elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  [DUDA] Creación de botnet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] Creación de botnet  (Leído 7,163 veces)
MDd2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
[DUDA] Creación de botnet
« en: 15 Septiembre 2017, 14:29 pm »

Hola, estoy interesado en este tema, obviamente no quiero que me dejen el trabajo hecho, sino que lo que busco es que me guíen: que lenguaje utilizar, un script de ejemplo, etc.

Gracias de anetemano
En línea

# "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [DUDA] Creación de botnet
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2017, 15:38 pm »

Si no sabes que lenguaje usar entonces estás muy lejos del punto de inicio, primero aprende a programar, luego a hacer aplicaciones de cliente-servidor , aprender los api del sistema operativo, etc... a final el lenguaje es lo menos importante, en general es con el que te sientas más cómodo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: [DUDA] Creación de botnet
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2017, 18:56 pm »

puedes hacer un script de visual basic un archivo .vbs y comunicarte con el via http para eso puedes ocupar un servidor gratuito, no es algo muy avanzado pero es algo

saludos flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Re: [DUDA] Creación de botnet
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2017, 07:46 am »

Y... para el servidor te recomendaría cualquiera lenguaje que genere un .exe, yo personalmente nunca usaría un lenguaje como java o .net para crear un servidor de botnet.

Según tengo entendido, una botnet es semejante a cualquier troyano normal solo que con la variante de que por lo general se utilizan para realizar ataques de denegación de servicio, por esta razón se esperan una gran cantidad de conexiones y esto obliga a los desarrolladores a escribir los clientes en lenguajes como PHP, lo que les permite subir el cliente a un hosting de terceros que aguante las conexiones.

Te dejo el siguiente post que habla un poco de Winsocks de Windows.

C++ Winsockets como reconectar un cliente al server

¡Saludos!
En línea

dapz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: [DUDA] Creación de botnet
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2017, 15:15 pm »

Y... para el servidor te recomendaría cualquiera lenguaje que genere un .exe, yo personalmente nunca usaría un lenguaje como java o .net para crear un servidor de botnet.

Según tengo entendido, una botnet es semejante a cualquier troyano normal solo que con la variante de que por lo general se utilizan para realizar ataques de denegación de servicio, por esta razón se esperan una gran cantidad de conexiones y esto obliga a los desarrolladores a escribir los clientes en lenguajes como PHP, lo que les permite subir el cliente a un hosting de terceros que aguante las conexiones.

Te dejo el siguiente post que habla un poco de Winsocks de Windows.

C++ Winsockets como reconectar un cliente al server

¡Saludos!

Los ataques de denegacion de servicio apenas generan beneficios . Es la ultima opcion que tendria en un bot . Lo principal es un sistemas de clicks fraudulentos , es lo que mas dinero genera junto con un grabber de contraseñas . Realmente son las dos unicas opciones que consideraria imprescindibles
En línea

C/C++ ASM
MDd2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: [DUDA] Creación de botnet
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2017, 16:32 pm »

Los ataques de denegacion de servicio apenas generan beneficios . Es la ultima opcion que tendria en un bot . Lo principal es un sistemas de clicks fraudulentos , es lo que mas dinero genera junto con un grabber de contraseñas . Realmente son las dos unicas opciones que consideraria imprescindibles

En realidad no tengo pensado usarlo con ningún fin ecónomico, y tampoco en meterme en asuntos ilegales, me interesé por esto a partir de esta conferencia de Chema Alonso:



Y lo que tengo entendido (corrijanme si me equivoco), es que crea una botnet legal.

¿Como podría crear algo similar?

Saludos y gracias de antemano!
En línea

# "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creacion Botnet
Análisis y Diseño de Malware
PiroskY 4 14,703 Último mensaje 24 Abril 2013, 19:17 pm
por Saberuneko
Desmantelan la segunda botnet Hlux/Kelihos Botnet
Noticias
wolfbcn 0 2,524 Último mensaje 31 Marzo 2012, 13:58 pm
por wolfbcn
duda botnet
Hacking
Hurdano 3 2,467 Último mensaje 17 Mayo 2015, 05:45 am
por scott_
Duda sobre BotNet
Dudas Generales
CoolTesting 4 3,002 Último mensaje 11 Abril 2017, 03:05 am
por Sκeρτic
Creación de botnet
Análisis y Diseño de Malware
novatoide0_o 2 3,459 Último mensaje 13 Junio 2017, 19:49 pm
por <Trocutor>
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines