elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 72
1  Informática / Software / Re: MusiCloud - Mi Nuevo Cliente de YT en: 24 Marzo 2024, 14:37 pm
Hmmm... el nombra DragonTube está genial, pero MusiCloud... esa "C" que falta en la palabra "Music" y que colisiona con la "C" de la palabra "Cloud" es bastante problemática, se siente muy raro al pronunciar "Musi Cloud" o "Music Cloud". Lo suyo sería llamarlo SoundCloud, que además son dos palabras que se parecen y riman, el úico problema es que el nombre ya está pillado por cierta plataforma archiconocida. :xD

Quizás sea muy tarde para cambiarle el nombre o no te apetezca ponerle un nombre diferente, pero de todas formas te propongo algunas ideas de nombres que me parecen llamativos y con "gancho":


  • StreamCloud ("Estrimclaud")
  • FlowCloud   ("Flouclaud")
  • RhythmCloud ("Ridomclaud")
  • GrooveCloud ("Grubclaud")
  • TuneCloud   ("Tunclaud")


Y si cambiamos "Cloud" por "Tube", algunos de los nombres siguen sonando bien, al menos en mi opinión.



En torno al programa, la interfaz de usuario se ve genial, ahora bien, si el programa es gratuito pero no hay source disponible, eso puede generar cierta desconfianza en un foro de hacking xD. Pero estás en todo tu derecho de no querer compartir el source y nadie debería cuestionarlo, además, y como ya dijiste, compartiste el código fuente de otros proyectos tuyos, en GitHub.

Un saludo y sigue compartiendo herramientas así.

Jajaja, nunca he sido bueno con los nombres. al final le puse el nombre anterior q era DragonTube. gracias al Compañero @BloodSharp por hacerme el icono. todavia lo tenia ahi guardado desde hace 2 años.



En realidad tambien quiero compartir la source, pero me da penita. osea este era un proyecto de prueba, literalmente fui agregando codigo de manera desordenada, por que se supone que era de "Prueba". ni siquiera se como me deje llevar y le hice una bonita gui, pero el codigo detras es lo que llamarias un spagueti , me da verguenza.

ahi mucho codigo repetido, tendria que re-estructurar todo , re-hacer las vistas y controles de nuevo.

pero eso si, a pesar del codigo feo, funciona de manera solidad, incluso en windows 7 sp1 fuciona perfectamente.



De todos modos el ensamblado no esta protegido de ninguna manera, solo empacado. para ver el codigo fuente, Sigue los pasos :

1) Dumpeas el proceso .
2) busca entre los archivos dump los .exe y abrelos con dnspy.
3) mira el codigo fuente a tu gusto.

2  Informática / Software / DragonTube v1.0.7 - Ahora con la Funcion de Descarga!!! en: 24 Marzo 2024, 04:14 am
Holaaa, alfin acabo de actualizar , y ahora añadi la funcion de descarga de contenido de youtube, tanto video como audio en cualquier calidad.

Y ahora si le meti un Descargo de responsabilidad al principio. no creo que me tumben la app de nuevo, básicamente digo que me lavo las manos ante cualquier reclamo.


Descarga: DragonTube v1.0.7


Reproductor nativo de youtube




Imagenes :





3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado terrorista en Moscú: el Estado Islámico reivindica el tiroteo en: 23 Marzo 2024, 19:25 pm
Lamentable lo ocurrido en Moscú , espero que  interroguen y encuentren rápidamente al (los) culpables.



No me funen, pero cuando escuche la noticia, me recordó a esta misión de COD - MW2 :



4  Programación / Scripting / Re: [APORTE] [PowerShell] RAR.exe | Multi-Compression Test Tool (Para Directorios) en: 19 Marzo 2024, 15:53 pm
me acabas de dar una Idea con este script, un Ransomware que comprima los archivos con contraseña  >:D , una contraseña generada especialmente para cada directorio basado en su ruta y algun otro identificador, osea que si cambia de ruta el comprimido , F.

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mejor guardado para XML en: 9 Marzo 2024, 23:24 pm
Por que no usar json ? si quieres modernizarte, puedes usar : SettingsProvider.net es el que uso en todas mis apps , es realmente bueno.

Si todavía quieres usar XML, puedes buscar algún snippet aquí :  https://foro.elhacker.net/net/indice_de_la_libreria_de_snippets_para_vbnet-t485444.0.html y puedes convertir de VB a C# usando : https://converter.telerik.com
6  Programación / Scripting / Re: Conteo continuo con Batch (Ayuda) en: 9 Marzo 2024, 19:41 pm
Esa es la naturaleza de Batch-script. Los archivos por lotes no entienden de conceptos como hilos que trabajen de forma asincrónica realizando tareas en segundo plano sin interrumpir el flujo de la aplicación. Se puede simular algo, pero es muy limitado.

Lo que solicitas hacer, lo podrías hacer perfectamente en otro lenguaje de programación, pero no puedes hacerlo con la precisión necesaria en una herramienta tan limitada como es Batch. Y cualquier cosa que veas similar a lo que solocitas, será una mera simulación imprecisa haciendo saltos "GoTo" o "Call" entre etiquetas u otras formas muy enrevesadas que se me ocurren, por ejemplo, mediante la ejecución de un script adicional que vaya guardando el tiempo transcurrido en segundos en un archivo intermediario de texto plano, y desde el script principal simplemente lees el contenido del archivo intermediario para obtener los segundos transcurridos...

Aquí abajo te muestro un ejemplo de esa metodología.

De esta forma se logra evitar la interrupción de la ejecución del script principal, pero no esperes precisión en términos de mostrar segundo a segundo (1+1) en pantalla. Y además, tiene sus complicaciones, ya que el archivo intermediario puede estar en uso, siendo escrito por el script adicional, al mismo tiempo que se intenta leer desde el script principal, causando errores (que se pueden silenciar) y mayor imprecisión causando 1 segundo de retraso cada vez que no se pueda leer el archivo, o que el archivo contenga el mismo valor por que el script adicional todavía no haya completado el intervalo de 1 segundo (del comando TIMEOUT) para escribir el nuevo valor en el archivo intermediario.

Con el comando SETX para crear variables de entorno y el modificador /F para extraer el valor desde un archivo de texto, también se puede hacer algo parecido, pero sería incluso más enrevesado.

Este tipo de cosas no son para intentar hacerlas en Batch, insisto. Quizás haya una metodología más eficiente que esta, pero no creo que merezca la pena investigar siendo Batch.

Por último, te muestro el ejemplo:

Timer.cmd
Código
  1. @Echo Off
  2.  
  3. (ECHO+)>"%TEMP%\ElapsedSeconds.tmp"
  4. FOR /L %%# IN (1, 1, 9999999) DO (
  5. (
  6. TIMEOUT /T 1 /NOBREAK
  7.     ECHO:%%#>"%TEMP%\ElapsedSeconds.tmp"
  8.    )1>NUL 2>&1
  9. )
  10.  
  11. Exit /B 0

Script Principal.cmd
Código
  1. @Echo Off
  2. SetLocal EnableDelayedExpansion
  3.  
  4. Start /B "" CMD /K "Call Timer.cmd"
  5.  
  6. SET /A "PreviousValue=0"
  7. SET /A "ElapsedSeconds=0"
  8.  
  9. FOR /L %%# IN (0, 1, 9999999) DO (
  10. (
  11. TIMEOUT /T 1 /NOBREAK
  12. FOR /F "UseBackQ Tokens=* Delims=" %%_ IN (
  13. "%TEMP%\ElapsedSeconds.tmp"
  14. ) DO (
  15. SET /A "ElapsedSeconds=%%_"
  16. )
  17. )1>NUL 2>&1
  18.  
  19. If !ElapsedSeconds! NEQ !PreviousValue! (
  20. ECHO:Elapsed Seconds: !ElapsedSeconds!
  21. SET /A "PreviousValue=!ElapsedSeconds!"
  22. )
  23. )
  24.  



Aténtamente,
Elektro.


algo como eso es exactamente lo que tenia en mente, sin embargo es extremadamente ineficiente , para realizar un juego como un RPG, definitivamente será necesario correr código de forma asincrónica ... pero bueno... ya se le advirtió.

7  Programación / Scripting / Re: Conteo continuo con Batch (Ayuda) en: 9 Marzo 2024, 17:18 pm
Por lo que recuerdo Batch no tiene la capacidad de múltiples hilos , por lo que no creo que puedas hacer eso. con vbs si podrias.

de todos modos, tal vez usando Start llamando a otro .bat cada cierto tiempo , pero de todos modos , no lo creo posible.

otro modo rebuscado tal vez, seria crear un bucle que seria la funcion de renderizado, manejar todo con estados y simular un Timer usando la hora del sistema.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump en: 9 Marzo 2024, 01:30 am

Que descanse en paz, Dragon Ball fue uno de los anime que me inicio junto a otras joyas y mi personaje favorito es Freezer

9  Foros Generales / Foro Libre / Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento en: 29 Febrero 2024, 19:34 pm


OVNI avistado por soldados ucranianos durante operaciones militares Redes sociales


Intrigante avistamiento en el cielo ucraniano. Unos soldados pertenecientes a las Fuerzas Armadas de Ucrania creen haber detectado un OVNI en forma de disco durante la utilización de uno de los drones de reconocimiento que tienen desplegados en el campo de batalla.

Así se puede comprobar en un vídeo que ha sido compartido en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) por el usuario @albafella1, que se autodenomina en su descripción como un “bloguero militar y político”.

“Los defensores ucranianos filmaron un objeto no identificado en forma de disco en la zona de combate”, resalta el usuario, quien se dedica a informar de lo que ocurre en la contienda entre Ucrania y Rusia.

No obstante, desde el tabloide británico Daily Mail han asegurado que fueron ellos los que obtuvieron de manera exclusiva las imágenes y que las mismas fueron grabadas este mismo mes de febrero por el 406º Batallón de Ucrania.

Tal y como recoge Newsweek, en el vídeo se puede escuchar una conversación en la que los soldados ucranianos que manejan el dron de reconocimiento se muestran muy sorprendidos por lo que están viendo en la pantalla.

Uno de los soldados pregunta al comienzo del vídeo: “¿Por qué no puede dispararnos misiles?”, a lo que otro militar que aún no se había percatado de la presencia del supuesto OVNI pregunta: “¿Qué quieres decir?”.

Es entonces cuando un militar expresa: “Santo Dios. ¿Qué diablos es esto? ¿Por qué no se mueve?”. Otro resalta: “Les aseguro que es un OVNI, seguro. Permanece en su lugar, en la pantalla”.

Otra voz le pide a quien controla el dron: “Acércate más. Está parado, ¿lo ves?”. Y otro militar añade: “¿No puedes ver nada en las cámaras térmicas?”. El vídeo finaliza con un soldado sugiriendo: “¿Quizás embestirlo?”.






Para no crear polémica recordemos la palabra Ovni:


Lo que han visto es totalmente real, esta gente lleva con los drones de reconocimiento volando por encima de los rusos desde que comenzó la guerra casi a diario y casi todo el país está continuamente volando todo tipo de drones con cámaras, no me extrañaría que se encuentre con objetos extraños volando sobre territorio Ucraniano.

Podría a ver intentando derribarlo para ver como reaccionan ese objeto extraño una pena que haya cortado el vídeo justamente cuando uno de los soldados dice en la conversación de imbestirlo.

ahora hasta OVNIs , que vendra despues ? , me sorprende que con la cantidad de "avistamientos" de este tipo de las cuales hay pruebas en video, no tengamos ninguna prueba de un intento de derribo. y el video mostrado se corta justo en esa parte.

lo mismo pasa con el video del militar desde tierra, lo logico es que hubiera disparado a ese  "posible dron" con las armas a su disposición y si no me equivoco hay misiles tierra/aire del tipo Javelin y Stinger.

seria interesante seguir el caso, como por ejemplo , que ha pasado con ese batallón y sus integrantes? o que les podria pasar ?
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] ¿Cómo activar el modo oscuro en un navegador (ChromiumWebBrowser) de la librería CefSharp? en: 27 Febrero 2024, 20:52 pm
Genial que lo lograste, puedes poner alguna imagen de como se ve ? para comparar, podrias mostrar como se veria la pagina de youtube , porfa?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines