elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 50
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Array y propiedades en c sharp en: 24 Julio 2013, 00:49 am
Igual que como lo harías con otro tipo de variable:

Código
  1.        private string[] _vector;
  2.        public string[] Vector
  3.        {
  4.            get { return _vector; }
  5.            set { _vector = value; }
  6.        }
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de diseño. en: 24 Julio 2013, 00:25 am
No vale la pena que implementes una herencia nada más con una propiedad de por medio, además el código tiende a complejidad cuando combinas varios tipos herederos en una lista, la lógica que tienes que aplicar termina siendo absurda, es mejor que tengas tus dos listas separadas, más fácil, más comprensible y de mejor practica que forzar una herencia de una sola propiedad...
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Se puede seguir el consumo de memoria de mi programa paso a paso? en: 24 Julio 2013, 00:19 am
Si quieres comprobar rendimiento, Visual Studio tiene potentes herramientas para hacerlo, que pueden desglosar el consumo de recursos incluso por métodos, podrás ver gráficamente el consumo de todas las funciones y métodos que conforman tu aplicación, cuál consume más, cuál consume menos, hacer comparaciones y óptimizaciones a partir de los resultados. Si quieres hacer uso de estas herramientas tendrás que investigar un poco acerca de..., ya que es un tema bastante amplio ;)
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Se puede seguir el consumo de memoria de mi programa paso a paso? en: 20 Julio 2013, 17:52 pm
Eso no es posible a través del Visual Studio, pero Marshal.SizeOf da el tamaño en bytes, de tipos nativos como integer, string, char, entre otros, la suma de todos los tamaños de los miembros de una clase es el tamaño de la clase.

El problema es que en .Net hay clases y tipos extremadamente compuestos, si quieres realizar el calculo para estos, debes usar Reflexión y se complica un poco más el asunto aunque es 100% posible.
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito iconos de estilo mínimal para reproductor de música en: 5 Julio 2013, 04:27 am
http://iconfinder.com
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: TimeSpan o Timer? en: 22 Marzo 2013, 21:38 pm
Que tal si buscas información acerca de StopWatch en Microsoft no es dificil y es la clase necesaria para lo que quieres y la salida esta en TimeSpan...
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema matemático (vigésimo quinta edición xD) en: 15 Marzo 2013, 01:21 am
Y la pregunta general es entonces, ¿En cuanto tengo que aumentar X valor para que llegue a Y en Z tiempo durante W periodos?

Tienes que sumar en cada periodo W (el Interval del Timer), la diferencia entre X y Y dividido por el tiempo Z, todas estas variables se recomiendan Double o Long.

Por ejemplo:

De 0.0 (X) a 1.0 (Y), hay una diferencia de 1.0 si se quiere llegar en un tiempo de 1 segundo (Z) en 10 periodos de 100 milisegundos (W), entonces:

Colocando el Interval del Timer en W (100 milisegundos), hay que sumar 1.0 / (Z / W) en cada periodo.

Pero no estás recurriendo a las mejores practicas; define siempre el tiempo en milisegundos, no en minutos, ni en horas, eso es menos especifico y tiende a errores. Para dar formato u obtenerlo, si así lo deseas, usa TimeSpan.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB 2012] Datos de Descarga en: 24 Febrero 2013, 05:47 am
¿Que método usas para descargar? ;)

Te recomiendo que te mudes a WebClient, es sencillo de usar y te proporciona datos con los que puedes calcular lo que quieres. WebClient te proporciona en sus eventos el tamaño total descargado y el tamaño total a descargar con ambos valores puedes calcular:

La velocidad, con aquella formula de física velocidad = distancia / tiempo, donde puedes guardar el Date de inicio de la descarga y colocar un Timer que se ejecute cada segundo, haciendo el calculo velocidad = descargado (el tamaño total que ha sido descargado hasta el momento) / tiempo (el tiempo pasado en segundos desde que comenzó la descarga, que sería la diferencia del tiempo actual y el que guardaste). Esta formula te entrega la velocidad en bytes por segundos, lo puedes dividir entre 1024 para que sean Kb/s y así para Mb/s y Gb/s.

El tiempo restante, el tiempo restante aproximado lo puedes calcular teniendo la velocidad, despejando tiempo de la formula, obtienes que tiempo = distancia / velocidad, donde distancia es lo que falta por descargar osea (total ha descargar - descargado) y velocidad la que obtuviste antes. Recuerda esta formula te dará el resultado en segundos, luego le puedes dar formato con TimeSpan.FromSeconds(SEGUNDOS).ToString.

El Porcentaje, con la maravillosa regla de 3 :xD x = mínimo / máximo * 100
donde mínimo es el tamaño descargado y máximo es el tamaño a descargar.

El nombre del archivo, si tienes una Url y quieres sacar el nombre del archivo puedes recurrir a pasarle el Link a System.IO.Path.GetFileName, y te da el nombre del archivo, pero recuerda que ese es el nombre del archivo en el Link el nombre del archivo que estas descargando lo has colocado tu mismo.

Estos son los métodos mas sencillos, hay mas precisos, pero son mas complejos, espero haberte aclarado las dudas :P
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 21:58 pm
Al menos yo aquí, no busco que nadie me pague por la ayuda que brindo.

Abre los ojos y el cerebro, respira hondo por 10 segundos, detente un momento y piensa, pregúntate

¿Quien me va hacerme un proyecto tan grande?
¿Estoy preparado para hacer lo que quiero?
¿Que estoy haciendo?

Si tu pones de tu parte, yo pongo de la mía, si yo veo interés, que investigas, buscas, pruebas y lees, entonces yo con todo el placer del mundo, te resuelvo todas las dudas que estén a mi alcance, te coloco ejemplos de lo que tu quieras; Pero da tu el primer paso, por que no es mi proyecto, es el tuyo, yo te puedo ayudar a resolver las dudas pero no te puedo hacer las cosas.

Quieres saber como comienzas, empieza a leer, investiga que es WPF que es XAML, como se usa, que puedes hacer con el, cuales son sus limites, sus características...
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 23 Febrero 2013, 21:18 pm
Pero que a mi no me interesa el Updater.
Simplemente, dime como podria hacer la esquina esa y todo eso... Ponme un ejemplo ya hecho sacado de internet...

¿Disculpa?

El diseño del Steam, es bastante compuesto, de hecho todos los Launcher tienen un diseño muy estructurado. La cosa es que si quieres replicar un diseño como ese te tienes que ir olvidando de WinForms, para saludar a WPF y XAML, que son lenguajes de Microsoft Visual Studio también, pero orientados al diseño, la funcionalidad se sigue trabajando en el lenguaje de tu preferencia C# Vb.net o C++ de Visual Studio, por supuesto, la web esta inundada de ejemplos, código, controles, explicaciones y tutoriales acerca de XAML.

Todo lo que esta en la imagen es recreable en WPF, sin hacer magia negra :laugh: solo que tendrás mucho trabajo y tendrás que investigar bastante, sobre todo si nunca has usado WPF.

Preguntar como funciona un Updater, esta demás, tampoco es que sea una super-tecnologia alienigena que esta patentada en todo el universo. Todos los Updater hacen lo mismo, sea el de Windows o el de nuestras simples y mortales aplicaciones. Necesitan un lugar en la web de donde sacar la información de la última versión (un ftp, una base de datos, una página web, etc.), comparan las versión(es) local(es) de los archivos con la que han descargado remotamente, en el caso de haber algún archivo desactualizado (cuya versión sea menor a la que obtuvimos), entonces obtienen (o ya obtuvieron) la dirección de descarga del nuevo archivo, lo reemplazan y listo.

Para mi no hay nada peor que un programador use las palabras que acabas de usar "Ponme un ejemplo ya hecho", si fuese algo sencillo te doy un ejemplo, prácticamente me estas mandando a hacerte el código, o acaso piensas que puedes ir a Google, y colocas ¿Como hacer una red social que derribe a Facebook para siempre?, y te va a salir un tutorial todo explicado con ejemplos, y va a ir Mark Zuckerberg a tu casa a explicarte como hacerle competencia.

Las cosas requieren un esfuerzo, no todo esta servido en bandeja de plata, sobretodo las ideas, llevarlas acabo requiere investigación y esfuerzo, si no vas a poner un granito de arena de tu parte, mejor ignoro este tema y olvido que esto paso, si quieres en verdad hacerlo, entonces investiga que yo y todo el foro esta dispuesto a resolver esas dudas que te vengan cuando no sepas hacer algo en concreto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines