elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 50
111  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como crear columnas en tiempo de ejecucion en: 7 Noviembre 2012, 16:12 pm
Es correcto pero cabe aclarar que eso no es reflexión, es generar controles en tiempo de ejecución  ;).
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aporte-Duda DownNET en: 7 Noviembre 2012, 16:06 pm
Novlucker se refiere a obtener los datos por el StandardOutput Stream así como lo hizo aquí:

http://foro.elhacker.net/net/systemdiagnosticsprocess_y_office_2010-t374970.0.html;msg1797411#msg1797411
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: AYUDA!! Interface en Visual studio con transparencia degradada. en: 4 Noviembre 2012, 04:48 am
Los colores ARGB, poseen el canal Alpha para las transparencias puedes jugar con el evento Paint e ir disminuyendo Alpha...

 
Código
  1.    'Guardara la posición vertical (en el eje Y donde dibujamos la linea)
  2.    Dim vertical As Integer = 0
  3.  
  4.    'Guarda el avance en el degradado
  5.    Dim pasoAlpha As Double
  6.  
  7.    'Guarda el valor de Alpha
  8.    Dim alpha As Double = 255
  9.  
  10.    Private Sub Form1_Paint(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.PaintEventArgs) Handles Me.Paint
  11.  
  12.        '255 es el valor maximo de Alpha (Byte)'
  13.        'dividimos entre el alto del Form para
  14.        'saber cuanto debemos restar a Alpha en
  15.        'cada linea que dibujemos
  16.        pasoAlpha = 255 / (Me.Height - 1)
  17.  
  18.        'Mientras que no nos pasemos de los limites del Form y Alpha se valido
  19.        While vertical < Me.Height And alpha > 0
  20.  
  21.            'Dibujamos la linea
  22.            e.Graphics.DrawLine(New Pen(Color.FromArgb(alpha, _
  23.                                                       Color.GreenYellow.R, _
  24.                                                       Color.GreenYellow.G, _
  25.                                                       Color.GreenYellow.B)), _
  26.                                                       0, vertical, _
  27.                                                       Me.Width - 1, vertical)
  28.            'Avanzamos uno hacia abajo (eje Y)
  29.            vertical += 1
  30.  
  31.            'Degradamos otro paso
  32.            alpha -= pasoAlpha
  33.  
  34.        End While
  35.  
  36.    End Sub

Claro el GDI+ de Visual Studio es muy potente y puedes hacerlo también de formas más fáciles...

Código
  1. Imports System.Drawing.Drawing2D
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    Private Sub Form1_Paint(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.PaintEventArgs) Handles Me.Paint
  6.  
  7.        Dim Rectángulo As Rectangle = New Rectangle(0, 0, Me.Width, Me.Height)
  8.  
  9.        Dim Brocha As New LinearGradientBrush(Rectángulo, Color.Red, Color.Green, LinearGradientMode.Vertical)
  10.  
  11.        e.Graphics.FillRectangle(Brocha, Rectángulo)
  12.  
  13.    End Sub
  14.  
  15. End Class
  16.  

Y aquí están las sobrecargas del constructor de LinearGradientBrush

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.drawing.drawing2d.lineargradientbrush.lineargradientbrush%28v=vs.80%29.aspx
114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: System.Diagnostics.Process y Office 2010 en: 2 Noviembre 2012, 18:09 pm
Con Process.Start llama al programa por defecto para la extensión a menos que le indiques otro. No entiendo muy bien el problema, pero también puedes revisar el programa que esta configurado por defecto para la extensión del documento, y buscar el proceso que se haya iniciado con el nombre del documento como parámetro de inicio, ese entonces sera el proceso que quieres esperar.
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como validar archivo en un host por ftp en: 29 Octubre 2012, 18:42 pm
Imagina que alguien quiera entrar con una contraseña invalida y con un usuario que no existe, cuando haces la comprobación el programa obtiene ese archivo desde el FTP, de manera que todas las contraseñas y usuarios quedan en la memoria de tu aplicación y quedan expuestas a cualquier persona de modo que puede conectarse con cualquier usuario y saber la contraseña de todos solo con equivocarse una vez. Solo quería hacerte ver porque esta mal implementado, sigue la recomendación de Novlucker o como dijeron en otro tema investiga sobre Servicios PHP.
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como validar arcivo en un host por ftp en: 28 Octubre 2012, 23:51 pm
Que tipo de validación? por su tamaño? por alguna forma que posee? por su contenido?
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: IpToKml (Console Application Source) en: 26 Octubre 2012, 22:26 pm
Cuando un proyecto esta hecho con las mejores practicas y formas de hacer la cosas, es bueno leerlo solo por el hecho de que contiene mucha información de pequeños detalles que al final puede ayudar en cualquier proyecto sin importar para lo que funcione. Normalmente este tipo de proyectos que solo uno hace para compartir, son de ejemplo debido al detalle que se le ha puesto al código, sino entonces lo hubiese lanzado como una aplicación. Excelente ;)
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con conexión de base de datos !Urgente! en: 26 Octubre 2012, 22:19 pm
Hola amigos del foro elhacker como estan bueno mi duda es la siguiente y es que quiero hacer un login + registrer en vb conectandola con una base de datos creada en 000.webhost.com

si alguin seria tan amable de pasarme los code se los agradeceria

yo mas o menos tengo algo y es esto

  Try
            Dim usuario As New Net.WebClient

            Dim pass As New Net.WebClient

            usuario.Credentials = New Net.NetworkCredential("usuario del ftp", "pass del ftp")

            usuario.UploadString("http://ftp://servidor/usuarios/usuario.txt", TextBox1.Text & vbNewLine)

            pass.Credentials = New Net.NetworkCredential("usuario del ftp", "pass del ftp")

            pass.UploadString("http://ftp://servidor/contraseñas/contraseña.txt", TextBox2.Text & vbNewLine)

        Catch ex As Exception
            MsgBox("Error en la conexión")

        End Try

El código que colocaste es de FTP (File Transfer Protocol), osea solo para subir y bajar archivos a un host ftp remoto, las bases de datos son otra cosa, las bases de datos guardan información detallada en tablas con valores que podemos obtener y modificar entre otras cosas. Para lo que deseas hacer debes usar bases de datos no FTP.
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Función Mid de String en: 21 Octubre 2012, 20:27 pm
Mid es una vieja función de vb6, en su lugar en .Net tienes String.SubString, si quieres trabajar con cadenas, pero si el fin es unicamente mostrar en un TextBox día, mes y año, están esas mismas propiedades en Today, Today.Month, Today.Year, Today.Day.

También se puede hacer con expresiones regulares pero ya eso es otro tema más extenso.
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un Keylogger en: 19 Octubre 2012, 16:55 pm
No hace diferencia la forma en la que funciona el Keylogger. Tu haces el Keylogger en modo Hook este se ejecuta en el equipo infectado y saca los datos hacia otro equipo a través de cualquier forma de comunicación eso es lo que implica lo "Remoto".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines