elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  (solucionado) La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (solucionado) La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza  (Leído 6,217 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
(solucionado) La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« en: 21 Noviembre 2012, 17:02 pm »



Todas esas dlls controles en realidad mi app no las utiliza, las añadí a mi form para ver lo que hacian y si me podian servir para algún propósito, pero después de eso las eliminé (usando el botón eliminar)

¿Donde debo borrar los rastros que quedan de esas dll's?

¿Hay alguna extensión para VS2012 que haga esto automáticamente por mi?

Saludos


« Última modificación: 22 Noviembre 2012, 08:52 am por EleKtro H@cker » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2012, 17:13 pm »

¿Solo son controles que fuiste agregando? No entiendo por que aparecen como dlls.
Intenta dando botón derecho sobre la solución, hay una opción de "clean solution" (limpiar solución), y luego vuelve a compilar

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2012, 17:33 pm »

¿Solo son controles que fuiste agregando?
si

Intenta dando botón derecho sobre la solución, hay una opción de "clean solution" (limpiar solución), y luego vuelve a compilar

Ya lo hice Nov, me borra las dll de la carpeta (en realidad me borra todo lo que haya en la carpeta...), y cuando vuelvo a compilar desde la IDE vuelve a agregar todas esas dll a la carpeta, y no me deja ejecutar el .exe sin esas dll  :xD

Quizás es una tontería pero por si tiene algo que ver, estoy en modo "debug", no "release".

saludos
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2012, 19:56 pm »

WTF ? que es eso ?  :xD

en el arbol del proyecto hay un iconito que dice "mostrar archivos ocultos" ahi te va a aparecer en el arbol del proyecto uno que dice "references" o "referenicas" ahi abrilo y te fijas que referencias esta usando tu proyecto, si ves alguna de esas dll borralas de ahi y listo, volve a compilar.

en teoria si es el programa que anteriormente estabas haciendo, eso no usa mas que las librerias estandar del framework, asi que no se si las agregaste vos manulmente o de donde salieron.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2012, 20:09 pm »

madre mía seba123neo, he borrado UN item de "references", y ahora me salen 34 errores de este tipo:

Código:
Error	1	no se puede resolver el tipo 'C1.Win.C1Input.C1Button, C1.Win.C1Input.4, Version=4.0.20122.33281, Culture=neutral, PublicKeyToken=7e7ff60f0c214f9a'	C:\Users\Administrador\Desktop\WindowsApplication19\My Project\licenses.licx	1	WindowsApplication19


¿Donde quedan más rastros de esa basura?  :xD

si, es el programa del que hablas, así que para volverlo a compilar ahora necesito arreglar eso xD
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2012, 20:12 pm »

pregunta es una aplicacion normal de windows forms ? o es otro tipo de proyecto ?

ahi vi en internet que todos esos controles son de la empresa ComponentOne (que ademas son pagos), asi que seguro estas usando esos controles en el proyecto y en los formularios, me imagino que te deben aparecer en la barra de los controles.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2012, 20:21 pm »

es un winform

C1 = Component One

hay muchos controles de los que aparecen ahi que yo no estoy usando, como el de excel..

Pero la he cagado bastante, pero bastante, estoy vizco o algo, los botones que uso en mi form si que son de C1, y he borrado uno sin querer en "references"

Esto es urgente:
Ahora no me funciona el designer, me salia un error crítico, le he dado a "ignore and continue" y el diseño me aparece vacío, sin controles, sin nada...

el botón "ir paso atrás" no me sirve para nada.

Pero si le doy al botón "start" puedo ejecutar la última copía satisfactoria del programa
¿Puedo devolver todo el proyecto a una versión anterior? (antes de eliminar el control en "references"?

EDITO: Ahora me da miedo cerrar el IDE por si lo pierdo todo  :-(
« Última modificación: 21 Noviembre 2012, 20:26 pm por EleKtro H@cker » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: URGENTE - La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2012, 21:02 pm »

no guardes y listo no va a pasar nada, entonces SI estabas usando esos controles, por eso te aparece vacio el formulario, si eliminaste un control que usabas entonces se te borra ese control del formulario.

si vas a usar esos controles, entonces esta bien que te genere todos esos contorles en la carpeta, ya qeu ese componeneone es un paquete de controles, lo que habria que ver es cual REALMENTE usas y cuales no, normalmente vienen como 20 controles pero si solo usas el boton por ejemplo, te deberia generar solo la dll del boton, me explico. para seleccionar cuales usas debes hacerlo en al barra de los contorles ahi click derecho, "seleccionar items" y ahi te aparecen los controles que estan cargados, deberias deseleccionar aquellos de componenone que no uses.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: URGENTE - La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2012, 21:17 pm »

no guardes y listo no va a pasar nada, entonces SI estabas usando esos controles, por eso te aparece vacio el formulario, si eliminaste un control que usabas entonces se te borra ese control del formulario.

si vas a usar esos controles, entonces esta bien que te genere todos esos contorles en la carpeta, ya qeu ese componeneone es un paquete de controles, lo que habria que ver es cual REALMENTE usas y cuales no, normalmente vienen como 20 controles pero si solo usas el boton por ejemplo, te deberia generar solo la dll del boton, me explico. para seleccionar cuales usas debes hacerlo en al barra de los contorles ahi click derecho, "seleccionar items" y ahi te aparecen los controles que estan cargados, deberias deseleccionar aquellos de componenone que no uses.

por suerte hice una copia entera de la carpeta del proyecto hace unas horas, y en otro post hace poco posteé mi form completo, ahora lo he echo bien, he eliminado todos los C1 de references, y no he perdido nada.

gracias

tema solucionado
En línea

Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre 2012, 00:32 am »

Eso solamente pasa cuando se daña un archivo designer, sobretodo cuando borras un archivo de imagen que esta referido a un control o modificas el designer directamente.
En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
luna llena « 1 2 ... 10 11 »
Foro Libre
Constance 106 32,221 Último mensaje 30 Agosto 2010, 00:31 am
por Novlucker
Se me llena la RAM con windows
Windows
crazykenny 7 5,082 Último mensaje 18 Octubre 2010, 03:42 am
por hitori batusai
[Solucionado]Bat Localizar Carpeta en cualquier lugar de disco
Scripting
iniciovargas 2 3,597 Último mensaje 10 Enero 2012, 19:45 pm
por Saerda145
[Solucionado][Batch] Copiar Todas las fotos en una carpeta
Scripting
Geormarsch 2 3,582 Último mensaje 21 Enero 2012, 19:51 pm
por Geormarsch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines