elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Grabar Video y Sonido en: 4 Agosto 2005, 18:46 pm
Hola, me gustaria hacer un video sobre mi clan de un juego, y vamos, me gustaria grabar el sonido, y el video, pero el problema, es que lo he probado con algunos, pero, o se me ralentiza demasiado el sistema, o con otro solo me graba video, sin sonido.


Asi que, ¿Con que programa puedo grabar sonido y video al mismo tiempo?
12  Media / Juegos y Consolas / ¡Demo Battlefield 2 Disponible! en: 12 Junio 2005, 15:37 pm
Bueno, solo decir, que la demo del battlefield 2 ya esta disponible.


Pagina oficial: http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/downloads.jsp


Link para descarga recomendado: http://www.gamespot.com/promos/bf2demo.html

Solo tiene una pega, que hay que registrarse, pero tiene una buena velocidad descarga.




Saludos, Manc3b0
13  Media / Multimedia / ¿X-oom me graba al rebés? en: 6 Junio 2005, 20:38 pm
Hola, me e descargado unas peliculas, y oye, nunca me habia dado problemas, pero ahora me graba la peli al rebés, si, solo puedo decir que los archivos son .avi DVD-RIP, pero vamos, que de todas las pelis que e grabado.. es la primera que me da este error.

:::EDIT:::

Citar
Seguramente es por un problema de codecs, lo recomendable sería desinstalar todos los codecs y pack de codecs que tengamos, e instalar únicamente los más necesarios que serían los siguientes:
Códecs de Video--> DivX 5.2, XviD 1.0.3 y mpeg-2 (svcd)
Códecs de Audio--> ac3 filter, ogg vorbis y radium codec mp3

Nota: este problema no sólo podemos encontrarlo con el X-oom, sino con cualquier otro programa (TMPGEnc, Canopus Procoder, Nero, etc...)



Aqui viene mi otra pregunta, ¿Como desinstalo los codecs?



:::EDIT:::


Quitando el Codec Pack Elisoft, vale ya esta, ;) sera mejor que lo borres Songoku.

Saludos, Manc3b0
14  Informática / Tutoriales - Documentación / ¿Donde se guardan los "emoticonos" del MSN Messenger? en: 2 Junio 2005, 23:30 pm
Bueno, aqui empiezo mi pequeño tutorial, por llamarlo de alguna manera, ya se que existen programas que te crean una backup inmediata de todo y tambien creo que se a comentado en el foro, pero bueno, de todas formas, aqui va:


Bueno, primero de todo, solo lo e podido probar en Windows XP, asi que no se como funcionara en el Me/98, pero bueno.



Primero, nos vamos a C:\ y luego a Documents and Settings



Despues, a nuestro nombre de inicio de sesión, por ejemplo, el mio es Alex.





Luego, cuando estamos dentro, le damos a Datos de programa.






Despues de esto, cuando entremos, veremos una carpeta llamada

Microsoft, clicka en ella.





Ahora, entra en Msn Messenger.






Y, ahora, dependiendo de las cuenta que tengas guardadas en el messenger


 veras diferentes carpetas, en mi caso, como tengo tres, vere esto:





Bueno, ahora es hora de ir mirando cual es cual, pero bueno, si lo que quereis es guardarla porque vais a formatear o alguna cosas asi, lo que teneis que hacer es copiar la carpeta MSN Messenger en lugar seguro, y luego copiarla en el mismo sitio.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57913.msg335026.html#msg335026

Gracias ZaeriK.

Bueno, y ahora pensareis:

¿Donde estan los emoticonos animados? En la carpeta CustomEmoticons.

¿Y los Fondos del Msn? En la carpeta Backgrounds. (Logico :P)

¿ Y los avatares del Messenger? Pues en la carpeta UserTile.



Yo, para ver los archivos de imagenes, que en las carpetas lo encontrais en .DAT, utilizo el IrfanView, Lo podeis descargar de ->AQUI<-



Lo unico que teneis que hacer con el IrfanView, es darle boton derecho al programa, despues, Abrir con... seleccionar el programa, y cuando salga una pantalla que diga que el formato del archivo no es .gif, dadle que no, ya que se tiene que mantener en .DAT para que el messenger lo lea.



Se que no es un manual muy extenso, ni muy bueno, pero bueno, cualquier cosa, postearla ;).

Aplicación para hacerlo con un par de clicks (salvar & cargar)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,79945.msg447614.html#msg447614


Saludos, Manc3b0
15  Media / Multimedia / Problema X-OOM en: 19 Febrero 2005, 00:24 am
Hoola, este es mi problema con el X-OOM, antes no tenia ningun problema, lo ponia y tal, hace un tiempo, ya no me deja ciertos .avi... y no se pork.... este es el error que me sale No se puede reconocer el archivo Pelicula.avi!. Antes, no tenia ningun problema, lo e borrado, e kitado el directorio,  el registro.. y nada.. no me deja.... no se que tiene de especial esa peli o algo.. solo se que me pone esto, bueno, esta es la pelo. El vuelo del Fenix [DVDScreener XVID MP3][www.elmejorwarez.org] Será que el sonido es mp3? o algo? no entiendo muxo.. pero ahora que me fijo.. tengo otra peli que es del mismo tipo DVDScreener XVID MP3 y tampoko me deja.... xD no se.



Manc3b0
16  Media / Multimedia / Error IV50? en: 2 Febrero 2005, 05:24 am
hoola, mirad, este error (IV50) Me sale esto, el InfanView, me dice : No hay ningún controlador instalado en su sistema.


Caro, yo me kedo  :o asíque... na, e instalado 1000 Codecs, e provado el VideoLan, Bsplayer, Real Player, Quick Time, InfanView, Windows Media, Divx Player...

Y no me lee, me e descargado otra vez el video y nada, a un amigo que se lo e pasado tampoko le funciona... no se, toy sorprendido.. la verdad, haber si reinstalo el Madrake y lo pruevo tb ahí.. pork ya no se que coño es...


:::EDIT:::

El video antes de formatear si que lo leia.. asíque por eso me extraña tanto.. el antivirus no me detecta nada, así
que nose.



Manc3b0
17  Media / Multimedia / X-oom DVD Creator en: 14 Enero 2005, 04:41 am
Hola, nunca pngo post de estos, pero esk no encuentro el dicho programa por NINGUN lado, la verdad, en google, no esta, lo e buscado por todos los nombres posibles "X-OOM DVD CREATOR", "X-oom Download", "X-oom DVDCreator download", "X-oom"... bueno, ya sabeis, y no e encontrado NADA, por eso, pido, haber si alguien sabe de algun link pa descargar.. pork estoy desesperado.

Gracias




Manc3b0
18  Media / Multimedia / Cortar Video en: 31 Agosto 2004, 07:57 am
Hola, mirad, mira, tngo una peli, k kuando la paso, weno, la voy a grabar en un Cd, weno, no me deja, e mirado el post ese para pasar de mpge a VCD pero weno, el nero eso ya no hace, así k pido.. como puedo reducir, o cortar, minutos de la peli? pork no me entra por 4 min. xD una p***da, la verdad.

Gracias
19  Media / Diseño Gráfico / Gifts en: 21 Agosto 2004, 02:26 am
Hola, mirad, tengo una pagina, y, me gustaría crear Gifts, k, kuando pases el raton por encima, cambie, ya tengo las 2 imagenes, pero no se se eso en Gift funciona, o, es programandolo.
20  Media / Multimedia / Programa para ver VCD en: 22 Julio 2004, 05:36 am
Hola, mirad, por ejemplo, me descargo 1 peli, y no puedo tirarla para alante, pero si la paso a VCD, y la pongo en el DVD, si k puedo, entonces, cn k programa puedo ver VCD, o cmo puedo pasar para alante la peli? gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines