elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis en: 11 Octubre 2016, 01:01 am
Hason: estiércol de conejo, buena luz, mucha humedad y buena temperatura, lo más importante, cariño, jeje.
Y ciertamente, que hay que desvariar mucho, para tenerla prohibida, o importarle un pito las personas, bueno lo de las personas está claro. Como digo, les importa una perra chica más, que el buen vivir y el bienestar de la sociedad.
(por poner algo). En películas de la guerra de Vietnam, no fumes de eso que te va a matar, justo antes de caerle una granada.
Enfermo en un hospital Sr. Dr. Sr Dr. Me voy a morir, Que mentirosa son algunas respuestas, ¡por supuesto que no!, (por supuesto que va a morir, es el principio de la vida, “la muerte”). Lo difícil es vivir dignamente.
Disfruta lo que puedas del poco tiempo que estamos acá y lo más importante, deja disfrutar a los demás.
El goji famoso, absorbe todos los venenos que les echan, (curiosamente es una planta del mediterráneo) cultivada China y Nepal, jeje.
salud
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: inyeccion de agua en la admision del motor en: 10 Octubre 2016, 23:31 pm
Orubatosu: curiosamente todo lo contrario, totalmente demostrado, échale un vistazo en Internet (o por expertos), lo puse en varios foros hace tiempo.
Cuando de joven en un taller, a veces se hacia el pulido de válvulas, con un método parecido, consistía en tener arrancado el motor en ralentí unos 20 minutos, mientras que con un espray, metíamos agua oxigenada. En el libro de mecánica Arias Paz, viene explicado.
Se venden sistemas de inyección (entre 300 y 5000€) de agua en la admisión de  motores. Pero no interesa que con 1€ tengan algo similar.
En la primera guerra mundial, los pilotos de los aviones, utilizaban este método para aumentar la velocidad un par de minutos y poder escapar, (solo un par de minutos ya que inyectaban mucha, y se calentaba el motor demasiado)
Saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / inyeccion de agua en la admision del motor en: 10 Octubre 2016, 22:26 pm
Me hacen recordar artículos “interesantes” pero como en todo, ¿la mala información?
Viendo los altos índices de contaminación en las grandes ciudades, con la prohibición de circulación de vehículos…
Hace algunos años le clave una aguja hipodérmica (de 0.3mm + o -) con una manguerita, que se mete en el recipiente de agua del limpiaparabrisas, clavada en la manguera que va del filtro del aire hasta el turbo, en este caso tiene que funcionar el turbo para que chupe agua del depósito.
Solo con esto baja las emisiones casi al 15%, aparte que baja el consumo de combustible, limpia lo que es el bloque por dentro (bujías, válvulas…) enfría el aire de admisión, etc.
En el foro tractores antiguos, lo expuse hace un par de años, aunque no tuvo la acogida esperada:  http://tractor.foroactivo.com/t3480-ahorro-inyeccion-de-agua-en-la-admision-del-motor?highlight=agua+admision+motor

La foto de logo es como esta puesta en el vehículo.
Espero que a algunos les sirva de algo, (OJO el depósito del agua no debe estar a más altura que la aguja clavada, se encharcaría, produciendo daños muy grandes)
saludos
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis en: 10 Octubre 2016, 17:29 pm
Mirar esta web: https://dolcarevolucio.cat/language/es/ninguna-planta-es-ilegal/
LA FISCALIA PIDE DOS AÑOS DE PRISIÓN Y 16.000€ DE MULTA A JOSEP PÀMIES POR CULTIVAR MARIHUANA TERAPÉUTICA.
Joan Pares serra. Hay que ver lo que hace y dice “!muy muy interesante”!
Saludos, y las mayúsculas es de copiar y pegar. Perdon.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: propaganda en windows 10pro en: 10 Octubre 2016, 17:15 pm
Gracias. Por fin, ”quitado” de momento sin ningún problema.
Lo que hice fue entrar en “regedit” y eliminar todo lo que encontré de Bing. De momento sin problemas. (Creo que esto, no se debe hacer)
Saludos y gracias
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis en: 10 Octubre 2016, 04:39 am
El cannabis o cáñamo, era y es la mejor materia (y más duradera) para hacer maromas (sogas) calzado, ropa, etc. Y daba trabajo a muchísima gente en el sudeste Español, pero por lo visto no le interesaba a la industria de telares (algodón americano, entre otros) y otros entes, bueno que como es normal en este país, las cosas beneficiosas, hay que quitárselas al pueblo.
Saludos 
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: propaganda en windows 10pro en: 10 Octubre 2016, 02:28 am
Muchísimas gracias: he desinstalado los navegadores, le he pasado el ccleaner,  he instalado el https://es.malwarebytes.com/antimalware/ , de prueba premiun, no encontrando nada. También he desinstalado todo lo que he podido de w10.
Así que he tenido que haber autorizado o tocado algo.
Veremos si  logro localizar el programa que he “!¿autorizado?!”
Gracias y saludos
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: propaganda en windows 10pro en: 9 Octubre 2016, 21:24 pm
Orubatosu: no los baldosines los quite todos de entrada. Y desinstalé los que me dejaba.
Creo que después de unas actualizaciones, empezó a abrir las páginas que he puesto antes, uso Mozilla Firefox como navegador predeterminado.
Gracias
PD: tengo un amigo que compramos un tv a la vez e iguales, el lo ha llevado a reparar casi todos los meses, y el mío no ha tenido ningún fallo.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: propaganda en windows 10pro en: 9 Octubre 2016, 19:03 pm
Gracias,
De entrada me manda a: =http://go.microsotf.com/funlink/?linKLD=21947&clcid=0x409
Luego se dirige o sale en pantalla la pag: www.msn.com/es-es/?ocid=wispr&pc=u477,
Y estas maniobras o uso del internet por parte de win, es lo que quiero quitar
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: propaganda en windows 10pro en: 9 Octubre 2016, 18:39 pm
Cuando enciendo el ordenador, carga lo que tiene que cargar, y además inicia el navegador con las páginas de propaganda de Windows, creo www. msn
Noticias, Deporte, Dinero, El tiempo…
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines