elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Error en el archivo nv4_disp en: 4 Agosto 2010, 01:16 am
Después de la pérdida irreparable de mi antigua tarjeta gráfica,  me prestaron una Nvidia 7300GS PCI-E para ir tirando. El problema es que no puedo instalarme los drivers de dicha tarjeta sin que al poco rato de visualizar muchas imágenes o algún vídeo (sea con flash vía web o cn cualquier reproductor) me lanza un volcado de memoria física por culpa de un bucle infinito (ya decía yo k se me queda pillao durante 2 min era por algo raro...  :xD), por culpa del archivo nv4_disp.

Deducí que podía ser un problema de la tarjeta gráfica (aunque estaba en la caja nuevecita) o también alguna movida con las memorias ram.
Después de comprobar la integridad de las ram, el resultado fue que están de p**a madre y ese no es el problema xD.


Así que me queda la gráfica... he buscado por internet sobre este error y todas las soluciones que he visto las he probado, y no, no han funcionado... el archivo nv4_disp ha estado en versiones de hace años (updates antiguos) y en el actual. Siempre se repite el problema del volcado...


Pero curiosamente esto funciona de lujo si no pongo los drivers de la gráfica, ahora no llevo ninguno y puedo hacer lo que quiera. Salvo por la putada de tener dos dedos de pantalla comidos hacia la izq y llevar una resolución de 1024 (suelo usar 1440), y sin contar que se ve el contorno de todo medio borroso...


He revisado también la BIOS por si había algo irregular pero está bien configurada,  y también he limpiado todo el hardware (le tocaba limpieza y ya que estaba desmontándolo...); el problema persiste....


¿Qué posibles soluciones se os ocurren? Ya no sé qué coño puedo hacer... y actualmente no puedo comprarme una gráfica....

2  Media / Diseño Gráfico / Últimos retoques en: 13 Diciembre 2007, 20:28 pm












Ya me diréis qué tal ;-).
3  Foros Generales / Foro Libre / ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Agosto 2006, 19:29 pm
Inicio este hilo para que pongáis vuestros ordenadores, no hace falta que sea tan específico como el mío, pero la foto finish no tiene que faltar, ¿ok? ;D


Pues eso, que estoy perfeccionando cada poco tiempo mi PC, para los que le guste el Hardware, bueno, verán que no es un cacharro , aun que tampoco un bunker.

Voy poniendo especificaciones.



Placa Base

A8N32-SLI DELUXE

Review

Observamos la conclusión
    Puntos Fuertes:

        * La tecnología Heat Pipe & Stack Cool 2 brinda silencio y buena refrigeración.
        * Desempeño en overclocking sobresaliente.
        * SATA externo.
        * 8 fases de regulación.
        * Ventilador extra en caso de watercooling.

    Puntos Débiles:

        * Sonido Regular (ALC850)



Imágenes:









En mi opinión lo único que falla como se ha destacado ahí es el sonido, el resto es fantástico, y la BIOS sencillamente perfecta, puedes hacer lo que quieras, perfectamente configurable ;).




Procesador

AMD Athlon 64, 2200 MHz 3700+

Características:

    * AMD Athlon 64
        * 3700+ (San Diego core)
        * 2.2 GHz operating frequency
        * 1MB L2 cache
        * Socket 939
        * E4 stepping
        * 90nm SOI
        *    x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3[/li]




Imágenes:





Tarjeta Gráfica



    * Powered by NVIDIA GeForce 6600GT VPU
    * Supports PCI Express and 8 pipelines
    * Microsoft DirectX 9.0C and OpenGL 1.5 support
    * Integrated with 256MB DDR2 memory and 128-bit memory interface
    * Features DVI-I / D-sub / TV-OUT
    * Supports HDTV function and HDTV cable enclosed
    * Unique Silent-Pipe II design


Review


Imágenes:




Una tarjeta gráfica fuera de lo común, por un precio más que económico consigues una tarjeta gráfica de gama media perfecta para un jugador habitual, aun que con una 7950 GX2  seria MAS feliz XDDD.


Unidades de almacenamiento:

HD1:ST360015A  (60 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

HD2: Maxtor 6Y160P0  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)


No tengo mucho que decir, los uso para eso, poner archivos xD, tendria que comprarme otra unidad pero de momento no tengo presupuesto.

Imágenes:

Quién me mandaría a mi apretar tanto, menos mal que funciona! I  :-* Maxtor!






Memoria

1 Gb Kingston DDR400
2x512MB Kingston DDR400

Pues nada, 2 Gb asi que funcionan bien XD.



Sonido


Tengo que destacar que mi tarjeta de sonido es la integrada (pésimo), pero lo contrasto con esto.


Auriculades

Xgear Multimedia Gaming Headset (GA-CH01-S0100NG)

¡OMFG!

¡¡Esto es sonido de verdad!! Con un inmejorable sonido nos transportamos a escuchar cualquier y mínimo rudio en un juego mínimamente equipado cn estos, un ejemplo el Call of Duty, casi podríamos escuchar el temblor de los dedos detras de un edificio.

Y la música, increible, una simple palabra define escuchar a la perfección un concierto en directo (si, te podrias esuchar incluso a tí gritando en las primeras filas como un fan histérico xDDD).

Tambien destacar el efecto vibrador que acompaña a este explendido sonido, acabas con las orejas como si estuvieras delante de un subwoofer.

Felicidades al equipo de XFX ;) .

Sensitivity
105 +/- 4dB
Frequency
20Hz ~ 20KHz
Mic. directivity
Omni
Mic.Sensitivity
-54 +/- 3dB
Mic. Frequency
20Hz ~ 20KHz
Mic. Impedance
2.2K Ohm

Y lo más curioso...

Battery
optional
Volume Control
yes
Ear cusion
yes
Bass Vibration
yes
USB Power
yes
Cable
2.5 meters
Platform
PS2, PC, Xbox


Imágenes:





Ratón

Un G1 simple hace más cómodo desizarse por una alfombrilla Thermaltake y además con una respuesta alucinante.




Y la alfombrilla...






Caja

Con una Raidmax Cobra 822 Red semi rota xD.

Fotos:










Foto General del Ordenador.








Ahora solo faltan los vuestros ;-).
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Comentar Noticias en: 24 Junio 2006, 21:05 pm
Bueno.

Pues eso, despues de un largo meditar y de leer opiniones, me decanto por lo siguiente.


Dejar de comentar las Noticias.

Muchas páginas, usan el sistema RSS para poder ver los mensajes que hay en la sección, para sus webs, con lo cual, cada vez que alguien pone un comentario, sale de nuevo su comentario.


Con comentario, me refiero al comentario tipo: ' ¡Muerte a la SGAE! ' . ' Yo también tengo eso' . ' Eso es falso' . 'Me come los mocos'.

Y sí los comentarios son una ampliación o un ajuste a la noticia, pues entonces permitirlos.


Esto lo digo, como dijo ANELKAOS, que nuestros comentarios no les importa a nadie exterior a la web, asique...



Yo también he comentado muchas veces, pero sinceramente ahora mismo lo veo como un error.



Un saludo.
5  Informática / Tutoriales - Documentación / [Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp en: 12 Junio 2006, 16:56 pm
Hola, aqui un minitutorial para ver y escuchar videoclips y música.

Nos descargamos el último Winamp.

http://classic.winamp.com/player/free.php

Una vez instalado, abrimos Media Library.

Bajamos a Online Services.

Elejimos Winamp Music

Seleccionamos el típo de música que queremos escuchar.






Y listo.

Lo mismo si queremos ver videos (dibujos, peliculas, X...)

Nos vamos a ShoutCast TV buscamos el canal y ya podemos ver.


Hay publicidad, pero da igual, nada es gratis del todo, no?



Disfruten.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Diseño Grafico en: 21 Agosto 2005, 03:13 am
Bueno, es solo una opinión, y una sugerencia:

Sobre el Subforo de diseño grafico, por los post creados de "Mira mi nueva firma".

En mi opinión, la Galeria de Arte esta para colgar tus diseños, si, lo he comentado, y la contestación que he recibido ha sido algo asi como "Es que si no no los ven".

Bueno, yo entro siempre que alguien postea en Galeria de Arte, entro, miro, y la mayor parte de las veces me reservo mi opinión, pero ese es otro tema.


Lo que quiero decir, es que para que crear un nuevo post, si ya esta la galeria de arte.


Solo eso ;).



Saludos ;).
7  Media / Diseño Gráfico / Tutorial ]-[ Cables en Photoshop. en: 21 Agosto 2005, 00:26 am
Creamos un documento nuevo, con el tamaño que queramos.






Bueno, ahora tenemos que poner el Brush (Pincel) que queramos que sea, el tamaño, ya que sera el tamaño/pincel del cable.


Nos vamos a Brush Tool1 y elegimos el tamaño y el Brush2 (Pincel) que queramos.


1


2


Luego, elegimos la herramienta Pen Tool.


Ahora marcamos la casilla Paths (Esto es importante).



Ahora hacemos la forma del futuro cable que queramos.




Creamos un nuevo Layer (Capa).


Now, damos doble clic en la imagen, y elegimos Stroke Path...  (¡Atención!: Si no sale la opción, es que no habeis selecionado la opción Paths ). Seleccionamos Brush (Pincel) y le damos a OK



---------



Como veis, ya tenemos un garabato, ahora, tocan los retoques ;D. (Para quitar los "puntitos y el hilo" que hemos hecho con la herramienta Pen Tool le damos boton derecho y Delete Path.)

Le dais a Blending Options...



Bueno, como es muy largo de escribir, y hoy tengo los dedos un poco cansados, os pongo los valores en imagenes:








Resultado en 2 min:



(Ya tienes tu tuto mas o menos que se entiende charles :P )

Esto es todo, como habeis visto, es tremandamente sencillo.



Saludos, Manc3b0 ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Singin' In The Rian en: 19 Agosto 2005, 18:57 pm
Desde Yonkis.com, os traigo este fantastico trabajo. (Solo ver como se mueven los objetos, vale la pena ;) ).

A los que le guste la animación 3d, creo que les va a encantar ;).

http://www.yonkis.com/mediaflash/human_vs.htm



Saludos ;).
9  Media / Juegos y Consolas / Aplicaciones y demas para el gamer. en: 14 Agosto 2005, 23:53 pm
Bueno, este post va a ser una "mini-faq" de utilidades, juegos, mejora de los mismos y alguna cosilla mas.


Vamos a empezar, con una de las herramientas básicas para jugar on-line, en cuestión es The All-Seeing Eye.


Link de descarga: ¡DOWNLOAD!


The All-Seeing Eye, es una aplicación con la que podremos buscar partidas de nuestros juegos favoritos, asi como del Call of Duty, Counter-Strike y sus mods, Age of Empires II, Age of Empires: The Conquerors, Aliens vs. Predator 2, Aliens vs. Predator 2 demo, America's Army,  Battlefield 1942, Battlefield 1942 Secret Weapons, Battlefield Vietnam, Battlefield 2, Battlefield 2 Demo...


Bueno, primero de todo, vamos a empezar configurando el programa.


Si ya tenemos instalado el programa, lo recomendable es hacernos un perfil, dando a:

· File
  · New Player Profile...


Ahora ponemos nuestro nick, apodo, o cualquier nombre.

Bueno, ahora nos vamos otra vez a:
 · File
  · Export Player Profile...


Y así lo guardamos, esto es bueno hacerlo de vez en cuando, ya que se guardan todos lo servidores que tengamos en Favoritos y tambien la Lista de Amigos ( que veremos mas tarde).


Bueno, primero de todo, para mirar un servidor, primero se le hace un ping, y luego se le escanea, ¿No? Pues eso mismo vamos a hacer nosotros.

En el menu de la izquierda, arriba del todo, vemos la carpetita:

+ Eye servers
         |- Scanners
         |- Pingers

Elegimos Scanners.

Veremos una lista de los Scanners disponibles



Ahora elegimos el que queramos, es recomendable, elegir el que tiene menos ping, ya que asi nos informara mas rapido. Yo, tengo elegido el Scanner eDome; siempre que tengamos un scanner elegido, directamente nos pondra una "S" (Ver imagen) con la que nos indica cual de ellos es nuestro elegido ;).


+ Eye servers
         |- Scanners
         |- Pingers


En Pingers, es lo mismo, elegimos el Pinger que tenga menos ping, y le damos a F10 o Boton derecho y Set a Default Pinger.




Bueno, ya lo tenemos todo listo, tenemos configurado los scanners para que nos busquen servidores, y ahora.

(Utilizaré el Call of Duty como ejemplo)

¿Como los buscamos?

Es sencillo:

1.- Seleccionamos el juego.

2.- Luego, podemos elegir las caracteristicas, como Deathmatch, Team Deathmatch, Seach and Destroy, Retrieval... Pero si queremos que nos muestre todos, dejamos seleccionado el juego, sin elegir ningun modo de juego.

3.- Ahora, podemos elegir si usa algun Mod (modificación del juego, como Revolt, Merciless, SWAT, Total War...).

4.- Y tambien tenemos opciones con menos importancia, pero que tambien no pueden ser útiles, para disfrutar de nuestro modo de juego favorito:
      Podemos elegir:
               Friendly Fire (Fuego amigo)
               Kill Cam (Camara de muerte)
               Maps
               Pure (Podemos elegir entre servidor Puro o No Puro)
               PunkBuster (Antitrampras, anti-cheats)
               Version (Las diferentes versiones del juego).

5.- Ahora todo esto es opcional, pero algo recomendable:


Aqui tenemos varias opciones, por ejemplo:
   +Ping (Elegimos los servidores con el maximo de ping deseado)
   +Password (Elegimos visualizar servidores con o sin contraseña
   +Players (Nos da la opción de ver servidores que no esten llenos, o que tampoco esten vacios, o que no tengan             puestos los bots*.)
   +Country: Bueno, esta opcion es la que mas se usa, en mi opinión, ya que da opcion a elegir de que pais o continente queremos visualizar los servidores, podemos elegir en una amplia sección.



Primero de todo, veremos la lista de servidores, y a continuación, le damos a Refresh y seleccionamos un servidor.


Para aclararon un poco mas, el "reloj" es el Pinger, si seleccionais un servidor, y luego le dais al botón, os dira el ping del servidor.
Las dos flechas, es el Refresh general, escanea el servidor, y también hace un ping automaticamente.
Y la foto del semáforo, quiere decir que esta trabajando.


Ahora podemos ver algunos datos de interes, logotipo del juego, pais donde se encuentra el servidor, nombre, ping, flujo, numero de jugador, mapa y IP.



Bueno,  ahora, elegis el servidor que mas os guste, o en el cual quereis jugar..

¿Y si quiero entrar de vez en cuando a ese servidor?

¿Siempre tengo que poner todas las opciones para verlo?



Para eso podemos guardarlo en Favoritos.


Hacemos clic con el botón derecho del ratón en el servidor seleccionado, nos dirigimos a la opción Add to Favorites-> Y elegimos el que queramos.

De ahora en adelante, tendremos el servidor en el favorito que hayas elegido.


Bueno, si quereis ser un poco mas organizados, podeis cambiar el nombre de Favorites x al que querais, solo teneis que darle clic derecho y elegir Rename, ahora poneis el nombre que querais, y listo ;).

¿Y si nos dan una IP de un servidor? ¿Lo tengo que buscar o lo puedo agregar igual que los otros?

(255.255.255.255:29854)

Pues es lo mismo:
· Server
   · New Server (Ins)

En Type Elegimos el juego.
IP (La ip que nos han dado, en este caso 255.255.255.255)
Port (El puerto que nos han dado, 29854)
Private Server le ponemos que SI

Y ahora, podemos ponerlo en favoritos directamente, asi siempre lo tenemos

Le damos permiso a Add to: Y elegimos el favorito donde queramos guardarlo.



¿Y si queremos saber la IP de un servidor?

Bueno, esto es sencillo.

Seleccionas el servidor con el boton derecho del raton.  Luego vas a:

||- Copy to clipboard
   ||- Server address CTRL+C

   ||- Custom format  CTRL+X

Y ahora elegimos si queremos que nos copie la IP del servidor, o el nombre/ping/IP.


¿Y, si por ejemplo, tenemos a un colega y queremos saber en que server esta jugando siempre que este online?

Es sencillo, elegimos el servidor donde esa el amigo en cuestión, le damos Boton derecho del raton, Add to friend list y ahora elegimos, si para el juego que esta jugando, o para todos. (Atención: Ten en cuenta, que si el nick que tiene, es muy usado o muy común, te saldra conectado, cuando puede que el no este, ya que otro jugador esta usando el mismo nick.)

Y ahora, podemos, si esta conectado, ver en que servidor esta, abajo a la izquierda.


Una cosa curiosa, si elegimos a el amigo en cuestion, y le damos a Fan report, nos hacemos "Fan" del jugador en cuestion.
Y, si quieremos ver cuantos Fans tiene ese jugador, le damos a:
Menu
· Player
   · Fan report
Y nos dice cuantos Fans tiene ese jugador, je je je.



Buscar servidor por el nombre, mapa, juego e IP

Esto sirve, mas bien, para los que, por ejemplo, no tienen la IP de un servidor, pero si que tienen una parte del nombre, o, para buscar servidores crackeados del Call of Duty , por poner un ejemplo.

Nos dirigimos a:

· Server
   · Find Server...

Y, si queremos buscar un servidor crackeado, un mapa o un servidor por su nombre, solo tenemos que poner en el recuadro lo que buscamos ;).

Un ejemplo:

Para buscar server crackeados, normalmente pongo en busqueda la palabra: cra, crac, crack.

Para buscar un mapa, por ejemplo, lo busco asi: neuville, jump, bitch (hay un mapa que se llama asi ;D ), dawnville, surf...



Cambiarnos en nick desde el Eye

Bueno, esto es basico, para no tener que cambiarnos el nombre solo cuando estamos en el juego.

· Tools
   · Options (F2)


Y en la pestaña Games, elegimos el juego en el cual nos queremos cambiar el nick.



Otra cosa que os recomiendo, es desabilitar la opción, en la misma pestaña (Games) la opción allow invitations for this game, ya que si no, de vez en cuando, os saltara una ventanica con: Jugador X te invita a entrar a X servidor.
Y puede ser molesto, a la larga, que siempre que entras, te encuentras con alguna ventanita.



Ejecutar un segundo programa
Para los que tienen el CS y entran desde el Eye, esto les puede ser muy util.


Le damos al menu Tools - Options (F2) y nos dirigimos a la pestaña Games.

Ahora elegimos el Counter-Strike y le damos a Anti-Cheat programs.

Elegimos la ruta del Cheating-Death, y a continuación, en  Launch Cheating-Death elegimos la opcion que mas nos convenga.



Buscar Mods/Actualizaciones y demás desde el Eye

Esto no es realmente necesario, pero :-\.

Menu:

· Tools
   · Download Game Files...

Ahora, para buscar algo mas exacto, podemos elegir entre algunas opciones, como:
Demos, Parches, Utilidades, Drivers, Mods, Videos y la opción Buscar.

Para hacer una busqueda mas exhaustiva de un parche, nos digirimos a:
· Tools
   · Find Patches...

Y elegimos el juego del cual queremos encontrar sus parches ;).


   
(*Bots: Jugadores manejados por la Inteligencia Artificial del juego.)


Bueno, de momento concluyo el tutorial aqui, espero que no se me haya olvidado nada, igualmente, voy a seguir "investigando" a fondo el programilla en cuestión, para sacarle el maximo rendimiento.


Visto el exito del tutorial (al parecer inexistente), puede que publique uno mas, sobre el Seismovision, un programa para visualizar demos, acelerar, disminuir, ponerte en 3ª persona, y un largo etc. Ya se vera, si este tutorial interesa, puede, si no, pues nada ;).


Un Saludo, Manc3b0 ;).
10  Media / Diseño Gráfico / 2 Tutoriales en: 5 Agosto 2005, 03:19 am
Bueno, trasteando por la red, he encontrado dos tutoriales que me han gustado vastante.

http://www.frozenpalmstudio.gametruth.org/finelinestut.htm

http://www.good-tutorials.com/track/9590
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines