elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Foro Libre / propaganda en windows 10pro en: 9 Octubre 2016, 18:26 pm
Por gracia o desgracia tengo Windows 10pro, al arrancar el ordenador, se inicia Internet con las pagina de propaganda de Windows ¿se puede quitar?
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 7 Octubre 2016, 21:37 pm
Tú lo has dicho, si desconoces o no quieres razonar, Pero en cuanto, tienes conocimiento o razonas… (Razonar: tener conocimientos suficientes para contrastar)
Eso mismo pasa con el orden mundial, pasas de ello, por el simple motivo que te han convencido de que no puedes hacer nada (solamente ser feliz) con lo que puedas o te dejen (entra tu primero que a mí me da risa, después de llevarse el tortazo al meter la cabeza)
Hay miles de tergiversaciones en la “información” que inundan los países o a las gentes. Es el pan de cada día para muchos, y como vemos a la gente se vende por una perra chica (cinco céntimos de peseta, para la mayoría jeje)
Y la miel esta aco—nante, Saludos
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 7 Octubre 2016, 20:00 pm
La felicidad, la da la ignorancia (paraíso terrenal) (recuerden cuando den las felicidades)
El ejemplo clásicos: cuando era niño me divertía con unas piedras, palos, el agua, hormigas… era el crio más feliz del mundo, se me pasaba el tiempo, más rápido del que podía gozar.
Salud.
Lo del nuevo orden… orden orden, ordeno y mando.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 7 Octubre 2016, 19:10 pm
Orubatosu: creo que has salido por peteneras.
En una cascada, catarata, rio se alimenta de agua, por diferentes formas, mantiene alimentación y no se considera, movimiento perpetuo (energía libre).
En esta tierra, llega y traspasa… cantidades enormes de energía. Esto es lo que me ha llevado a “pensar, especular” que es la que se recoge en los generadores, tanto en los convencionales como el de CF.
Saludos
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 7 Octubre 2016, 16:43 pm
Como en este foro, por lo menos la gente comenta, ahí vamos:
La energía ni se crea ni se destruye solo cambia de posición, y como bien sabemos, no se está quieta,  no para de manifestarse, sea calor, luz, sonido, etc etc. Pues siguiendo con mis chorradas en el generador de Clemente Figuera, y así mismo en los generadores eléctricos convencionales, será que se desplaza la energía eléctrica que nos circunda hacia las bobinas recolectoras o inducidas, (como si fuera un chorro de agua (catarata) que hace mover una turbina o noria, las palas hacen la función de los imanes o electroimanes con el cambio de polaridad, en los generadores solo se hace variar el campo magnético en las bobinas colectoras (inducidas); moviendo las bobinas sobre imanes o imanes sobre bobinas, solo cambio de campo magnético en colectoras (dando electricidad) En Clemente Figuera se hace el cambio de campo con los electroimanes.
Como si fuera aquellas cámaras de cine, que usaban un disco con perforaciones, que grababan los fotogramas, la visión también usa algo parecido, (fotogramas cada unos 0.8 segundos)
Saludos
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 5 Octubre 2016, 23:57 pm
Difícil pero posible:
http://www.eldinamo.cl/mundo/2016/02/23/la-increible-historia-del-apicultor-que-entreno-abejas-para-hacer-miel-de-marihuana/
Saludos
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motor accionado por la gravedad: Energía "limpia" en: 5 Octubre 2016, 23:01 pm
No queriendo apoyar a nadie ni desmentir nada de esto, vamos a darle un punto de apoyo a la gravedad:
Tenemos los giróscopos, que por acción de la gravedad tienden a orientarse al punto o foco de  giro.
Tenemos el péndulo que se mueve por acción de la gravedad (Foucault, descubrimiento de cosas simples y sencillas de explicar, y sobrepasa la cuántica o cuentico)
Sin entrar a debate, todo tiene su punto de equilibrio, o móvil o parado (de estos muchos)
Saludos
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Misterio de las Islas Perdidas con Dave Salmoni HD - 4 - La isla del diablo en: 5 Octubre 2016, 21:58 pm
Los humanos somos casi los únicos animales que usamos la crueldad para nosotros mismos, Somos autodestructivos y como dice el refran, Todo ladron piensa que todo el mundo es de su condicion.
Hay algún reportaje de chimpancés que cazan a otro chimpancé que han expulsado de la manada (algún motivo tendrían) Se parece mucho a una película en la que sueltan a un hombre y luego sale una partida de caza, en el reportaje los chimpancés organizan la partida de caza también.
También los delfines machos, se reúnen o poner de acuerdo para “¿violar?” a alguna hembra o lo que se le ponga a tiro (se ha visto algún humano en apuro con delfines salidos)
Los cuervos hacen herramientas y las reforman, aparte de utilizar los coches para que les rompan las nueces (en los pasos de peatones) reportajes de tv.
Son muchas especies las que hacen y utilizan herramientas (veo muchos reportajes de la naturaleza).
saludos
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motor accionado por la gravedad: Energía "limpia" en: 5 Octubre 2016, 21:26 pm
Orubatosu: Aunque no he estudiado esta máquina, estoy + o – de acuerdo.
Con unos flotadores les ponemos bielas y las unimos a los piñones como los de las bicicletas, unidos a un eje común, puesto en la mar, tendremos movimiento continuo producido por olas y marea, con un flotador que pese 10 tm, obtendremos cerca de 10 tm de  fuerza en la biela, y si usamos 100 flotadores… mucha más energía que esa máquina, con el mismo o menor gasto.
saludos
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan:Nuevo Orden Mundial (conspiración) en: 5 Octubre 2016, 21:18 pm
PalitroqueZ:  y puedo asegurar que pobre necesita del rico, tanto como el rico del pobre, >>>>Totalmente en desacuerdo, (me explico) el rico si necesita del pobre, pero el pobre, se las tiene que apañar como mejor le venga para subsistir, se puede comprobar que los indígenas del amazonas... etc. Se buscan la vida con lo que les rodea u ofrece la naturaleza. El pobre busca la forma de subsistir.
Hason: solo hay que ver la educación en los colegios, para darse cuenta de eso (recuerdo que de estudiante discutíamos (los compañeros) lo que cambiaríamos, pues los que llegaron a ser profes, siguen al rebaño, como corderitos al matadero, y a sabiendas de que no están enseñando.
Orubatosu: ¿ayudar? Meter armas, entrenar gente para que defienda mis intereses (así no tengo que enfrentarme YO), meter enfermedades, para luego venderte el remedio, producir atentados y echarle la culpa al vecino. Sé ayudo con 2000 millones de €  en asistencia sanitaria, alimentos, ingeniería etc. Y realmente ve que mandan equipamientos militares,  bombas, muros para impedir pasos, fabricas o minas que envenenan la zona, etc.
Y como ¿anécdota? Si alguien saca una forma barata o limpia para algo, ¿Qué es lo que esta gente hace? Te “publica” 1000 formas de hacer lo mismo con la variedad, de que 999 son inviables, pero ellos tienen la forma de hacer que aparentemente sean viables y as demuestran empíricamente que la que tu expones es inviable o falsa.
La gripe según la ciencia médica, dura 7 días y con medicamentos una semana, con vickvaporu en la planta de los pies, atenúa los síntomas, Jeje
saludos
PD: muchos foros o post de estos se usan para detectar, estimular, buscar, personas con un prototipo (¿delictivo?) para sacarle provecho o utilizarlos. O simplemente detectarlos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines