elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Diseño Gráfico / Re: alguien podria ayudarme? en: 19 Mayo 2013, 13:57
El moviemaker va mal, muy mal...  :xD
Va bastante mejor el MAGIX Video Deluxe Plus combinado con el Camtasia Studio. El sony vegas es un poco más completo pero también no apto para novatos, se necesita dedicarle mucho tiempo para manejarlo .

Si quieres te hago un logo sencillo, dime el tamaño en pixeles, lo que quieres que ponga y sobre que juegos vas a hablar y te hago algo acorde con ello en un par de minutos.

Un saludo

El logo de tamaño me da mas o menos igual, lo ideal seria que fuese del tamaño que usa youtube que creo que es 60 x 60, juegos sobre todo cod o de carreras de coches, y lo que mas me gustaria es que apareciese markos-ter, he hecho esto con una pagina web, que os parece?

la tengo que hacer del tamaño y añadire algo, pero os gusta el diseño de las letras y eso?

el logo no me preocupa porque mas o menos lo puedo hacer yo, sobre todo es la intro que aun no me aclaro,

y luego para grabar usaba el hyper cam 2 porque el camtasia 8 no se porque no me deja, me da un error.... probare el que me decis el screen recorder

Muchas gracias a los dos, un saludo

2  Informática / Diseño Gráfico / Re: alguien podria ayudarme? en: 19 Mayo 2013, 11:53
Como "amigo" te aconsejo que veas algún tutorial o busques un poco por internet, existen muchas webs que te hacen las intros directamente.

De la misma forma existen programas creados exclusivamente para hacer logos.

Si vas a hacer un canal de youtube, lo que yo prepararía sería:

Un editor de audio, en este caso te aconsejo uno de código abierto que he estado utilizando yo hasta hace poco, ya que el narrar un video sin ruido y que se te oiga claramente la voz es, bajo mi punto de vista, un 70% y más sabiendo que vas a hablar de videojuegos.

Código:
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Un programa para capturar pantalla

y un editor final de video para renderizar todo el proyecto.

El movie maker que viene con windows, va muy bién, yo lo utilizaba hace años y la verdad que me saco de muchos apuros, te aconsejo que descargues su última actualización.

Código:
http://www.microsoft.com/spain/windowslive/moviemaker.aspx

Con esto, un poco de paciencia y muchas ganas debería bastarte para empezar.

el audacity tengo el 2.0.3, que creo que es la ultima version,  para grabar la pantalla tengo el hypercam 2, me descargue el camtasia pero no me iba el grabador, y para editar los videos tengo el sony vegas pro 7, estoy empezando a manejarlo asi que no me apaño muy bien de momento, pero bueno con ese me sobra,

buscare paginas para las intro, estoy aprendiendo a manejar un poco el de adobe, pero hasta entonces queria tener una sencilla para empezar...

muchas gracias, un saludo
3  Informática / Diseño Gráfico / alguien podria ayudarme? en: 18 Mayo 2013, 23:59
Hola buenas, acabo de empezar un canal en youtube, relacionado con los videojuegos, y pues bueno como no soy muy bueno en edicion digital me gustaria que alguien si puede me hiciese una intro para el canal, aunque sea muy basica, hasta que aprenda yo algo sobre eso para hacermela yo, mientras tanto poner esa,

solo quiero que aparezca markos-ter, nada mas, ya me creare yo una cuando aprenda,

tambien me gustaria que me ayudaseis a hacerme un emblema, ya que no tengo mucha imaginacion... xD

Muchas gracias

Por ultimo os dejo el link a mi canal por si le interesa pasarse a alguien xD
https://www.youtube.com/user/MW3NINJAFORCE
4  Informática / Multimedia / [MOD] alguien podria ayudarme a crear un intro para un canal de youtube? en: 18 Mayo 2013, 23:58
Hola buenas, acabo de empezar un canal en youtube, relacionado con los videojuegos, y pues bueno como no soy muy bueno en edicion digital me gustaria que alguien si puede me hiciese una intro para el canal, aunque sea muy basica, hasta que aprenda yo algo sobre eso para hacermela yo, mientras tanto poner esa,

solo quiero que aparezca markos-ter, nada mas, ya me creare yo una cuando aprenda,

tambien me gustaria que me ayudaseis a hacerme un emblema, ya que no tengo mucha imaginacion... xD

Por ultimo os dejo el link a mi canal por si le interesa pasarse a alguien xD
https://www.youtube.com/user/MW3NINJAFORCE

Muchas gracias
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / Ayuda para liberar HTC Wildfire S en: 13 Mayo 2013, 16:31
Hola buenas, alguien podria ayudarme a liberar el HTC Wildfire s? A ser posible sin ser root

Y ya si alguien me lo hace con el codigo imei gratis pues.... jaja
6  Informática / Hardware / Re: que tarjeta de sonido me recomiendan? en: 12 Mayo 2013, 15:06
Pero has leido los enlaces por que veo que no te queda muy clara ni tu propia conclusión xDD.

De las que has puesto comparadas con la integrada no vas a notar una gran diferencia por no decir que no lo vas a nota.

Puede tener alguna ventaja , la interna quiza si , sobre todo porque puede liberar a la cpu de algo de trabajo en cuanto a proceso de sonido pero vamos que tampoco es algo significativo.

mejor 30 € en el bolsillo

Bs imoen

Los he leido, pero como nose si es la misma integrada y eso no me quedaba claro jajaja

muchas gracias, Un saludo
7  Informática / Hardware / Re: que tarjeta de sonido me recomiendan? en: 11 Mayo 2013, 23:06

Muchas gracias, creo que no me la voy a comprar, porque si fuese un portatil aun pero como es de sobremesa yo creo que con esa me sobra,

o se notaria mucho la diferencia con esas que he dicho? porque mas de 30 euros no me gasto...

Un saludo
8  Informática / Hardware / que tarjeta de sonido me recomiendan? en: 11 Mayo 2013, 16:50
Hola buenas, voy a comprarle por la comunion a mi hermano una tarjeta grafica, como ya dije en otro tema, y quiero aprovechar pra comprarme yo una tarjeta de sonido, la mas barata que haya, porque no voy a jugar a juegos ni nada, solo escuchar musica, pero la que venia de intel no es que sea muy buena.. por eso he estado mirando y he visto estas dos cosas:

-La TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY SE BULK
-La TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER SB PLAY USB

Me gustaria saber cual me recomendais, no me quiero gastar mas de 30 euros, porque no es para jugar juegos, ni ver peliculas, ni soy ningun dj ni nada, solo es para pasar el rato escuchando musica, por eso tambien queria saber si me recomendais alguna con la que tengo me sobra...

Mi tarjeta actual: Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High Definition Audio
(obtenido al teclear en la terminal de ubuntu el comando lspci, si se necesitan mas datos pedir)

Es suficiente con esa? Las otras son mejores(supongo que si)? Merece la pena el cambio o me conformo con esa?

Los altavoces que tengo donde escucho la musica son unos Logitech S220 Speakers (17 WATTS RMS)
Aqui los podeis ver: http://www.redcoon.es/B153309-Logitech-S220-Speaker-System-Negro_Altavoces#databox

Muchas gracias, espero que me podais ayudar :)
9  Informática / Hardware / Re: ayuda para tarjeta grafica en: 5 Mayo 2013, 15:13
Con un core 2 duo que creo que monta de 2.66 (max) , para no hacer cuello de botella, con una gráfica de 512mb o 1gb de gama media sobrara para poder jugar a juegos (calidad mínima).

YO (como opinión personal) montaría una de este tipo.

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-GRAFICA-GIGABYTE-VGA-NVIDIA-GT-210-1GB-DDR3-PCI-EXPRESS-/230965005971?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c6964e93#ht_1785wt_802

de procesador tiene un intel core 2 cpu a 1.86 GHz, crees que sera suficiente? De ram tiene 3GB DDR2 creo...

Con eso seria suficiente a parte de la grafica?

Y grafica cual es mejor? La NVIDIA GT-210 o la Raedeon  HD5450?

La NVIDIA es de perfil bajo? me cabra en el ordenador?
10  Informática / Hardware / ayuda para tarjeta grafica en: 4 Mayo 2013, 17:29
Hola buenas, se acerca la comunion de mi hermano y mis padres le quieren regalar una tarjeta grafica para que pueda jugar algunos juegos, no hace falta que sea muy buena, lo justo para que le vayan, ya que no va a apreciar los graficos,ni el hdmi, es muy basico, porque tampoco necesita mas, por eso me preguntaba que tarjeta me recomendais..

el ordenador es un optiplex 745 de tamaño pequeño, asi que necesito que sea de perfil bajo... ranuras no tiene agp, pero si que tiene pci express

Habia pensado la sapphire raedeon 5450 del club 3d que en la unica tienda que la he encontrado en mi ciudad cuesta 36, que os parece?

Muchas gracias!
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 3 Mayo 2013, 16:04
gracias, a ver si eso me sirve jajajaja
12  Comunicaciones / Android / ayuda e info para rootear xperia neo v? en: 3 Mayo 2013, 15:29
Hola buenas, estoy pensando en rootear mi xperia neo v, pero no estoy seguro, me da un poco de cosa... alguna ayuda?
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 3 Mayo 2013, 15:26
HOLA!!!

Entonces lo que queres es una funcion de numeros aleatorios que no repita y tenga un minimo y un maximo?

GRACIAS POR LEER!!!

no exactamente, hay 6 botones, cada boton con un numero, al principio genero un numero aleatorio con Rnd(1,7), al pulsar un boton hay dos opciones, si el numero del boton corresponde con el numero aleatorio pierdes, si no pasa turno y se bloquea,

Lo he hecho con dos jugadores, cada uno elige el boton, ahora lo que quiero es hacer que solo sea para un jugador, de tal forma que el pc piense un boton para pulsar, de ahi lo del aleatorio, pero como hay algunos botones que estan desactivados no funionaria, por eso quiero excluir de la funcion Rnd los numeros de los botones que esten desactivados, no se si me explico....

Muchas gracias por contestar, un saludo
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 3 Mayo 2013, 15:03
Es sencillo: Mete el indice de cada botón válido a un arreglo, llama a la función Rand con el tamaño del arreglo como parámetro, y ¡chanchan!, te arrojará un número dentro del arreglo que contendrá el indice de un botón válido.

¡Saludos!

lo siento, soy nuevo en esto de vb y no lo he entendido muy bien... hago un arra de los botones validos, pero es que eso cambia, como puedo hacer que solo esten los validos?
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 2 Mayo 2013, 18:15
HOLA!!!

Esto es programacion basica!

Te diria que leas esto, seguramente encuentres la respuesta:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/71.htm

GRACIAS POR LEER!!!

En primer lugar gracias por contestar, solo eso ya se agradece, tambien gracias por el link, encontre cosas utiles, pero no exactamente lo que buscaba... de todas formas muchas gracias;

Una cosa con lo de que esto es programacion basica que has querido decir? No puedo ponerlo aqui?
 Me tocara hacer un bucle con la sentencia if, espero no liarme mucho jajaja, muchas gracias :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7