elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Hardware / Re: Ati XFX Radeon 6870 se apaga a los 65° en: 21 Diciembre 2016, 21:58 pm
Bueno, Orubatosu muchas gracias por contestar, creo que me voy a resignar y la voy a dar de baja.  >:D QDEP la placa, gracias por tanto vicio.


Nos vemos
S@7U2
2  Informática / Hardware / Re: Ati XFX Radeon 6870 se apaga a los 65° en: 21 Diciembre 2016, 04:49 am
Bueno, estuve viendo que podía ser y todavía nada.

- Revise que no hubiera ningún otro componente roto o movido
- Test a CPU y Memoria sin ningún problema
- Verifique los voltajes de la mother y nada
- Le quite la pila a la Placa Madre, y puse configuración por default
- Use otra placa de vídeo en la pc, y funciona normalmente, osea es la maldita placa de vídeo la que por alguna loca razón se apaga cuando la estresan.

La tarjeta funciona bien, pero la estresas un poco y se apaga la pc, y no es que la podes reiniciar de vuelta, no podes, para que encienda de vuelta tenes que sacarle el cable de alimentación a la fuente y volverlo a conectar. Solo así enciende después de haberse apagado.


Desde ya muchas gracias
 
3  Informática / Hardware / Re: Ati XFX Radeon 6870 se apaga a los 65° en: 19 Diciembre 2016, 20:31 pm
Actualización, coloque otra fuente:
Sentey xplus Power de 725w reales

Y parece que no es la fuente el problema, ya que se sigue apagando la placa de video, la estresas un poco y se apaga.

Alguna idea de que puede ser?

Desde ya muchas gracias
4  Informática / Hardware / Re: Ati XFX Radeon 6870 se apaga a los 65° en: 19 Diciembre 2016, 00:53 am
Gracias por contestar rápido, revisé y dice:

----------------------------------
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

Kernel-Power

-------------------------------------

Puede ser la fuente de alimentación?
Tengo una fuente de alimentacion pc TR2 600w
[

--------------------------------


Otra cosa, recién le quise hacer un test con el "FurMark", y  no duro ni un segundo que se apago la pc.

Desde ya muchas gracias

MOD: IMagen adaptada a lo permitido.
5  Informática / Hardware / Ati XFX Radeon 6870 se apaga a los 65° en: 18 Diciembre 2016, 17:37 pm
Buenas, vengo a buscar alguna solución de porque se me apaga la placa de video, ya que no encuentro como saber que es lo que falla.

Placa de Video:
Ati XFX Radeon 6870
HD 6800 de 1 Gb



La placa funciona normalmente, y sin problema pero cuando juego y la temperatura sube desde los 65° en adelante se apaga la pc.
Los grados de la están todo el tiempo en 50°, esta es la temperatura sin usar nada, solo escritorio.

Lo que ya hice:

1 - Desarme y limpie el cooler y los componentes
2 - Cambie la pasta térmica varias veces, como dicen varios vídeos de internet
3 - Use el software de  la placa para aumentar el % de velocidad del cooler, que estando al 50% la temperatura es de 50° y cuando la subí a 80% la velocidad siguió en 50° como mucho bajo 1°, quedando en 49°.
4 - Use otros 3 coolers para enfriar la placa de video, 2 abajo y uno grande arriba de la placa, y no bajo ni un grado.



Lo que quisiera saber es como hago para saber que pasa, o como lo soluciono. Ya que según la pagina puede llegar a los 100° estando a full antes de apagarse.

Desde ya muchas gracias
S@7U2

MOD: IMagen adaptada a lo permitido.
6  Media / Juegos y Consolas / Problemas al ejecutar BO2 Redacted en: 5 Febrero 2016, 19:16 pm
Buenas, vengo por aquí porque no estoy medio perdido y no encuentro solución
Problema
Tengo Call Of Duty Black Ops 2 con toda las actualizaciones (1, 2 y 3) y Dlc instalados, y le puse la Ultima actualización de Redacted para jugar lan con amigos, de 221mb, después que cayera Plusmaster, y el problema es que se ejecuta bien en 1 de las PC y en la otra no logro que funcione.
Tienen el mismo sistema operativo y los mismos archivos del juego, pero no logro que funcione en la PC 2, y me sale un archivo .dmp que no he podido leerlo.

PC 1 Carga normal: obtiene el ticket y funciona bien


PC 2 Carga hasta el Pedido y sale el error




Lo que he hecho
- Utilice como 5 programas para  ver el archivo .dmp (MiniDump) y en ninguno da un detallado informe del error.
- Use también uno online http://www.osronline.com/page.cfm?name=Analyze pero tampoco sale nada, solo un listado de opciones que no hacen link a nada.
- Reinstalar el juego, parches y actualizaciones
- Actualizar Drivers de Placa de vídeo, net frame..., Visual Studio, Directx, Visual C++...
- Desactivar Antivirus, firewall, abrir puertos del Modem
- Comprobación de archivos y reparación C:


Sistema
Windows 10 (10586)
DirectX 11.2
Video  AMD Radeon HD 6800


Lo que me gustaría, es que si alguien tienen un mejor software para analizar el .dmp, me lo analice y me pase lo que dice el informe. ya que los míos no analizaron un carajo.


https://mega.nz/#!RNYlQDIZ!Yp2fMdBrzFeZE7qFkNG6H21KiYuOWTI8lONk2uwBRhk

Desde ya muchas gracias
S@7U2
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivos con exención mp4 me cierran programas en: 1 Octubre 2015, 20:35 pm
Yo las hago 1 vez por semana, lo que pasa es que tengo w7 desde que salio, mas 1000 programas instalados, y cuando pasan 2 semanas y no la he hecho, la pc se me pone media lenta.

Haciéndole una comprobación por semana, la pc, me anda toda la semana como si recién instalara el Windows.
8  Sistemas Operativos / Windows / Archivos con exención mp4 me cierran programas en: 1 Octubre 2015, 01:54 am
Buenas, hoy les traigo un problema que tengo hace 6 meses y no encuentro nada en la red que me ha ayudado. La cosa es que los vídeos en formato .mp4 me cierran algunas aplicaciones, pero pasa esporadicamente, por ejemplo:

Navegando/ guardar imagen / se abre la ventana / y si hay un vídeo .mp4 ahí, el navegador se cierra, o si me meto en una carpeta que contenga uno, se cierra.

Y esto puede pasar, con editores, reproductores, navegadores y hasta el explorer de W7, es muy jodido, pero me pasó.

Lo que ya hice:
- Instalar packs de codec
- Actualizar al 100% W7 64
- Reparar el sistema de archivo y sectores defectuosos del disco del S.O., 8(Este funciona pero temporalmente para algunos programas), osea, le hago una comprobación y después el navegador no se me cierra con un vídeo mp4, por un tiempo, y también pasa con otros programas.
- Otra cosa, la pc, esta super limpia, no hay rastros de ningún malware.

Bueno, es poco, pero espero que sea suficiente  :-\

Desde ya muchas gracias por su ayuda
S@7U2
9  Programación / Scripting / Programación para grabar radio online en: 17 Febrero 2015, 15:11 pm
Buenas gente, vengo hoy por aquí, para un poco de guía.

Grabo un programa de radio online a través de diferentes métodos, ya que no soy programador y voy aprendiendo al vuelo, estos son los métodos:

Programador de Tareas, Ejecuta un bat a cierto horario:
Código
  1. @echo off
  2. taskkill /IM uTorrent.exe
  3. cls
  4. timeout /t 5
  5. START "Adobe Audition CS6" "C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Audition CS6\Adobe Audition CS6.exe"
  6. timeout /t 15
  7.  
  8. echo set WshShell=WScript.CreateObject("WScript.Shell")>"%temp%\archivo.vbs"
  9. echo WshShell.sendkeys ("{F6}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  10. echo WshShell.sendkeys ("{ENTER}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  11. echo WshShell.sendkeys ("{ENTER}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  12. wscript "%temp%\archivo.vbs"
  13. timeout /t 5
  14. start http://vorterix.com/lite/
  15. timeout /t 15
  16. echo set WshShell=WScript.CreateObject("WScript.Shell")>"%temp%\archivo.vbs"
  17. echo WshShell.sendkeys ("{F5}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  18. WScript.Sleep 10000>>"%temp%\archivo.vbs"
  19. echo WshShell.sendkeys ("{F5}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  20. WScript.Sleep 10000>>"%temp%\archivo.vbs"
  21. echo WshShell.sendkeys ("{F5}")>>"%temp%\archivo.vbs"
  22. wscript "%temp%\archivo.vbs"
 

El código funciona muy bien, pero el problema es que a veces graba solo el vació, debido a que no sabe si hay audio, y tal vez  necesite otra actualización a la pagina para que el streaming de la pagina funcione correctamente.

Quería pregúntales si es posible alguna forma de detectar si hay audio, osea si se detecta que hay actividad de audio. Y de esa forma, si no detecta actividad de audio que le de actualizar a la pagina de vuelta, y así.  :huh:

Desde ya muchas Gracias
S@7U2

PD: Me alegro que haya vuelto los emoticons de los fantasmas, son mucho mejores que las calabazas.  ;D
10  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir los puertos con nada en: 20 Agosto 2014, 03:04 am
Lo uso como módem, no tengo router
Y si, la speedy me dio el Módem, yo trate de cargarle el firmware oficial de la pagina de zyxel, pero no se puede, da error todo el tiempo, dice que no pudo cargarlo

Lo tengo configurado como módem y abri los puertos, y no es router. Aparte yo le  destilde la seguridad que bloquea de WAN a LAN, y no paso nada, siguieron bloqueados los puertos.

Tambien llame a speedy, y me dijeron que ellos no tienen bloqueado nada, ellos dejan todo abierto y que debe ser algun problema con mi pc o que no he configurado bien el módem.

Gracias por contestar
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines