elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Creacion Botnet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creacion Botnet  (Leído 14,724 veces)
PiroskY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


пирожки


Ver Perfil
Creacion Botnet
« en: 10 Agosto 2011, 08:17 am »

Va a sonar medio de forro que ni busco en google, pero créanme que no es el caso.

Estoy interesado en hacer algo parecido a una botnet, honestamente no se ni por donde arrancar. Estuve leyendo bastante de google, y vi varios tutoriales de "hace tu propia botnet" o similares, a mi me interesaría crearla yo mismo de 0.

Buscando encontré:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/prodigy_bot_v10_sin_acabar_vb6-t316630.0.html
Pero no funciona mas el link de descarga.

Alguien tiene/sabe donde hay algún código de botnet, o similar?
o sino, mas haya de eso, simplemente guiarme hacia conceptos que como mínimo debería de tener.

Perdón que no me explayo completamente en este primer post, pero es muy tarde por acá.
Si veo respuestas que realmente me ayuden/orienten, termino de explayarme por completo, si veo que esto se encamina a un "google it" supongo que dejare morir el thread.

De antemano les agradezco por leer, eso ya es algo.
Saludos
En línea

n0more

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Creacion Botnet
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2011, 09:21 am »

Lo primero que deberías plantearte es aprender algún lenguaje de programación (si no lo sabes ya). Como segundo punto deberías tener en cuenta a que tipo de usuarios pretendes llegar (supongo que como todos, a los usuarios domésticos). Y en función de esto, comenzar a programarte tu mismo tu propio "malware" para infectar equipos y diseñar una infraestructura para el control de la botnet.


Pero lo primero, al menos desde mi punto de vista, es la programación. Una programación eficiente (valga la redundancia) te evitará problemas futuros, y podrás controlar mejor un equipo que si coges codigo ya creado y no lo haces por ti mismo (podrás controlar mejor un equipo, y aprenderás bastante más que con codigo que han tirado otros).


Es mi opinión.



Salu2!
En línea

PiroskY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


пирожки


Ver Perfil
Re: Creacion Botnet
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2011, 17:32 pm »

Gracias por la respuesta, mira yo cuando programo me gusta hacerlo desde la simpleza, y ahí ir mejorandolo, es un método que no me fallo nunca hasta ahora.

Por lo que yo tenia en mente, que lo primero que haga que no sea necesario que se salte antivirus, o que corra escondido, imposible de eliminar, etc.
Simplemente algún programita que me deje controlar alguna cosita remota de la otra PC, después ya le pondré cosas mas sofisticadas.
Por lo del tipo de usuarios, también de momento es algo secundario, las primeras pruebas serian con alguna PC de un amigo, y el ejecutaría esto a sabiendas. Y después veré si le implemento(o puedo) algo para que trate de expandirse.

De momento el único lenguaje que uso es C++, pero hace bastante maneje VB, yo creo que pegándole una repasada, y con lo que se de c++ le engancho rápido la mano a VB.


Pero mas alla de eso, creo que me serviría de mucho algún código que puedan llegar a aportar.
De mas esta decir que no lo copiaría, pero para ver como esta estructurado, seria muy interesante.

Mientras escribía pensé (corrijanme si me equivoco)
De momento lo que tendría que hacer es un pequeño troyano, no?

Lo que me hace pensar si este thread estaba mejor acá o en malware :P
Pero bueno, gracias por la respuesta, seguiré buscando info.

Saludos.

Edito:

Encontre esto:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/querias_tutos_de_programacion_de_malware_pues_toma-t196251.0.html

Le voy a pegar una miradita :).
« Última modificación: 10 Agosto 2011, 21:23 pm por PiroskY » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Creacion Botnet
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2013, 21:19 pm »

Si usas codigos de otros sera muy detectable, por lo que lo mejor siempre es hacer uno propio.

Create un chat de conexion remota, luego lo haces que sea invicible y que se autocopie y todo eso, luego le agregas las opciones que te interesen y de la forma que las quieres. Asi crearas tu bot net facilmente.

Con eso quiero decir que tal vez no encontras codigos de "como crear una botnet" pero si encontraras miles de uso de sockets para hacer chats y una vez que entiendes eso ya sabras como hacer una botnet.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Creacion Botnet
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2013, 19:17 pm »

Si usas codigos de otros sera muy detectable, por lo que lo mejor siempre es hacer uno propio.

Si los usas tal cual, sin analizar ni comprender, si. Si los analizas, comprendiendo qué hacen y cómo lo hacen, pueden ser una buena herramienta de aprendizaje.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Botnet]¿Es necesaria un VPS?
Análisis y Diseño de Malware
VCore 2 4,417 Último mensaje 20 Octubre 2010, 04:12 am
por VCore
Problema con Botnet IRC
Programación Visual Basic
illuminat3d 1 2,188 Último mensaje 17 Noviembre 2010, 15:18 pm
por illuminat3d
Desmantelan la segunda botnet Hlux/Kelihos Botnet
Noticias
wolfbcn 0 2,542 Último mensaje 31 Marzo 2012, 13:58 pm
por wolfbcn
Creación de botnet
Análisis y Diseño de Malware
novatoide0_o 2 3,480 Último mensaje 13 Junio 2017, 19:49 pm
por <Trocutor>
[DUDA] Creación de botnet
Análisis y Diseño de Malware
MDd2 5 7,192 Último mensaje 16 Septiembre 2017, 16:32 pm
por MDd2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines