elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 50
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Generar un ejecutable con configuraciones personalizadas desde otro ejecutable? en: 24 Noviembre 2012, 15:59 pm
Puedes agregar la información a los recursos del ejecutable como array de bytes, si la serializas, haciendo uso de las API:

Código
  1.    <DllImport("kernel32.dll", SetLastError:=True)> _
  2.       Public Function BeginUpdateResource(ByVal pFileName As String, _
  3.       <MarshalAs(UnmanagedType.Bool)> ByVal bDeleteExistingResources As Boolean) As IntPtr
  4.    End Function
  5.  
  6.    <DllImport("kernel32.dll", SetLastError:=True)> _
  7.        Public Function UpdateResource(ByVal hUpdate As IntPtr, _
  8.                                       ByVal lpType As Integer, _
  9.                                       ByVal lpName As Integer, _
  10.                                       ByVal wLanguage As Integer, _
  11.                                       ByVal lpData As Object, _
  12.                                       ByVal cbData As Integer) As Boolean
  13.    End Function
  14.  
  15.    <DllImport("kernel32.dll", setlasterror:=True)> _
  16.    Public Function EndUpdateResource(ByVal hUpdate As IntPtr, _
  17.                                      ByVal fDiscard As Boolean) As Boolean
  18.    End Function
  19.  
  20.    <DllImport("kernel32.dll", SetLastError:=True)> _
  21. Public Function LoadResource(ByVal hModule As IntPtr, _
  22.                             ByVal hResInfo As IntPtr) As IntPtr
  23.    End Function
  24.  
  25.    <DllImport("kernel32.dll", SetLastError:=True)> _
  26. Public Function LoadLibrary(ByVal lpFileName As String) As IntPtr
  27.    End Function
  28.  
  29.    <DllImport("kernel32.dll")> _
  30. Public Function FindResource(ByVal hModule As IntPtr, _
  31.                             ByVal lpName As Integer, _
  32.                             ByVal lpType As Integer) As IntPtr
  33.    End Function
  34.  
  35.    <DllImport("kernel32.dll")> _
  36. Public Function LockResource(ByVal hResData As IntPtr) As IntPtr
  37.    End Function
  38.  
  39.    <DllImport("kernel32.dll", SetLastError:=True, EntryPoint:="FreeLibrary")> _
  40. Public Function FreeLibrary(ByVal hModule As IntPtr) As Boolean
  41.    End Function
  42.  
  43.    <DllImport("kernel32.dll", SetLastError:=True)> _
  44. Public Function SizeofResource(ByVal hModule As IntPtr, _
  45.                               ByVal hResInfo As IntPtr) As UInteger
  46.    End Function
  47.  
  48.    <DllImport("kernel32.dll", CharSet:=CharSet.Unicode, EntryPoint:="EnumResourceNamesW", SetLastError:=True)> _
  49. Public Function EnumResourceNames(ByVal hModule As IntPtr, _
  50.                              ByVal lpszType As Integer, _
  51.                              ByVal lpEnumFunc As EnumResNameProcDelegate, _
  52.                              ByVal lParam As IntPtr) As Boolean
  53.    End Function
  54.  
  55.    Public Delegate Function EnumResNameProcDelegate(ByVal hModule As IntPtr, _
  56.                                                     ByVal lpszType As IntPtr, _
  57.                                                     ByVal lpszName As IntPtr, _
  58.                                                     ByVal lParam As IntPtr) As Boolean
  59.  

Puedes prepar el ejecutable a generar para buscar en el mismo el recurso, que no existe en el momento que generas el ejecutable, sino que se le agrega después de que se genera. Puedes buscar información de como se usan estas API, espero que te sirva de algo, si no logras dar con la funcionalidad avisas y te doy un ejemplo ;)
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para corregir error visual redrawing effect en mi form en: 24 Noviembre 2012, 15:49 pm
Yo lo resolví así no es perfecto pero disimula casi totalmente...

Ese código en el evento Load del Form

Código
  1.        Me.DoubleBuffered = True
  2.        Panel1.GetType.GetProperty( _
  3. "DoubleBuffered", _
  4. Reflection.BindingFlags.NonPublic Or _
  5. Reflection.BindingFlags.Instance) _
  6. .SetValue(Panel1, True, Nothing)

Y en el evento Scroll, no en el MouseWheel, colocas...

Código
  1. Panel1.Invalidate()

Sino lo vez bien entonces solo queda una alternativa, recortar el rectángulo del BackgroundImage que esta detrás del Panel y colocarlo como fondo al Panel, el método Invalidate llama al evento Paint del Panel de modo que se puede editar las coordenadas y tamaños en el evento Scroll para que al hacer Invalidate se redibuje el rectángulo. Estoy haciendo el ejemplo a ver si se ve mejor.
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Una pregunta sobre el autoscroll de un panel en: 23 Noviembre 2012, 19:51 pm
Al menos en mi computadora acabo de probar y baja como tu mismo dices, presiono el scrollbar y voy bajando y va bajando a medida de que bajo el mouse .__.
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿diferencia de Visual Studio 2008 vs 2010 vs 2012 cual es mejor? en: 23 Noviembre 2012, 17:33 pm
El VS 2012, descargue la versión express y la probé y ahora ya estoy descargando la Ultimate, de verdad que supieron dominar el diseño y la simplicidad, es excelente esta versión, pero conservo mi VS 2008 porque como dice seba123neo es como un estándar. La versión 2010 la tengo también pero no me acostumbre a ella, no se porque, en la pagina de Microsoft puedes encontrar descripciones detalladas de cada versión y compararlas tu mismo. El VS 2012 funciona por defecto con .Net Framework 4.5, que hoy no todo el mundo tiene, lo que podría significar una molestia para el usuario final común, y tener una versión tan avanzada para trabajar con un .Net Framework desactualizado tu dirás que haces :silbar: Claro Microsoft lucha a toda costa para hacer que todos abandonen todos los sistemas de Windows por detrás del Windows 7, casi que están arrestando gente por tener Windows XP :xD :xD :xD
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: separar un string en varias cadenas (Split) en: 22 Noviembre 2012, 01:46 am
Eso se puede solucionar fácilmente con expresiones regulares, como es un tema extenso te regalo el código, con la condición de que investigues un poco es un tema interesante y muy útil :xD

Edito: Para modificar el error del espacio de la expresión regular.

Código
  1. Imports System.Text.RegularExpressions
  2.  
  3.        Dim Expresión As String = String.Format("{0}[^{0}$]+{0}", Convert.ToChar(32))
  4.  
  5.        'Esta variable simula la que tu creas en tu aplicación'
  6.        Dim Comando As String = String.Format("Comando.exe {0}C:\ejemplo{0} {0}C:\carpeta\ruta{0} {0}D:\archivos{0}", Convert.ToChar(32))
  7.  
  8.        For Each x As Match In Regex.Matches(Comando, Expresión)
  9.            MessageBox.Show(x.Value)
  10.        Next
  11.  
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: separar un string en varias cadenas (Split) en: 22 Noviembre 2012, 01:15 am
Environment.GetCommandLineArgs, te entrega la lista de parámetros con la que fue llamada tu aplicación, ya ordenada, comenzando desde la ruta completa de tu ejecutable.
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como darle focus a un item al abrir el form en: 22 Noviembre 2012, 00:40 am
Ordena los TabIndex de manera que el Panel tenga el Index 0 y partir de allí en aumento según el orden que quieres que lleven de forma que no se repita el 0.

@seba123neo

Interesante gracias por la información ;)
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza en: 22 Noviembre 2012, 00:32 am
Eso solamente pasa cuando se daña un archivo designer, sobretodo cuando borras un archivo de imagen que esta referido a un control o modificas el designer directamente.
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Como guardar un BITMAP como un ICONO en: 21 Noviembre 2012, 21:19 pm
El siguiente parámetro del constructor del Bitmap: Imaging.PixelFormat, para la sobrecarga  de 3 parámetros Int32, permite elegir la estructura del color, Tienes para elegir entre 4, 16, 24 32 y 64 bpp y entre ARGB y RGB.

El método de guardado que utilice para probar fue, obtener el Handle Icon del Bitmap y guardar el Icon en un FileStream y funciono perfectamente.
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cuando compilo mi aplicación, no funciona. en: 21 Noviembre 2012, 16:54 pm
Coloca el código que esta en Form_Load, nunca digas que no puedes hacer algo, aquí todos comenzamos con Hola Mundo, y como tu puedes ver ya has avanzado ¿o no? ;) No te rindas tan fácilmente se necesita mucha perseverancia para terminar un proyecto precisamente por la paciencia que hay que tener para hallar y solucionar los errores.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines