elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Hardware / Pc multiusos 700€ en: 14 Octubre 2013, 00:01 am
A ver que os parece mi configuración...
El uso va a ser edición de video a nivel medio-profesional con after effects, cinema 4d y vegas pro.
Edición básica con photoshop. Máquinas virtuales.
Y un poco de juegos.
Introducción al overclock y programación.

Procesador: FX-8320

Placa base: Gygabite 990xa ud3
Refrigeración: Prolimatech megahalems con un Scythe GT.
Caja: Zalman z11 plus.
Tarjeta gráfica: Saphire r7 260x oc 2gb gddr5
Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Memoria ram: 8Gb G.skill ares 2133mhz cl10
Disco duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora, lectora de tarjetas.

Un saludo
2  Informática / Hardware / Re: Futuro Nuevo PC en la Familia en: 17 Marzo 2013, 22:37 pm
Citar
El equipo lo voy a utilizar para:  Tareas Ofimaticas, desarrollo Web, Virtualización, Programación Visual C, Descarga masiva Audio-Video, Renderización y en menor caso como diversión gammer (Para eso tengo la PS3-->Ps4 )

I5 3570k.... para este uso, tan casual que comentas... joder, tú eres de los que se compra un ferrari para ir por la montaña no?  :huh:
Estás pidiendo a gritos una APU de AMD, y un presupuesto de 400€ nuevo.
Pero vamos, a tirar dinero  ;-)

Aunque si lo que quieres es pagar más, y tenerlo desaprovechado, igualmente, pillate la APU, y lo que sobre me lo das, porque va a estar igual de desaprovechado, y pagarás igual de más  :-*

100€ menos, y no le he puesto SSD, porque para tu uso lo veo totalmente innecesario. (tengo un amigo que edita con el a4 a 1080p, y supongo que tu edición no será nada profesional según comentas...).

Piénsatelo, y si quieres, después le ponemos una pegatina de Intel por si desconfias  >:D

(que malo soy).

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52363;1&placa=53083;1&ventilador=46452;1&memoria=43951;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=45514;1&fuentes=54115;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Un saludo.
3  Informática / Hardware / Re: duda procesador para grafica hd7850 crossfire en: 6 Marzo 2013, 16:36 pm
Citar
me fije y la penultina bios (la ultima solamente agrega compatibilidad con w8) dice
- Support AMD Vishera CPU.
entonces no hay drama solamente actualizo bios y anda no? bulldozer son los antiguos y vishera los nuevos creo...
Siempre puedes llamar al de la tienda, y que te la flashen antes de hacer el envio. Me paso algo así recientemente, y se lo pedí al tio de Aussar, y no me puso ninguna pega.
Un saludo.
4  Informática / Hardware / Re: ordenador por piezas sin morir en el intento en: 6 Marzo 2013, 16:34 pm
Citar
la gráfica, no entiendo mucho las diferencias para lo que yo necesito así que me tendré que informar a fondo porque debe ser mínima..

Depende del uso... y de tu presupuesto. Si es para juegos, olvídate de gastar poco. Pero si por ejemplo es para algo de edición, que tira más de procesador... pues podríamos bajar algo.
Yo te aconsejo así algo decentillo la 7770. Calidad/precio según tengo entendido es muy buena.

Citar
este foro es cojonudo, estoy aprendiendo un huevo
Pues sí, todo hay que decirlo jeje. De participar, corregir los errores  :-[ , y leer se aprende un montón de los demás.

Un saludo.
5  Informática / Hardware / Re: Opinad sobre la grafgica en: 6 Marzo 2013, 00:04 am
Y los demás componentes?. Falta información.
Puedes tener un graficón, y un procesador de m..da, y hacer efecto botella.
Un saludo.
6  Informática / Hardware / Re: ordenador por piezas sin morir en el intento en: 5 Marzo 2013, 18:08 pm
Citar
Citar
Pero vamos... te pongo alguna que puedas tener en cuenta. Una y otra te va a dar el mismo rendimiento para tu uso, no vas a bajar casi ningún grado por una caja u otra. Mira que sea compatible. Te dejo unas cuantas opciones que salen buenas.

Eso da un poco a entender que cualquier caja puede servir o yo lo malinterpreto, de esas torres no hay mucho problema porque no son cajas malas, pero hablando en plan general no todas las cajas dan el mismo resultado, una buena torre espaciosa y con una buena refrigeracion (y ya no solo hablo de la disposicion de ventiladores sino tambien de la calidad de los coolers internos) puede marcar cierta diferencia y hablo tambien en funcion de la configuracion que se acabe montando, si va a llevar Crossfire/SLI y si ve a hacer overclock, la inversion de una buena torre espaciosa y con una muy buena refrigeracion es importante.

Me refería a ese rango de precio. No es lo mismo como bien explicas. Pero por ese rango de precio que puse, no iba a notar una gran diferencia entre unas y otras. En un mismo rango de precio.

Un saludo
7  Informática / Hardware / Re: ordenador por piezas sin morir en el intento en: 5 Marzo 2013, 14:37 pm
Todo está bien y equilibrado. Esa caja... si te gusta la puedes dejar. Pero vamos... te pongo alguna que puedas tener en cuenta. Una y otra te va a dar el mismo rendimiento para tu uso, no vas a bajar casi ningún grado por una caja u otra. Mira que sea compatible. Te dejo unas cuantas opciones que salen buenas.

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_sx_usb_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html
 Esta es muy buena calidad precio
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11.html

Y para gustos colores... pero yo entre todas, me quedo con esta.
http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_green_goblin_usb_3_0.html

Un saludo.
8  Informática / Hardware / Re: Fujitsu Siemens Amilo Pi 1505- Batería original o compatible? en: 5 Marzo 2013, 14:26 pm
La ventaja es que no pagas la marca. Con que mires y veas que sea compatible, lo que te da una batería y otra... pues entonces sin problemas. Ahora lo que no sé si tu ordenador será compatible con las de 9 celdas, si llevaba una de 6. No tengo ni idea de eso, y es una pregunta  que os planteo, así no me acostaré sin saber nada nuevo ;).
Un saludo.
9  Informática / Hardware / Re: Review PC de hasta 600 € actualizado 1 trimestre del 2013 en: 2 Marzo 2013, 22:25 pm
No me he podido aguantar... 4GB no es "poco" para tirar juegos. Lo digo porque si el SO se suele llevar pongamos unos 2gb... no sería mejor poner 8?. Solo es una duda existencial.
Y eso si que es verdad, el buscador existe, aunque a veces no encontramos lo que queremos, pero lo suyo es utilizarlo. (he de decir, que en mi primer post, no lo encontraba.... (http://foro.elhacker.net/search.html))

Saludos.
10  Informática / Hardware / Re: PC multimedia y gaming casual en: 22 Febrero 2013, 23:47 pm
La gygabite con el chipset a85X, lo descarto... porque no necesito tantos puertos SATA, y el precio es elevado, ya que no hay mucha mejoría con la Asrock pro 4 o incluso la pro 4-m.
La otra gigabyte, la a75, me parece parecidísima a la asrock, solo que no soporta memorias a 2133, cosa que aunque sean con OC, la asrock si las soporta, y es un punto a su favor. A parte de tener más conectores.

Y bueno la asus... si fuse a75, por ese precio, sin duda la pillaría, soy un fanático de la calidad de ASUS, y todas esas tecnologías que lleva.

Así que me quedaré con la asrock lo más seguro (está bien lo que he dicho en el análisis, las he ido comparando en pros y contras).

EL disipador le tendré en cuenta, y entre la nox y la tacens... no sé muy bien, veré los review que haya haber que difrencia me puede interesar y haber cual no.


Un saludo y muchas gracias :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines