elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: 7 huellas que dejas en Windows sin saberlo


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo de Dijkstra paso a paso en: 11 Enero 2015, 11:26
Muchisimas gracias, de verdad  ;D
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo de Dijkstra paso a paso en: 7 Enero 2015, 17:56
La verdad es que me harias un gran favor, gracias a tu aporte entiendo el algoritmo, pero no tengo ni idea de como implementarlo...  :huh:
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo de Dijkstra paso a paso en: 5 Enero 2015, 18:10
Muchas gracias amigo por la explicacion, de verdad que me ha ayudado mucho, aunque yo lo tengo que hacer para c..
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con grafos en c en: 29 Diciembre 2014, 12:55
He ido probando cosas pero nada... alguna ayuda?

Una duda, como se pasan los structs por referencia?
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con grafos en c en: 23 Diciembre 2014, 10:50
Y como comparo y guardo los nodos que estan conectados?
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con grafos en c en: 22 Diciembre 2014, 11:16
Ahora mismo tengo esto para buscar los vecinos, pero no funciona..

Código
  1. void inicializarGrafo(struct grafo *grafo) {
  2. grafo->numNodos = 5;
  3. strcpy(grafo->nombres[0], "Centro");
  4. strcpy(grafo->nombres[1], "Ensanche");
  5. strcpy(grafo->nombres[2], "Fuenfresca");
  6. strcpy(grafo->nombres[3], "San Leon");
  7. strcpy(grafo->nombres[4], "San Julian");
  8.  
  9. grafo->matriz[0][0]=0;
  10. grafo->matriz[0][1]=1;
  11. grafo->matriz[0][2]=0;
  12. grafo->matriz[0][3]=1;
  13. grafo->matriz[0][4]=1;
  14. grafo->matriz[1][1]=0;
  15. grafo->matriz[1][0]=1;
  16. grafo->matriz[1][2]=1;
  17. grafo->matriz[1][3]=0;
  18. grafo->matriz[1][4]=1;
  19. grafo->matriz[2][2]=0;
  20. grafo->matriz[2][0]=0;
  21. grafo->matriz[2][1]=1;
  22. grafo->matriz[2][3]=1;
  23. grafo->matriz[2][4]=1;
  24. grafo->matriz[3][3]=0;
  25. grafo->matriz[3][0]=1;
  26. grafo->matriz[3][1]=0;
  27. grafo->matriz[3][2]=1;
  28. grafo->matriz[3][4]=1;
  29. grafo->matriz[4][0]=1;
  30. grafo->matriz[4][1]=1;
  31. grafo->matriz[4][2]=1;
  32. grafo->matriz[4][3]=1;
  33. grafo->matriz[4][4]=0;
  34. }
  35.  
  36. void buscarVecinos(struct grafo *grafo, int indiceNodo, char Nodo) {
  37. int nodo_origen, i;
  38. char nodo_origenl, nodo;
  39. printf("Selecciona un nodo: \n 0.-Centro\n1.-Ensanche\n2.-Fuenfresca\n3.-San Leon\nSan Julian\n");
  40. scanf("%d", &nodo_origen);
  41. for (i=0;i==4;i++) {
  42. if (grafo->matriz[nodo_origen][i]==1) {
  43. nodo = *grafo->nombres[i];
  44. nodo_origenl = *grafo->nombres[nodo_origen];
  45. printf("%d es vecino de %d",nodo_origenl, nodo);
  46. }
  47. }
  48. }

He hecho una matriz de adyacencia que marca 1 si estan conectados y 0 si no lo estan, luego pido un nodo de origen, y hago un for para que recorra toda la matriz de adyacencia y si encuentra uno que sea 1 que lo escriba en pantalla, pero no funciona...

Eso es para buscar los vecinos, no para el camino..

Alguna ayuda?
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con grafos en c en: 22 Diciembre 2014, 10:36
La verdad es que no tengo ni idea, no nos ha dicho nada mas... para la vuelta de navidad traed un grafo que busque el camino mas corto entre los nodos mediante colas...
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con grafos en c en: 19 Diciembre 2014, 16:00
No me dejan utilizarlo, me hacen hacerlo con una cola
9  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con grafos en c en: 17 Diciembre 2014, 18:46
Hola buenas, tengo que hacer un grafo para la universidad en c, y la verdad es que estoy bastante atascado..

He estado buscando pero no encuentro nada que me sirva.. alguien podria ayudarme?

Tengo que realizar un grafo, sin ponderar y sin dirigir, bien sencillito.

Para empezar he puesto 5 nodos, y he creado la matriz de adyacencia, hasta ahi bien.

El problema es que no se como hacer para buscar los vecinos y buscar el camino minimo, es decir, que te digan el origen y el destino y tu indiques el camino minimo... ahi estoy atascado...

Por lo que tengo entendido hay que crear una cola ciruclar, pero no se como, estoy bastante liado..

alguna ayuda?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente! en: 30 Julio 2014, 10:51
Bien, siempre y cuando vayas mejorando la calidad de los vídeos y del canal en general. Se ve que estás chavo y quizá en 1 año o 2, seas un youtuber famoso  ::).

Eso si, ya que presentaste tu canal en el primer post deberías evitar seguir haciendo spam con comentarios de las actualizaciones del mismo. Responder sólo cuando alguien haga un comentario digno de respuesta, bastaría (si no entonces, te aseguro que el tema será cerrado).

Suerte, supongo.  :)

Lo siento, habia dejado descuidado este tema y lo he actualizado con todos los videos...

Eso espero, aunque supongo que en tan poco tiempo no, y ya no por mi, mi verdadero objetivo es que las grandes desarrolladoras vean que tambien hay buenos jugadores en ubuntu, a ver si empiezan a sacar sus juegos tambien para ubuntu, que ahora con steam es facil...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines