elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / generar electricidad en: 2 Marzo 2020, 23:27 pm
Recordando, hace algún tiempo un compañero “muy inteligente” denunciaba a un profesor de un colegio porque uno de sus hijos le dijo que los aviones estaban hechos de hierro, que se lo habían explicado en clase, en la asignatura de ciencias.
Bueno el caso es que sigo comprobando que en todos lados definen o explican que los generadores eléctricos::: transforman la energía mecánica en energía eléctrica ESO ES FALSO Y nadie protesta, es como si explicaran que la harina se transforma por la acción de la energía mecánica en pan, o que el pan es generado por la energía mecánica
Aunque parezca que no, la diferencia es abismal… Aunque los humanos no tengan la capacidad de entenderlo, eso es otra cosa.
LA ENERGIA ELECTRICA  SE PRODUCE POR LA VARIACION DEL CAMPO MAGNETICO EN EL TIEMPO SOBRE LOS CONDUCTORES, O CON LA VARIACION EN EL TIEMPO DEL CAMPO MAGNETICO SOBRE LOS CONDUCTORES SE RECOGE EN LOS CONDUCTORES CORRIENTE ELECTRICA, CON UNA DIFERENCIA DE POTENCIAL O UNA FUERZA ELECTROMOTRIS.

La electricidad se recoge, no se genera, creo que va siendo hora de que pasemos a la siguiente fase de cultura en este planeta… LA VARIACION EN EL TIEMPO DEL CAMPO MAGNETICO SOBRE LOS CONDUCTORES SE RECOGE EN LOS CONDUCTORES CORRIENTE ELECTRICA, CON UNA DIFERENCIA DE POTENCIAL O UNA FUERZA ELECTROMOTRIS.
saludos y salud
2  Seguridad Informática / Seguridad / problemita con descarga en: 11 Febrero 2019, 23:33 pm
He intentado descargar un archivo de la pagina de  Keshe, y me ha estropeado un disco (tf) lo he intentado formatear con rufus y da error.. si no estan duchos en informatica, no intenten descargarlos.
Alguno de ustedes sabe reparar o controlar estos ataques?????
Gracias salud y saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿propaganda? en: 11 Noviembre 2016, 00:41 am
Que piensan los Bolos, de la propaganda de los ministerios, (anuncios televisión, y de radio) trafico, montes, sanidad…
Y de la propaganda de la 1 TV ¿la habían quitado o prohibido?
¿Qué se está pagando con estas pequeñas donaciones?
Salud
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sería posible que el Big Bang fuese algo así como esto? en: 11 Noviembre 2016, 00:03 am
Has viajado por todo el universo en unos segundos, has visto cosas que pocos humanos han podido ni siquiera imaginar, has viajado trillones de veces la velocidad de la luz y todavía no te has enterado.
El Enterprise, todavía se comunica con emisoras de radio (instantáneo entre galaxias), y a 5 veces la velocidad de la luz, las armas láser se quedan sin efecto, al igual que las de neutrones.
Estas completamente convencido de que viajar a trillones de veces la velocidad de la luz es “imposible” y no “improbable” ¡con materia¡
¿Realmente existe el espacio tiempo? O es un invento creado por los humanos para demostrar su ignorancia, (que va contra todo el conocimiento de si mismo)
salud
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sería posible que el Big Bang fuese algo así como esto? en: 10 Noviembre 2016, 22:29 pm
eso es como aferrarse a "es posible porque nadie ha demostrado lo contrario" es naturalmente una falacia... es ignorar la ciencia  y el metodo para decir "yo estoy por encima de uds porque no creo en eso" (como quien dice "soy más inteligente que los catolicos porque soy ateo")
Lo entiendo de otra forma. Es compartir mi ignorancia, cuando algo se comparte duele menos, sintiéndose uno mejor.
Salud
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sería posible que el Big Bang fuese algo así como esto? en: 10 Noviembre 2016, 22:05 pm
Seguramente, eso es lo que nos da a entender, nuestro pequeño  “conocimiento”.
Como es natural, se buscan cosas conocidas para explicar lo desconocido.
Me gusta pensar que el misto de una cerilla, prendida en el espacio (vacio) es como el big bang y las velocidades, serian similares. Divagar por divagar.
Salud
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sería posible que el Big Bang fuese algo así como esto? en: 10 Noviembre 2016, 21:04 pm
Queriendo “polemizar” un poco:
Recordando al estudiante que se había tirado a la hija del profe de física, y el profe lo fue a embroncar, el estudiante le dijo, que según lo que les había explicado en clase, no había siquiera rozado a su hija, ya que los átomos de él, estuvieron siempre, tremendamente lejos de los de su hija, (como la patada a la lata) (si quieren explicarlo mejor, ahí ésta.
En cuanto a lo grande y lo pequeño, la primera observación es, que para comparar y relacionar fuerza, tiempo y espacio, en las teorías anteriores (Lamas, Hermes…), hay que tener en cuenta lo que tarda una cerilla en encender (unos 2 o 3 segundos) y lo que ha tardado el espacio conocido en formarse, es de una burrada de trillones de años, de ahí sacamos  uno de los coeficiente, para el espacio, tenemos que la llama de la cerilla, es de un par de centímetros, se relaciona con el espacio “conocido”, una burrada de años luz (medida) es otro coeficiente para dicha fórmula, los demás os los dejo, para no decir más paridas.
Otra cosa es relacionar un átomo o una molécula (tremendamente grandes) con sistemas solares o galaxias. Entraríamos en lo conocido, el relacionar  los aeromodelos con los aviones grandes, que aparentemente son iguales, pero físicamente se comportan, de forma diferente en el aire (creo que intervienen el tamaño de molécula y átomos de aire)
Saludos y salud,  yyyyy una pizca de Rom Rom Ron
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sería posible que el Big Bang fuese algo así como esto? en: 10 Noviembre 2016, 01:19 am
Esta es teoría de los Lamas….—el encender una cerilla, es lo mismo que todas las eternidades y todos los universos que puedas imaginar.
Todo lo grande es como lo pequeño, puedes imaginar un átomo con sus neutrones, protones… neutrinos etc. Al igual que los sistemas solares, galaxias… es tremendamente pequeño el espacio que podemos observar, para definirlo más allá,  y es pocos los aumentos del mayor microscopio, para ver cosas pequeñas (nos queda las matemáticas, FILOSOFIA)
Como es esa frase?  Lo grande es como lo pequeño, todo está regido por las leyes inconmensurables del universo… leyes de correspondencia… Hermes Trismegistro…
Saludos y salud
9  Informática / Hardware / mini-pc en: 31 Octubre 2016, 20:29 pm
me compre un mini pc hace unos 4 meses, y como soy como soy, le desapareci el sonido y la tarjeta tf, esto al actualizar los drivers, (con esy..) luego le he desaparecido las copias de seguridad y lo de reintal w-10, pero lo mejor es que esta como Yo jeje, no recuerda lo que le añado (archivos, fotos...) cuando reinicio, esta lo que estaba despues de la ultima instalacion, he hecho una copia de otro mini pc igual (los controladores) y me sigue montando los de esy..., tampoco me deja instalar ningun programa, exepto iobit que si lo instala, pero me cuesta un monton desintalarlo, ya que funciona con errores.
¿que piensan de estos mini pc? alguien sabe usar la shell de la BIOS????
saludos y salud

Recuperada la mini PC por completo, solo era un virus “Fantasma”????
Salud y saludos

MOD: No hacer doble post.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 29 Octubre 2016, 13:39 pm
Aunque este tema es aparentemente absurdo, ya que cada uno tiene su opinion... Pero como pueden comprobar, todos tienen algo que decir y ademas nos gusta dar nuestra opinion...
Gueno: las religiones estan hechas para controlar a los humanos.
Anecdota: En mi pueblo celebramos San Andres (fiesta del vino), hace unos años, compre unas estatua de yeso de mas o menos 100cm de una tia desnuda, la pintamos como una mulata (santa Andresita), y una de unos 10cm (san Andres), y todo dios le chupo los pesones regados con vino a la mulata, creyentes y no creyentes, Tanto es así, que se hizo una procesion hasta las bodegas de los vecinos, incluyendo banda de musica, y "peticiones a los santos" con muchisimo fervor... solo eran estatuas de yeso pintadas (IDOLATRIA). Aunque la gente ha pedido que se repita, no lo hemos repetido, (las segundas partes no suelen ser buenas). Curiosamente no hubo ningun problema, cada quien lo acepto y se divirtio a su gusto... Eso si muchos, casi no podiamos caminar despues de la fiesta ¿elevamos demsiado el alma?, con el espiritu de la gran obra, EL VINO.
a la pregunta  ¿que hay despues de la muerte? mas comida para el vivo.
Saludos y salud.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines