.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿? en: 9 Septiembre 2016, 00:02 am
Si te refieres a las plataformas para esos juegos:


Saludos.

No, me refiero al los ordenadores que se pueden hackear dentro del juego.

Sigo abierto a respuestas.
34  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] En la realidad que tipo de ordenadores son los de fallout¿? en: 8 Septiembre 2016, 23:36 pm
Hola, me gustaria que tipo/modelo de ordenador son los que hay en fallout
35  Comunicaciones / Hacking Mobile / Poner sistema operativo android en iphone y como hackear con adroid [duda] en: 22 Agosto 2016, 18:07 pm
Hola, tengo un iphone 4 y me gustaria ponerle android y convertirlo en un "movil hacker"

A parte de eso, me gustaria que me digais herramientas para el hacking desde android y que a ser posible me paseis algun manual o algo para convertir un movil en un "movil hacker" o para hackear con android.


Muchas gracias.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda sobre zANTI en: 22 Agosto 2016, 17:57 pm
Buenas, queria consultar una cosa sobre zANTI, el nuevo dSploit.

Me gustaria que me mandarais cualquier pdf, pagina web... Sobre esa herramienta, un manual que me enseñe a usarla.

Y agradeceria muchisimo que me explicaseis como usar la herraminpenta dentro de zANTI: zetaexploit, ya que no me aparece y los analisis

Gracias
37  Programación / Scripting / Re: Cambiar color letras script bash en: 12 Agosto 2016, 00:28 am
te explico brevemente

los modos son
Código:
ESC[#m
o
Código:
ESC[#;#m

la diferencia entre las 2 es pasar uno o más parametros por vez

Código:
attributos
0 normal
1 Brillantes
4 subrayado (mono only)
5 parpadeo encendido
7 reverse video on
8 nondisplayed (invisible)

30+n colores de texto
40+n colores de fondo


Código:
Black            \e[0;30m
Blue             \e[0;34m
Green            \e[0;32m
Cyan             \e[0;36m
Red              \e[0;31m
Purple           \e[0;35m
Brown            \e[0;33m
Gray             \e[0;37m
Dark Gray        \e[1;30m
Light Blue       \e[1;34m
Light Green      \e[1;32m
Light Cyan       \e[1;36m
Light Red        \e[1;31m
Light Purple     \e[1;35m
Yellow           \e[1;33m
White            \e[1;37m

Perdon por mi "inconprendencia", pero no lo entiendo bien, me podrias mandar un codigo de como se diria Hola que tal estas en rojo


Gracias
38  Programación / Scripting / Re: Cambiar color letras script ba en: 11 Agosto 2016, 15:03 pm


Gracias, pero no lo he entendido muy bien, la primera parte si, pero lo de los colores no, por ejemplo, para poner:

Lorem ipsum

Que comandos necesitaria??

Gracias
39  Programación / Scripting / Cambiar color letras script bash en: 11 Agosto 2016, 00:07 am
Hola, estoy aprendiendo a programar en bash, a hacer scripts .sh, me gustaria saber,
como puedo cambiar el color de las letras, por ejemplo:

Código
  1. #!/bin/bash
  2. echo "Hola, que tal estas"

Terminal:
------------------------------------------------------------------------------------------
wifislax scripts~# source color.sh
Hola, que tal estas
wifislax scripts~#
------------------------------------------------------------------------------------------

Agradeceria mucho las respuestas, si hace falta moved el tema a GNU/Linux }:)

40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DUDA: descifrar copia de seguridad whatsapp (.crypt12) en: 9 Julio 2016, 17:55 pm
Muy buenas a todos. He estado investigando un poco por internet como descifrar una copia de seguridad de mensajes de whatsapp, y no he podido encontrar la respuesta.
He podido infectarme el movil con un Exploit y descargarme mi copia de seguridad, no obstante, no encuentro manera ninguna de descifrar y poder llegar a mis mensajes.
No necesito ver mis mensajes, es una cuestion de aprender mas sobre la informatica.

agradeceria si alguien sabe alguna manera.

EXTRA: Posiblemente alguna manera que se pueda hacer desde Linux.

 :xD :xD Ayyy, GreenTick mejor hechate una siestecita y te relajas.


el nuevo cifrado extremo de whatsapp es muy seguro: https://www.whatsapp.com/faq/es/general/28030015

 :laugh: :laugh: Miralo y vete a hecharte la siesta q te he dicho.

SIN OFENDER ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines