elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Problema con visualización en: 26 Junio 2004, 05:00 am
Hola, jeje mirad, nunca me había pasado ,pero cuando visualizo con kualkier reproductor cualkier vídeo, se ven:
Pekeños, verdosos, con zoom.... y mas.... y no se k hacer! gracias. ??? :-X
22  Informática / Software / Se graba... en: 23 Junio 2004, 04:54 am
Ei, mirad... nunca me había pasado... pero...... grabo cualkier Cd con Kualkier programa...... si..... grabacion finalizada con éxito y todo bien... ¡PERO EL CD ESTA EN BLANCO! :o :o ??? ???



necesito ayuda.... ¡NO SE LO QUE HACER!
23  Informática / Software / Manual ClonyXXL en: 20 Junio 2004, 03:30 am
cmo puedo configurar el ClonyXXL para el CloneCd pork estoy intentado grabar un juego y... ejem... 10 min. 2%.... ayuda plz!

Si alguien me recomienda un Manual o algo....
24  Media / Juegos y Consolas / Juegos Favoritos... en: 19 Junio 2004, 20:38 pm
Hola, he iniciado este tema, con el fin de que los usuarios recomienden sus juegos favoritos, así compartimos información. ;)

Weno, yo recomiendo.... el  Battlefield 1942, cmo ya habréis deducido, es un juego ambientado en la Segunda guerra Mundial. Podéis elegir entre dos bandos, el Eje y Aliado, en los dos bandos tendréis diferentes vehículos y armamento.
Posibilidad de Entrar/Salir de vehículos cmo:
Coche , Tanque, "Oruga" (no se su nombre) , Submarino, Barco (portaaviones, destructor...), Aviones (Bombarderos y cazas), Lanchas de desembarco...
También, al elegir bando, podréis elegir también el tipo de soldado,  como por ejemplo; Anticarro, Médico, Ingeniero, Asalto y Francotirador.
Cada tipo de soldado, tiene diferente armamento.
Anticarro: Dotado de cuchillo, pistola, bazooka y granadas.
Médico: Aparte de poner curar a si mismo y a sus compañeros, lleva con sigo un cuchillo, pistola, metralleta algo imprecisa y granadas.
Ingeniero: Puede reparar todo tipo de vehículos, aparte lleva, cuchillo, pistola, fusil, minas antitanques, dinamita.
Asalto: Bueno este tiene una metralleta algo mas precisa, un cuchillo, pistola, y granadas.
Francotirador: Tiene el mismo fusil que el ingeniero, pero con una mira telescópica de larga distancia, también tiene un cuchillo, pistola, y granadas.
En cada bando tiene diferentes armas, pero los mismos tipos de soldados.

Esta la caña este juego, akí unas Screens pra que despues tngáis que fregar el suelo ( de babilla) ;D :D .

Esta es la página

http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/screenshots.jsp?state=100000

Pd: eh! que se me olvidaba, hay modo Singleplayer y Multiplayer, y podéis jugar en multitud de mapas!! Tambien podéis instalaros mod's! ya que hay multitud.

Pd2: (me voy acordando de cosas xD) En multiplayer podéis jugar en LAN y por internet. LAN creo que 32 personas y Internet 64.

Pd3: (xD) Links de mods:
www.desertcombat.com
www.eodmod.com
http://www63.tok2.com/home2/mura/eng/mod.html mod de un japo (para mí, el mas original)
25  Media / Diseño Gráfico / como cmbiar el color en: 15 Junio 2004, 03:44 am
Hola, una pregunta, esto que estaba probando cosas con el photosop... el 8, y .. mirad, si hago lo del Filtrer>Sketch>Chrome...
esta muy bien, pero... como puedo cambiar el color del Chrome? se puede? pork me gustaría para fondo....

gracias ;D
26  Programación / Ingeniería Inversa / Emepzando de -1 en esto.... en: 23 Mayo 2004, 22:28 pm
Hola, soy nuevo en esto, dicen k hay k aprender ede todo un pko, y claro ,e aprendido un pko de redes, de hack, este verano me pondré con el C y VB..... a visto esto. y... me gustaría k me aclararan 1 cosa, la Ingenieria Inversa, k es?! y Y..... crackear, no es lo mismo pork lo k e visto en otros post... pos no se. Ejk no zoy un 0 ahora mismo en este tema. 8)


Tb me gustaría que me recomendárais algo para hacer...... he look en 1 post de akí, k alguein decia unos retos... digo yo xD mirad

estas son las páginas:

http://www.geocities.com/dyablo_poeta/linkfox.html

http://www.geocities.com/dyablo_poeta/FlasherShop.html


Donde puedo conseguir el DeDe¿? k otros programas me recomecdáis PLZ!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines