elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 29 Octubre 2016, 00:48 am
Segun tu religion, Dios hizo al humano a su imagen y semejanza, MIRATE EN UN ESPEJO, haste una analitica.
Cualquier cosa que no puedas comprender (puedas demostrar filosoficamente), es brujeria.
Recuedas cuando abandonamos marte, porque lo habiamos destruido y no se podia vivir alli, recuerdas cuando llegamos a la tierra, lo que nos costaba respirar por tanta vegetacion y tanto oxigeno.
Por enfermedad o por "¿simismo?", se puede viajar en el tiempo, lo tenemos todos grabado en los genes, (como si nos lo contaran nuestros antepasados) pero es complicado comprenderlo y no veas demostrarlo, se que has vivido cosas que te han ocurrido, luego, (aun intentado rechasar la realidad)
¿somos extraterrestres? ¿los que viven en America son americanos?
Saludos y salud
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: diamantes de mirra en: 29 Octubre 2016, 00:35 am
El_Andaluz: no te compliques, yo como has podido "comprovar" soy un charlatan.
engel lex: ciertamente, que alguien que no sepa practicamente capaz de escribir comunicarse, haya dado publicidad a esto, hace mas de 15 años, y que los DOCTORES "CALLEN" (las fotos son mias) el kilo de mirra 20€ es el ultimo precio que he visto en el mercado (voy a dar una respuesta que creo que no es la ideal en otro apartado)
ivancea96: buen sentido de "humor". en INOVEL creo que sacan diamantes microscopicos del tekila, a mi me gusta el ron. y tambien, si metes carbon al rojo vivo en hielo obtienes diamantes......
Saludos y salud
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: diamantes de mirra en: 28 Octubre 2016, 22:55 pm
<<<Preguntas a los que afirman poder hacerlo (que nunca lo hacen en condiciones controladas donde no puedan hacer trampa) y no saben explicartelo>>> lo puede comprobar quien quiera....
Que te cuesta comprar un poco de mirra, un par de euros, la calientas en un bote (tiene mas o menos buen olor), hasta carbonizarla, coges la carbonilla y la lavas en un colador, de esos de la cocina, te quedan unos cristalitos que por gracia o desgracia, es carbono con la cristalizacion del diamante, (los lavas con acetona o alcohol, ya que los cubre una fina capa de ¿aceites?) los llevas a una joyeria y te diran que son diamantes, pequeños pero diamantes. O se lo llevas al instituto (ese que es de todos) y que lo vuelvan a analizar con ese fantastico expectrometro de masas (pagado por todos los españoles, y para darnos informacion fidedigna).
Hay muchas cosas que parecen imposibles- improbables, por la enseñanza que hemos tenido, y se sigue teniendo.
la mirra tiene otra propiedad, que se disuelve en agua, (si no se disuelve en agua no es mirra).
saludos y salud
PD: la verguenza de que a uno le tomen el pelo, solo es una razon para impedir que se avance en el conocimiento.
Y ciertamente que volverlos (los diamantes) a su estado de vida es tremendamente complicado.
En cuanto a la transmutacion de los metales, ya sabes que gastando muchisima energia atom se ha conseguido convertir Hg a Au.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: diamantes de mirra en: 28 Octubre 2016, 21:17 pm
pues eso, Que la verdadera informacion la tiene que sacar quien le interese, ya que hay muchos intereses que impiden que la gente tega informacion fidedigna.... (creo que hace poco hubo un art. en este foro de la falsa educacion-informacion, la mala enseñanza)
saludos y salud
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: diamantes de mirra en: 28 Octubre 2016, 18:14 pm
¿Entonces ya han comprobado que estan cristalisados en diamante? sin altisima presion,sin altisima temperatura y totalmente naturales...
saludos.
PD:solo me puedo conectar de ves en cuando, parece que juego a estropear mi ordenador
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: diamantes de mirra en: 26 Octubre 2016, 16:25 pm
Orubatosu: has observado un diamante vibrando, a cuanto y como vibra.
mezclo el tocino con el agua, !co! tengo manteca.
Saludos y salud
PD: he visto fabricar los osciladores de "silicio", bueno la parte que se puede ver
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cocinitas del foro, yo os invoco en: 26 Octubre 2016, 04:03 am
Empeza la epoca de las setas. Se rebozan con huevo, harina o pan rayado, con su pisca de sal y pimienta, estando de rechupete, hasta los champiñones.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: diamantes de mirra en: 26 Octubre 2016, 03:55 am
El_Andaluz : a eso es a lo que he ido con este pequeño grano de arena, a la ignorancia que nos corroe, y que al parecer no queremos salir de ella. Esperemos que poco a poco vayamos saliendo de esta ignorancia, internet es una ayuda, pero si nos interesa algo, tendrmos que apañarnos completamente solos, con nuestros "conocimientos".
Para mantener a la gente en su ignorancia el principio es darles "informacion" real mesclada con falsedades, poner principios que aparentemente son infranqueables, me enrollo mas que ...

engel lex: Que te parece un procesador de carbono... el cuarzo tiene una respuesta de microsegundos, el diamante de 2 o 3 nanosegundos.
Hay diferentes cosas mas interesantes en esto.
saludos
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: diamantes de mirra en: 26 Octubre 2016, 03:28 am
hay varios metodos sencillos de identificar diamantes, uno (mas popular) dureza, otro desplaza el agua a diferencia que el cuarzo que se queda mojado, otro por pulsos de calor (prueba normal en joyerias) otro por refraccion de la luz.
raya lo que le pongas y sirben para muchas cosas.
Pero lo que me hace publicarlo es lo que intrinsicamente, nos dice. Como expuse en otra respuesta, todo lo que es sabido por los humanos, o es hachacado a las religiones o a los extraterrestres, espero que algunos me entendais.
Saludos y gracias
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: diamantes de mirra en: 26 Octubre 2016, 03:16 am
Son diamantes, aunque se te parescan con otro tipo de cristales, Esta comprobado, tanto por joyerias como por diferentes laboratorios, los he puesto solo como curiosidades de la enseñansa. y por supuesto que raya las piedras de cuarzo y otras.
 Disculpen por las faltas y demas se me estropeo el pc y estoy intentando recuperar el officce jijiji
saludos y salud
PD: lo pueden hacer ustedes mismo, una bolsita de mirra cuesta un par de €uros, la meten dentro del bote de una birra vacia y la calientan, hasta que se carbonise, luego laban el carbon y sale esto... y!!!!si saben algo mas, del tamaño que quieran...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines